Día 7 | Lies

305 24 7
                                    

Pareja: KamiJirou 

Canción: Lies - Marina and the Diamonds 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A Kaminari no le gustaban las mentiras. Era consciente de que los humanos solían mentir con constancia, era algo que iba en su naturaleza y era normal completamente.

Pero a Kaminari no le gustaban las mentiras innecesarias. Las que se debían decir para salir de aprietos o para no confesar algo que dejaría mal a la persona. Consideraba que sin importar la situación que estuviera, recurrir a las mentiras era solo una excusa fácil.

Bueno, hasta ese momento. Ese instante crucial donde, por primera vez en su vida, dijo una de las mayores mentiras de todas. Una que le carcomía la cabeza todos los días y no le permitía descansar tranquilo.

Una mentira que comenzó con una sonrisa y que terminó con un "Eres mi mejor amiga".

Observando a Jirou frente a él, tan concentrada en la tarea que estaban realizando que incluso mordisqueaba la punta de su bolígrafo, se preguntó qué pasaría si dejara de lado su mentira y le confesara todo lo que sentía a su mejor amiga.

Lo cierto era que la mayor parte del día se la pasaba imaginando escenarios donde le declaraba a Kyouka Jirou sus sentimientos más profundos.

Cuando estaba de buen humor, se lo imaginaba de forma positiva. Jirou se pondría sonrojada en cuanto él dijera las dos palabras mágicas y después de unos segundos de bochorno lo insultaría y le diría que ella también sentía lo mismo.

Cuando su mente formaba todo el escenario, Kaminari sonreía ampliamente.

Sin embargo, cuando pensaba en la peor forma de ser rechazado, su imaginación era bastante creativa. En algunas ocasiones se veía a sí mismo siendo golpeado por Jirou, con ella gritándole que era un demente por creer que le gustaría alguien como él —su imaginación solía salirse un poco de la realidad; en el fondo, Kaminari sabía que Jirou nunca haría algo así—. Otras veces lo proyectaba de una forma más realista pero dolorosa, tanto que cada vez que lo imaginaba su pecho dolía como si estuviera siendo quemado a fuego vivo: Jirou diciéndole con una triste sonrisa que nunca podría sentir nada por él. Que era su mejor amigo y nada más.

Era por tales ideas que Kaminari siempre se echaba hacia atrás cuando pensaba en confesarse a su mejor amiga. El temor de ser rechazado y de perder a una de las personas más valiosas de su vida lo paralizaba de pies a cabeza.

Por tal razón, justo como en ese mismo instante, era que se limitaba solo a observar. Incluso si tenía a Jirou cerca, la distancia que percibía entre ambos era más de la que podía soportar. Y dudaba que alguna vez se pudiera cerrar; mas no era como si pudiera hacer algo al respecto.

A pesar de que dolía verla, dolía más pensar en perderla.

—¿Tengo algo en la cara o qué te pasa? —preguntó Jirou de repente, sacando a Kaminari de su ensoñación a la fuerza.

El rubio parpadeó, alzando la vista para contemplar con claridad a su amiga. Esta había bajado las manos hasta apoyarlas en la mesa y observaba a Kaminari con el ceño fruncido y una pequeña mueca en los labios. Ambos se hallaban en el cuarto de Jirou estudiando para un examen que tendrían al día siguiente con Aizawa-sensei. Era una costumbre que habían adaptado después de un tiempo.

—Me has estado viendo desde hace rato, no creas que no lo noto. ¿Qué pasa? —dijo Jirou, arrugando la frente. Kaminari se dio cuenta entonces que la peli corta no estaba en realidad molesta con él, sino que le preocupaba su estado en ese momento.

Y era entendible, después de todo Kaminari era toda una bomba de energía la mayoría del tiempo y el que se quedara callado durante tanto rato no indicaba nada bueno.

—¿A mí? Oh nada, quizás me quedé maravillado con tu belleza, Jirou. ¿Soy yo o te ves más linda que ayer? —respondió Kaminari, en un tono bromista y guiñándole un ojo.

Kaminari sintió un leve pinchazo en su pecho y la sensación de culpa lo inundó entero. Era en instantes como ese que no podía evitar odiarse por soltar cada vez más mentiras. Aunque para él lo que dijo no era una mentira, el tono que usaba siempre lo camuflaba. Era su forma de hacerlo para que Jirou no se percatara de la verdad detrás de sus palabras.

Jirou rodó los ojos y le lanzó un borrador en la cara, sacándole un quejido bajito.

—Deja de hacerte el tonto y ponte a estudiar. Ni creas que te ayudaré mañana con el examen —masculló Jirou, inclinándose de nuevo hacia el cuaderno de apuntes.

—Oww, vamos, ya hemos estudiado mucho —lamentó Kaminari, estirándose hacia atrás y soltando un bostezo fingido—. ¿No podemos descansar por un rato? Mi cerebro se va a fundir por tanto estudiar.

—Ha estado fundido desde hace mucho —murmuró Jirou con una sonrisa ladina, sonrisa que provocó un saltito en su corazón.

Kaminari ocultó su nerviosismo con un gritito de horror exagerado.

—¡Eres mala, Jirou! ¡Me tratas así de mal sabiendo lo mucho que te quiero! —exclamó Kaminari, lloriqueando y alargando las manos para poder alcanzar las de Jirou sobre la mesa en donde se encontraban.

—¡Ya deja de decir tonterías y ponte a estudiar, idiota! —gritó Jirou, volviendo a lanzar algo al rostro de Kaminari, mas sonriendo de lado como solía hacer siempre en cada ocasión que tenían esas peleas sin sentido.

Kaminari se moría por decirle que no eran tonterías, que todo lo que decía era muy cierto. Pero, contemplando la sonrisa de Jirou frente a él, recordaba de nuevo la razón por la que mentía.

Si se confesaba, se estaría arriesgando a perder para siempre aquella brillante sonrisa que era dirigida solo para él. Se perdería de aquellos momentos tontos que los identificaban, se perdería de las divertidas tardes de estudio en el cuarto de Jirou y de sus regaños por no poderse concentrar.

Y ante todo, perdería a su mejor amiga. Esa era razón suficiente para mantener sus labios sellados.

Pero, sin importar qué, sonreiría para no preocupar a Jirou. Sonreiría porque era la única forma que conocía para encubrir sus sentimientos.

A pesar de que su sonrisa era la mentira más grande de todas.



***

N/A: El KamiJirou es mi OTP, así que debía repetirla (? Y bueeeno, doy por terminada esta week ;u; Llegué un día tarde, pero lo logré por lo menos. Debo decir que me ayudó bastante porque había estado bloqueada durante unos días y ahora me siento renovada.

Agradezco a las personitas que se pasaron a leerme, muchas gracias por dedicarme un poco de su tiempo y espero lo hayan disfrutado tan siquiera un poco. Quizás nos veamos en otra ocasión :3 

Nos leemos luego! 

Espirales de luz |Denki Kaminari Week 2019|Where stories live. Discover now