☆2/2☆

363 25 44
                                    

♡Navidad en Agosto♡

[Narra Bill]

Ahí fue cuando lo mire, sus orbes chocolate me miraban fugasmente; mientras que en mi cara había una expresión de sorpresa. Nunca había mirado una piel tan pálida y tersa, eran como magníficos astros ante mis ojos.

Pude notar como un rubor se asomaba por sus mejillas, yo a pesar de ser un niño sabía muy bien que era esta sensación que tenía al verle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pude notar como un rubor se asomaba por sus mejillas, yo a pesar de ser un niño sabía muy bien que era esta sensación que tenía al verle. Escuche a la maestra pronunciar su nombre, eso era como si hubieran recitado el mejor título de una muy buena obra poética. Después de que la maestra lo presentará él prosiguió a presentarse por si mismo.

-Hola, mi nombre es Mason Pines pero pueden decirme Dipper - dijo con un tono de voz bajo.

-Bueno chicos, Señorito Dipper es nuestro nuevo compañerito, lo trasladaron hace poco a está escuela y espero que todos lo traten bien - dijo la maestra - Señorito Dipper puede irse a sentar - prosiguió diciendo señalando un lugar, maldecía en mis adentros, yo quería que ese desconocido ángel se sentara a mi lado; pero lo mandaron hasta la última fila a la par de Marco Diaz un chico nerd amigo de mi amigo Tom Lucitor.

Desde ese mismo instante no pare de mirarle, era como navidad en agosto, tan inusual pero a la vez tan fantástico, extrañamente captó mi atención tan rápido como la desembocadura de un torrente, nunca ninguna niña lo había logrado; pero vaya, ahora llega él y me deja sin aliento, haciendo que cada vez que cruzaramos miradas, sintiera pequeños aleteos en mi estomago.

Después de un tiempo me di cuenta de que le gustaban los misterios al igual que a mí, éramos tan diferentes, pero a la vez tan iguales que eso me llenaba de ilusión. Me di cuenta de algunas cuantas cosas sobre él; como que era el mellizo de su hermana Mabel Pines, obvio eso después de cierto incidente, también sé que le gusta leer, que lo molestaban por sacar buenas calificaciones, que uno de sus tíos abuelos es reconocido mundialmente; lo sé, sueno como un total acosador.

Yo como una forma de llamar su atención lo fastidiaba todo el tiempo, aunque a veces me pasaba de idiota; inicialmente lo empujaba, rompía sus cosas, golpeaba, humillaba e insultaba, hasta que un día lo hice llorar, mi corazón se hizo pedazos, por primera vez asimile que había cometido un error; por primera vez acepte que yo había sido el culpable de tal acción, me prometí no volver a hacerle llorar, me disculpe de mil y una manera, hasta que pude lograr que me perdonará, acción que fue muy difícil de conseguir; ahí conocí y me di cuenta de que Pino era muy orgulloso, rencoroso y de que tiene un gran corazón, al darme una segunda oportunidad para conocernos, también me di cuenta de lo estúpido que puedo llegar a ser.

[***]

-Hola Dipper - le salude como siempre, talvez no se me note pero siempre actuó como un total bobo cuando estoy a la par de él.

-Hola Bill - dijo con desgano, deseguro otra vez Gideon Gleeful lo a estado molestando.

-No me digas que el tonto de Gideon te a estado molestando - comente para después cruzarme de brazos.

ERES MUY JOVEN AÚN PARA AMAR [BILLDIP] =3=♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora