Día 1 | Band AU

569 39 20
                                    

Pareja: KamiJirou

Canción: Change my life - Ashes Remain


اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


Kaminari la había visto en sus sueños incontables veces. Eran tantas que ya se había hecho una costumbre ver aquella figura en las imágenes en su cabeza. Al inicio se sintió realmente confundido al no saber quién era, mas después de un tiempo esperaba esa presencia con ansias.

Y lo que sentía al verla no se podía describir con palabras.

En sus primeros sueños, la imagen era un tanto difusa. Sabía que era una chica por lo menuda que era y porque algo en el fondo se lo decía. Su cabello era corto y oscuro, era bastante delgada pero tenía algunas curvas que le hacían difícil retirar la vista.

No sabía por qué, pero incluso aunque era su sueño, sentía que estaba haciendo algo mal. Como si estuviera invadiendo la privacidad de la chica desconocida.

Después de varias noches, la silueta se hizo cada vez más clara. Ahora sabía que su piel era tan blanca como la nieve en invierno en Tokio y que sus ojos eran grandes y oscuros, más expresivos que cualquier otra cosa. Además, tenía algo que la distinguía y eran unos audífonos que no parecían alejarse de su cuello nunca.

Era... realmente linda. Muy linda. Kaminari era incapaz de alejar la mirada de ella cada vez que se la encontraba en los sueños.

Y sus sueños en realidad no eran la gran cosa. En ocasiones se trataba de él caminando por un parque o algo similar, no estaba muy seguro, y cuando menos se lo esperaba veía a la chica misteriosa. Entonces, unas ganas irrefrenables de seguirla y averiguar quién era lo inundaban. En otras él y ella estaban juntos, sentados en alguna banca o simplemente parados uno al lado del otro hablando.

Aunque no sabía lo que hablaban. Lo particular de sus sueños era que no podían hablar. Por más que se esforzara, la voz de Kaminari nunca salía. Todo era silencioso, pero no se sentía del todo necesario.

Porque cada vez que la veía a ella, sentía que en su interior todo se alborotaba que podría escucharse hasta el otro lado del mundo. Era el silencio más ruidoso que había tenido.

Kaminari se consideraba como un chico curioso. Cuando una duda lo asaltaba y más si se trataba de alguien, hacía hasta lo imposible por saberlo todo.

Era por ello que se sentía realmente frustrado al no poder saber nada sobre la chica en sus sueños. No tenía ni un indicio de por qué apareció de repente en su cabeza, qué era lo que significaba el que no pudiera hablar en los sueños y por qué su corazón parecía reconocerla en cuanto la veía.

Y sobre todo, la duda mayor era: ¿Quién era ella?

La frustración de Kaminari salía a relucir con facilidad y era por eso que incluso sus mejores amigos se percataron de que algo andaba mal con él. Y fue así como resultó ser arrastrado a un concierto underground en el bar favorito de Bakugou.

Espirales de luz |Denki Kaminari Week 2019|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن