Parte 8.- Aceptándome

19 0 0
                                    


La noche irradiaba magia, las estrellas adornaban ese manto negro llamado cielo, el ambiente se podía sentir sereno y sin preocupaciones, se podía escuchar el sonido de los grillos, se percibía el olor a naturaleza, a hierba fresca, a jazmines y junto con ellas la libertad, esa libertad cuando dejan a un Ave volar.


                                          -   Tomaron sus folders y caminaron hacia su cuarto -

-  Iban riendo de cosas tontas y triviales -

Hablaban de como fue el casting, aunque Emilio ya había pasado por eso, en realidad trabajo todo el proyecto en su mayoría con gente adulta y así estuvo acostumbrado desde su niñez, esa fue una de las razones de su rápida madurez.

Joaquin de igual manera maduro sin darse cuenta, paso al igual que Emilio el divorcio de sus padres y eso era otra de las cosas en común que tenían, situaciones similares, aun que distintas razones, el amor de sus madres y familia los había forjado a su corta edad.

Llegaron al cuarto y salieron a la terraza, no sin antes buscar en el refrigerador que hubieran dejado alguna bebida, vieron algunas y se miraron riendose.

Emilio:

Entonces Joaquin, quieres una, este estiro su mano para agarrarla, - solo una dijo bajito  - 

-    No sea que otra vez no te deje hablar y termine llorando -

No te preocupes dijo Emilo - Simplemente se tu, así como me lo has dicho.

Dio un sorbo a su cerveza para darse valor de hablar, ayer que me interrumpiste, creo que fue lo mejor que pudiste hacer y volteo con Joaquin - Este volteo de reojo - 

Sabes..... titubeo un poco, creo que se que es lo quiero..... agacho su mirada

-  Joaquin lo miraba atentamente  -  Solamente dilo, yo no voy a juzgarte y tomo su mano en señal de que estaría para el en ese momento.

                                                                  mmmmmmm............

Creo que me atraen los hombres, me da pena decirlo, por favor no pienses mal, parece ser que yo soy el ultimo en saberlo, todas esas dudas de mi papa me han llevado a plantearme ciertas situaciones, cosas que he vivido y que sin duda han dejado una huella, una alegría enorme, claro que no he estado con nadie, mucho menos besado a un chico, no se si me explique, o no se si me entiendas, esto vaya mucho mas allá de ese tipo de situaciones, estoy descubriendo algo que por años ha estado evadiendo mi papa, entiendo que quisiera algo distinto para mi, por que no me ve solamente como soy, su hijo, que quiere decidir que hacer, gustos, deseos, no estoy dispuesto a seguir sus indicaciones a lo que a su ver esta bien o mal, solo quiero ser Emilio.

No importa que mis amigos se rían, se burlen no quería reconocer que tal vez muchas veces hablan a mis espaldas, seguramente ellos también lo saben.

-  Los ojos de Joaquin eran de ternura hacia Emilio -

(No lograba entender en sus adentros como podría haberse sentido con todo eso que traía en su corazón, era como si un rompecabezas se comenzara a formar con las piezas que faltaban, había escuchado conversaciones de amigos allegados sobre dudas que tenían, lo que no entendía era que siendo sus amigos podrían expresarse así de el, y cual era la razón para no aceptarlo o entenderlo, decirle lo que pensaban y solamente apoyarlo, estar para el, escucharlo.)

Siguió Emilio..... se que soy muy joven y que tal vez digan que no debo de ser arrebatado, que tal vez sea algo momentáneo, debo de se honesto conmigo mismo, esto yo lo sabia desde hace años, volvió a darle un trago largo a su cerveza logrando acabársela, todo se complicara, no puedo decirle a nadie mas, por que tal vez hasta me saquen del proyecto para que no me confunda mas, pero yo estoy seguro de lo que quiero y me gusta.

Pero Joaquin, no creas que digo esto por que alguien me gusta o algo así, lo primero era que yo aceptara lo que siento, no tengo prisas de conocer a alguien, pero se cuales son mis gustos, por favor no quiero que nadie mas sepa, prometerme que guardaras este secreto.

- Emilio no te preocupes, dijo Joaquin -

De mi parte nadie se va a enterar, todo lo que hablemos, digamos, se quedara entre nosotros, quiero que te sientas libre, yo no diré nada, estaré aquí para escucharte y se acerco a abrazarlo así como ayer el lo hizo - No te preocupes - sonrió, se tu mismo, sin miedos.

Veras que los días que estemos aquí nos servirán a los dos para tal vez sacar lo que traemos y eso nos unirá para trabajar mejor.

Claro que si - dijo Emilio - 

Ambos sonrieron, pasaron algunas horas, mientras platicaban de anécdotas, recordando que tal vez se habían topado en otras fiestas o en casas de sus amigos.

Tal vez Joaquin le contaría un día de estos, las fotos que le habían mostrado una semana atrás, cuando se quedaron a dormir en casa de una de sus amigas en su cumpleaños, solamente ella las tenia y se las había mostrado cuando le contó sobre el proyecto.

- De que serian esas fotos - 

- Que contenía - 

-  Quien venia en ellas - 







Necesito AMARMEМесто, где живут истории. Откройте их для себя