☆2☆

431 34 96
                                    

[Narra Dipper]

Estoy intentando dormir, pero tener a Alex encima y con sus ronquidos es inevitable no tener insomnio. Se preguntarán ¿Qué estoy haciendo en casa de Alex?, bueno de solo recordarlo me dan muchas ganas de llorar.

[Flashback]

Cada beso que me daba era como una aguja dolía, pero daba un cosquilleo interesante. Me fue quitando la camisa y después de lo anterior fue bajando los besos, eso se sentía magnífico, no podía evitar sentirme excitado por cada caricia que me daba; fue bajando aún más recorriendo cada parte de mi torso, hasta que llegó a mi entre pierna. Deseaba que ya me quitará el pantalón, este me incomodaba particularmente en una sola área.

No hubo palabras del uno al otro, no eran necesarias. Poco a poco fue bajando mis pantalones hasta que su celular resonó por toda la habitación...se levantó, tomó y respondió su celular saliendo de la habitación, me dejó desvestido y alborotado. Entró a los minutos diciéndome que tenía algo muy importante que hacer en su trabajo, obvio que yo sabía que eso era mentira por que escuche la voz de ella...si ella, aún no sé quién es, pero algún día lo sabré.

Apenas dijo que se iba, me vestí rápido y salí antes que él de la casa, no se me ocurría donde ir, Marco y Wirt no eran una opción ya que estarían muy ocupados con sus respectivas parejas, Norman tampoco era una opción por el anterior incidente. Solo me quedaba Alex, aunque no sé si estará bien por tomar tanto pero no me quedaba de otra, no tengo más amigos.

Cuando toque el timbre de su casa me abrió un Alex en casi perfectas condiciones. Se miraba un poco molesto, pero todo ese enojo se le fue al carajo cuando me vio con las mejillas empapadas en lágrimas.

Me permitió ingresar y me pregunto que me había ocurrido, yo solo respondí que había discutido con Bill y que no quería estar con él en esos momentos.

-Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras - me dijo amablemente acercándose un poco a mí posando su mano en mi hombro como señal de apoyo.

-Muchas...gracias...Alex - proseguí secándome las lágrimas.

-Bueno déjame ver si tengo pastillas para la resaca de mañana - busco entre unos cajones - tuvo que ser difícil para ti llegar hasta aquí caminando sólo por las calles - cambio su semblante a uno serio.

-Si....- con dificultad respondí aún seguía ebrio, aunque ya me había acostumbrado un poco a los síntomas, desde que supe que Bill me era infiel comencé a tomar con más frecuencia.

-Bueno, ya las encontré - dijo Alex con una cara de alegría, se volvió a acercar a mí y me tomo de la muñeca para ir a dormir juntos, siempre que iba de visita dormía con él, ya que él no me permitía dormir en una colchoneta o en el sillón y al final termine acostumbrándome.

[Fin del flashback]

Otra vez recordé todo lo ocurrido, las traicioneras lagrimas comenzaban a brotar dejando pequeños rastros en mis mejillas y cayendo por mi mentón así formando la silueta final de mi rostro.

No sé que es está horrible sensación que tengo en mi pecho; es como si un gran dolor se apoderara de mi cuerpo y cada vez lo exhibiera más a la oscuridad. Siento la falta de su calor, aroma y tacto; son tan necesarias para mí, pero en estos momentos se los está brindando a esa chica.

Las lágrimas y sollozos salen sin previo aviso; puedo sentir ese vacío....el vacío que quedo cuando rompió mi corazón...ese corazón que traicioneramente se deja caer por sus encantos. Desearía ya no sentir, desearía terminar con todo esto, pero no tengo el valor de escucharlo admitir su traición; no tengo el valor de terminar lo nuestro.

ERES MUY JOVEN AÚN PARA AMAR [BILLDIP] =3=♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora