HE CAMBIADO Capítulo 5 #YoSoyBettyLaFea

3.5K 261 88
                                    

Llego por el fin el día del lanzamiento, Mario solo había podido cruzar tres palabras con Betty, además que cada día le era más difícil tener una excusa para hablarle, Armando siempre estaba respirándole en la nuca, realmente su última charla sobre el tema no lo convención del todo y Mario no logro deshacerse de sus sentimientos, no era sexo lo que quería, porque de ser así no importa con quien lo tuviera, era ella a quien quería y era prohibida lo cual complicaba más su situación.

Al final de la tarde ya todos se estaban yendo de la empresa para irse a alistar y ponerse sus respectivos atuendos para el show de esta noche, Alejandra, el bombón de Caracas ya había llegado y moría por Armando (otra más) y eso no lo ayudaba a olvidarse de Betty, todo lo contario le produjo mil y un mal pensamiento, en cómo utilizar a Alejandra para su fin, estar con Betty y sacar a Armando del camino, pero no podía, era su hermano, su amigo del alma, con quien creció, no podía hacer nada de lo que pensaba. Estar con Armando se le complicaba cada vez más y aunque aún era leal a él, ya no lo veía igual, en silencio ambos se consideraban enemigos, al menos ambos jugaban limpio.

Betty era ajena a todo eso, veía que en los últimos días Mario era mucho más atenta con ella, pero solo lo relaciono con que él quería volver a empezar su amistad, así que no puso malicia ninguna a sus atenciones, por otro lado, Armando seguía presente en su corazón y la venezolana no le ponía los días fáciles, buscaba cualquier excusa para estar con él, incluso si ese no era labor de Armando, el cómo idiota iba lo hacía – Hombres! – pero Betty ignoraba por completo las miradas de Mario, no notaba como siempre su mirada la seguía, ella para su pesar (y para el de Mario) solo tenía ojos para Armando y para la Sing.

Ar. Betty, hola! Quería comentarle que ya me voy para mi apartamento a cambiarme, además voy a llevar a Alejandra hasta su hotel, quería saber si necesitas algo más? Me necesitas para alguna cosa?

Be. No tranquila doctor, se puede ir con la Doctora no hay problema (IDIOTA!)

Ar. Mmmm... segura? No tengo ningún problema en quedarme, de verdad!

Be. No doctor, puede irse. – Volvió a enterrar su mirada al computador – pero de tener visión laser lo habría tostado.

Ar. Ooookey Betty, adiós.

Betty estaba muy molesta, como se atrevía a llegar a su oficina con esa. Las ironías de la vida, me encuentra en la oficina de la ex, en donde ella sufría por las aventuras de Armando y yo ahora mismo estoy LITERAL en el mismo lugar que ella, no se para que pedí este empleo, no soportaría verlo rehacer su vida con otra, al menos con doña marcela ya estaba acostumbrada pero con otra me dolería mucho, no estoy preparada, por más que intente hacerme a la idea, me cuesta.

Nuevamente tocan a la puerta de Betty, esta vez entra Mario.

MC. Hola betty, Armando ya se fue? No lo encuentro... (No encontré nada mejor que preguntar)

Be. Si Don Mario, acaba de salir con la Doctora Alejandra, la va a llegar a su hotel (IDIOTAS!), si baja creo que lo alcanza.

MC. No, solo era para avisarle que ya me iba, Ud. todavía no se va? Mire que ya es tarde.

Be. Si ya sé Doctor, pero le preste mi carro a Nicolás y nada que llega me va tocar irme en taxi, porque si es por él no llego.. jojojojoj

MC. Betty si no le molesta yo la puedo llevar, si no le molesta...

Be. No doctor como lo voy a poner en esas, tranquilo, yo pido un taxi, ya le dire a Wilson que me pida uno.

MC. No Betty al contrario, no es ninguna molestia de verdad, déjeme tener esa atención con Ud.

Be. Bueno doctor ya que insiste, pero quiero avisarle que Ud. y yo vivimos en direcciones opuestas... jojojojo

MC. no hay problema yo no tengo tanto por hacerme, Uds. las mujeres se demoran más arreglándose, aunque bueno Betty Ud. está muy linda, no necesita mucho. (Que hice, me va a matar!) Mario por primera vez en su vida, se ruborizo.

Betty noto el rojo de sus mejillas eso le causo ternura, desde que llego de su viaje Mario es diferente, eso le agrada.

Be. Jojojojoj quien lo escucha ahora doctor no lo cree, bueno ya que insistes, vamos!! jojojojojo

Mientras Mario trataba de convencer a Betty, Armando estaba en su oficina, le toco devolverse había dejado las llaves del apartamento, de camino al ascensor se encontró a Betty con Mario también estaban esperando el ascensor, al verlo Mario empalideció, Betty lo miro, veía todo rojo aún estaba molesta, pero Armando no noto la mirada de Betty, solo podía ver a Mario, esta enfurecido.

Ar. Ya van saliendo? – nadie contestaba, después de unos minutos...

MC: Si, saliendo coincidí con Betty que ya se iba, me comento que le presto el carro a Nicolás y no ha llegado, entonces me ofrecí a llevarla.

Ar. Mmmmm ya, veo... - el ascensor volvió abrirse y los tres entraron, por alguna razón se sentía muy pequeño.

Ar. Calderón a qué hora estaría llegando? Lo necesito allá temprano atendiendo los socios para las franquicias.

MC. Estaré tipo 7pm te parece?

Ar. Si me parece, y Ud. Betty?

Be. Yo como apenas me voy a arreglador doctor me imagino que pasadas de las 7PM, estaría llegando con Nicolás.

Ar. Listo nos vemos allá entonces.

Todos bajaron juntos del ascensor, Armando siguió hasta donde había parqueado su carro justo donde Alejandra Sing lo esperaba. Mario le dio las llaves de su convertible rojo a Wilson y le pidió que se lo trajera, Betty se quedó hablando con Mario y noto las miradas que Armando le daba, estaba celoso (PERFECTO), así que se ideo todo un plan para jugar el mismo juego que Armando tenia montado con la venezolana y para ese fin necesitaría a Mario.

Continuara...

Gracias por leerme, espero si te gusta este nuevo capitulo me lo hagas saber con estrellitas, espero vuelvas por aquí...

HE CAMBIADO "YO SOY BETTY, LA FEA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora