Parte 13.- El Beso

9 0 0
                                    

Acaso existe algo más hermoso que expresar tú amor a través de un beso? me lo pregunté incontables veces, era uno de actos más maravillosos, esos que hacen que vueles aún sin tener alas para hacerlo.

Esperate emi... liooo y me pare dando un paso hacia atrás, seguramente con una cara de sorpresa.

- Acaso estás borracho -

- No me di cuenta en que momento tomaste, me asustaste dije casi gritando, muy agitado por lo que de sus labios habían salido -

Emilio, trataba de descifrar a Joaquín, era obvió que quisiera un beso, este le había dicho que fuera libre, entonces no veía porque no darle ese beso que lejanamente recordaba, lo creía justo porque aparte era su primer beso y estaba borracho.

Entonces habló... Mmm éste.... Perdón no te asustes, no estoy borracho (lo dijo muy serio) tú me dijiste que trata de ser yo solo por una vez en la vida, antes jamas te lo hubiera dicho, te di mi primer beso y no lo recuerdo, osea si tus labios (no dejaba de mirarlos, aunque se senrojara)

- Dejarías que te besara.... - lo dijo tan bajito que sonó tan sensual y cursi a la vez (estaba tratando de no estar avergonzado, ya que Joaquín simplemente estaba atónito)

Joaquín: Esperate Emilio no se trata de que experimentes conmigo, las cosas no son de esa manera, solo no te entiendo, hiciste todo ésto para pedirme un beso? O es una broma.

No daba crédito a las palabras del rizado, el no era un juguete que pudiera utilizar a su antojo o sólo porque quería probar sus labios.

Claro que quería que lo besara, pero se mostró indignado, de ninguna manera lo dejaría que tocará sus labios (y si me enamoro por estar jugando, Emilio apenas está tratando de aclarar sus ideas, sería una muy mala desicion de mi parte, porque le dije que fuera libre ahhhhhh gritó)

Entonces Emilio se dio la vuelta y se fue a su cuarto sonrojado, no es que hubiera dicho las cosas sin pensar, al contrario, no tenía ni la menor idea lo que batallo para primero asimilarlo, no podía decirle a Joaquín que estos pocos días habían hecho una revolución en sus sentimientos, quería saber que se sentía besarlo, no lo recordaba del todo.

Pero le taladraba en su mente una y otra vez lo que esa madrugada le había dicho "bésame y hazme olvidar sus besos"

Esta sería la segunda vez que le pedía un beso, vaya la otra estaba tan inconsciente que solo había fragmentos borrosos, se acostó en el sillón y apago la luz tratando de pensar, ya habían pasado 20 minutos y era obvio que Joaquín no quería verlo, pues no había subido al cuarto, hoy no era un día para tomar, necesitaba estar sobrio, pensando que este llegaría tal vez molesto o le dijera una mala palabra y se lo mercería.

Joaquín iba caminando casi contando cada paso, claro que quería besarlo, pero era tan arriesgado estando los dos solos....

- Y si le gusta -
- Y si pide más -
- Y si me encanta, que haré -
- Y........ Si se decepciona -

Tranquilo, no pasa nada, se decía relajado, actua normal y has lo que sientas, bueno mejor no, osea si, pero no seas tan atrevido, espero no meterme en un lío.

Entonces abrió la puerta tratando de hacer el menor de los silencios, si Emilio se durmió sería genial, estaba la sala a oscuras, se quito sus botas acomodandolas a la orilla de la puerta, podía ver un poco, Emilio estaba en el sillón y pensó que estaría dormído ya que éste no se había inmutado al escucharlo (bueno no hizo nada de ruido, fue demasiado cuidadoso, quería y no a la vez que lo escuchara)

Se acercó al sillón y se sentó en la alfombra pensando que éste estaba dormido, solo tenía los ojos cerrados, así que lo escucho sin que supiera.

Joaquín: Emilio tengo miedo de clavarme contigo, empezó a tocar su cabello muy lentamente, eres tan guapo, sería tan fácil caer ante ti, no quiero confundirte, mentiría si digo que no me encantas, ya te había visto varias veces con otros ojos y estos días han sido tan bonitos, no pensé que conectaramos tan pronto..... Se quedó en silencio...

Emilio lo escuchaba con sus ojos cerrados, quería dejarlo que se desahogara, era justo, además sabía que era un tiempo algo complicado.

Al no escuchar más su voz, ni sus dedos en su cabello, abrió los ojos lentamente tratando de no sorprender a Joaquín....

Se levantó un poco, dimisulo no saber que Joaquín estaba sentado en el suelo.... Que pasó? Que horas son? Se sobresalto para que no supiera que lo había escuchado....

Emilio se sentó y frunció sus ojos, Joaquín se inco tratando de quedar a la altura del rizado, se acercó lentamente mientras Emilio quitaba las manos de su cara, entonces Joaquín lo besó sin decirle más.

Junto sus labios suavemente como si se tratara del roce de un pétalo, Emilio sintió la calidez de sus besos y cerró sus ojos dejandose llevar, los recordaba, con ese simple beso la piel no mentía, eran mil sensaciones que recorrían su cuerpo.

Abrió más su boca tratando de hacer que durará más tiempo, le estaba gustando tanto, Joaquín se acercó más tratando de ser cuidadoso y puso sus manos sobre el cuello de Emilio, sin querer separó sus labios.

- Estas hermoso, me encantas -

Ya no había marcha atrás, lo había dicho sin pensarlo, porque eso era lo que creía y sentía en ese momento.

Entonces Emilio lo tomó de la barbilla sonriendo en la oscuridad....

Puedo besarte? Le pregunto

Joaquín comenzó a reírse -
Claro que puedes -

Se acercó y le plantó un beso en el cuello haciendo que este abriera los ojos lo más que pudo, llegó otra vez a su boca buscando sus besos, los quería sentir una vez y otra vez.

Necesito AMARMEWhere stories live. Discover now