He Cambiado, Capítulo 20 "Yo Soy Betty, La Fea". #FINAL

4.2K 192 84
                                    

Betty había aceptado encontrarse con él en una heladería estaba treinta minutos de Ecomoda, estaba ansiosa, las manos le sudaban, sentía escalofríos en todo el cuerpo, el corazón lo sentía en las oídos, bombeaba fuerte, estuvo a punto de irse de no ser por ver a Mario llegar, traía un suerte de lana, un jean y unos tenis, se veía especialmente hermoso esa mañana, al verlo el corazón de Betty latió más fuerte.

Mc. Hola hermosa! – le da un beso cerca a la boca –

Be. Hola... - se sonroja –

Mc. Ya pediste algo? Quieres algo no sé... yo voy a pedir un cono de chocolate.

Be. No, estaba esperándote, si pídeme lo mismo.

Nuevamente empezaron a reconocerse, a contarse que había sido de su vida después de tanto tiempo, como se había dado su relación con Gabriela, como decidió casarse con ella y que Fer no había sido planeado, Betty le contaba los detalles del matrimonio.

Mc. Sabes... siempre pensé que sería el padrino de Armando, pero bueno, las vueltas que da la vida.

Be. Sí, es sorprendente como las cosas pueden cambiar. – Betty probó el helado y un poco le quedo en el labio –

Mc. Jajajaja tienes helado en la boca – ella se intentó limpiar, logro ensuciarse más – Para Mario eso era todo una chiste,11zswzzs verla así le divertía, así que paso sus dedos sobre los labios de Betty y se lo llevo a la boca – la miraba fijamente – ella se ruborizo. Tu helado sabe mejor, tiene un sabor diferente, me dejas probar?

Be. Jajaja si toma... - le había encantado sentir su tacto –

Mario se levantó y tomo el helado de Betty, hizo como si se lo fuera a probar y le dio un toque de helado en la boca de Betty, sin dejarla reaccionar le dio un beso y paso su lengua quitando el helado que le acaba de echar, Betty quedo sorprendida, jamás pensó que Mario haría tal cosa, quedo fría, pero le había gustado, lo había disfrutado, el beso era lento, dulce, ambos se saboreaban sus labios, era como si quisieran recordarlos, poquito a poco fue aumentado la intensidad, pero no podían separarse su atracción era más, Mario le tocaba la pierna a Betty y por cada caricia se iba acercando un poco más a su humedad, Betty estaba ansiosa por sentir ese tacto que tanto había anhelado, deseaba a Mario con locura, el sexo con él era el mejor que había tenido, no podía dejar de pensar en esas noches desde que se reencontraron, lo estaban reviviendo, esa intensidad con que la poseía, esa pasión con que la consumía, Mario era único en la cama, era intenso, cero sentimientos, solo sexo y eso le gustaba porque era puro goce.

Betty se separó en seco, se está volviendo loca, no podía hacer esto, por más que lo deseara, no podía hacerlo, estaba a punto de casarse.

Be. Lo siento Mario, pero no podemos continuar con esto, me voy a casar en pocos días, Armando no merece esto... - Mario la tenía abrazada, se negaba a soltarla, su erección reclama su cuerpo –

Mc. Betty pero por qué no? Es algo que los dos queremos, nadie tiene porqué sospechar algo, déjame saciarme de ti, sabes que lo quieres... - la volvió a besar mientras ella hablaba –

Be. Mario... por favor... sabes... que es... muy complicado... la última vez... saliste... lastimado. – le coloco su mano en su boca –

Mc. No me detengas si?, son solo besos, a nadie pueden lastimar.

Be. Si, Mario, paremos ya... no quiero lastimarte más, no quiero herir a Armando y creo que hemos hecho suficiente para eso, mejor dejémoslo hasta aquí, si? Betty se levantó, salió a la calle tomaría un taxi había preferido dejar el carro, no quería que lo vieran parqueado y lo reconocieran.

HE CAMBIADO "YO SOY BETTY, LA FEA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora