Parte 12.- Puedo Preguntarte

7 0 0
                                    

Poco a poco mi mente se iba aclarando como el día de la noche, era inevitable que la oscuridad durará una eternidad, la luz trae claridad, esa que estaba oculta o que aún no se podía reconocier.

             Los nervios de Emilio

Había transcurrido la tarde, ambos estudiaron juntos y separados con sus libretos, ya había comido, jugado, volvieron a pasar algunas horas, al final no fueron a comer donde habían cenado ayer, prefirieron comer en sus lugares, estuvieron concentrados en los capítulos , leyendo un poco la relación con otros personajes, era fundamental y esa era la razón por la cual los habían mandado a esa lugar apartado.

Emilio bajo para pedir si le podían conseguir unos café y sandwich del starbucks les dijo que eran para las 8:30 p.m. esto fue a las 4:00 de la tarde, era una lástima que no los dejaran salir, se sentía un poco nervioso esa era la realidad, estar sin redes sociales, quería preguntar a alguno de sus amigos si recordaba algo de la fiesta, pero sería muy obvio, lo peor es que no había señal, se fue a sentar un rato en una mecedora que estaba en el jardín, sentir el aire fresco en su cara le hacía sentir tranquilidad, sentía que estaba viviendo en unos días, todo lo que se había privado y obvió tenía miedo de descubrir algo que no sabría manejar, pero ya se había decidido, le haría algunas preguntas a Joaquín aunque se le cayera la cara de vergüenza.

Mientras tanto Joaquin estaba estudiando su personaje, le parecía algo hermoso y nuevo, los cambios en su vida seguían, lo cual le ayudarían después de las heridas que poco a poco iban sanando, pensaba que tal vez no volvería a entregarle a nadie su corazón, a los ojos de todos, era serio y precavido, en el amor era aventado y atrevido sin duda alguna, pensó... Emilio ya se tardó mucho, entonces vio una Nota en el refrigerador, te invito a cenar a las 8:30 pm.

Por un momento le dio risa, en el otro le entraron los nervios y soltó otra risa escandalosa, tapándose la boca, miró el reloj, eran las 7:25. Tengo que buscar ropa, corrió al cuarto y saco un pantalón color caqui y una playera azul, se metio a bañar para arreglarse, ya había llegado Emilio quien sacó también ropa para bañarse y se sento en la cama esperando a que Joaquín saliera, por las prisas este había dejado su ropa en la cama, salió  rápido del baño en bóxer mientras se secaba el cabello con una toalla, se quedó paralizado al ver a Emilio quién ya esperaba su turno para bañarse, se cara se torno a color carmesí, Emilio lo vio rápidamente y le dijo andale que sigo yo de bañarme, tratando de disimular para que esté dijera algo, no seas penoso, es mas ni te vi y comenzó a reírse - Emilio me da pena - dijo el pequeño con voz chillona - no pasa nada - apurate mejor minetars me baño.

Joaquín me sento en la cama tratando de tranquilizarse, sintió cómo lo miraba Emilio lo cuál no pudo descifrar, pero se sintió nervioso, no puede ser se decía, no puedo enamorarme en este momento, osea temo si, pero no Joaquín, estuvo mucho rato pensando y tratando de razonar, hasta que Emilio salió de bañarse.

Pero Joaquín - Aún no te has cambiado? Se sobresalto - perdón me quede pensando, rápido se puso el pantalón y la playera enfrente de él ya sin tanta pena, ya faltan 15 minutos la cena estará servida, así que apurate. No te lleves los libretos, vamos a platicar, quiero preguntar algunas cosas, quiero que estemos relajados, no te espante que suficiente es que yo esté así, tú no por favor.

Bajaron a cenar sonrientes, al llegar a la recepción saludaron y escucho su nombre, le entregó un termo de starbucks, aquí le pusieron café, todo lo demás ya está listo, Muchas gracias

Asi que café del starbucks, me encanta sonrió Joaquín, aunque adoro sus papinis, bueno vamos a cenar, caminaron a la luz de la luna, tratando de romper esos nervios que se estaban apoderando de Emilio, dime que te gusta de comer? Vaya algún plato favorito - mmmm pues amo la comida, mira debería estar llenito de tanto que como, los postres de chocolate me derriten y las pizzas.

La cara de asombro de Joaquín al ver su cena, fue pura coincidencia porque Emilio no sabía que adoraba esos sandwiches, tenía té helado de frutos rojos, pero sus ojos brillaron al ver un pedazo de pastel de doble chocolate, guauuu, hoy puedes preguntarme lo que quieras dijo emocionado, prometo contestar con la verdad, no tengo idea que quieras saber. Emilio le dijo, no te vayas a hechar para atrás, ya lo dijiste.

Se sentaron rápido a cenar, estuvieron en silencio un rato mientas disfrutaban su cena, entonces pasaron unos 10 minutos, te gustaría un café para que comamos el pastel, claro que si dijo Joaquín, ya lo estaba viendo queriendo un poquito.

Emilio:

Mira Joaquín - esté.... ya te he platicado mis dudas verdad, después acepte que me gustaban los niños.

Joaquín:

Así es y gracias por confiar en mí.

Emilio:

En el transcurso del día recordé algo muy vagamente, no se si pasó o fue producto de mi borrachera, pero no se como decírtelo sin que suene a una falta de respeto (se tapó la cara evitando que viera que se había puesto rojo)

Joaquín:

Emilio no necesitas el alcohol conmigo, dime lo que sea, aunque no estoy aun entendiendo nada, te dije y lo repito, seré honesto con tus preguntas (pensó tal vez quiera saber cómo fue que me gustó un chavo y que hize al respecto, era lógico que le diera pena o el primer beso)

Emilio:

Se aclaró la garganta....  Y empezó a hablar sin parar, se me vinieron a la mente algunos recuerdos algo vagos, creo que en la fiesta de Lucía te bese, esteeeee.... no estoy muy seguro, no se si soñé, tu cabello era muy distinto al que traes ahora, estabas algo dormido y si eras tú... No lo sé... Pero recuerdo (la voz le temblaba) estábamos inclinados y vi ese rostro hermoso, no pude evitar tocarlo, sonreía tiernamente, en medio de mi inconsciencia, le pregunté... "te puedo besar" y....

Contestó, bésame, hazme olvidar sus besos, yo me acerqué y nos besamos, después creo que nos dormimos así como quedamos. Perdón por decirte todo esto, pensaras que estoy loco o peor aún que me estoy burlando de.....

Joaquín, lo interrumpió... Em... se me cae la cara de pena, perdón, pero lo que dices tal vez sea cierto....

Emilio: queeeeeee, cómo?
Acaso sabes algo, que yo.. No?
Hasta los nervios se le quitaron y escucho atentamente ruborizado, por favor dime.....

Joaquín: Pero todo comenzaba a tomar forma, ya entiendo todo el alboroto de tus amigos y algunos míos, estoy seguro que el beso pasó, las pruebas están. (Emilio lo miro sin poder creer lo que escuchaba)

Te acuerdas que te dije que Lucía me había enseñado unas fotos - si claro contestó Emilio, las de su fiesta - así es, el caso es que venían unas 10 o 12 fotos de los dos pegando nuestros labios y las manos tomadas, no recuerdo nada, según yo no había tomado casi nada, pero tal vez el dolor, no lo se, todo es vago para mí, pensé que yo me había aprovechado de ti y si hacemos una conclusión, te aseguro que los 2 si quieres inconsciente accedimos a besarnos.

Pero Emlio, no creas que yo ando besando a cualquiera, que pena, que pensaras de mi, que aun viéndote borracho accedí, pero no me acuerdo.

Emilio, entonces quien tiene las fotos? Sabes quien las tomo, será que todos se dieron cuenta, no puede ser (se agarro la cara) solo recuerdo la calidez de esos labios vagamente por eso no sabía si había pasado o solo era toda mi confusión.

Ambos trataban de asimilar lo que había ocurrido, Emilio nunca había besado a un chico, sin embargo lo hizo frente a algunos amigos y tomaron fotos, ya era más claro las burlas y sarcasmo.

Joaquín, tú primer beso conmigo y sin acordarte, no es justo para ti, yo tengo esas fotos, tengo el usb te prometo enseñartelas pronto.

Emilio... Puedo darte un beso?


Necesito AMARMENơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ