He Cambiado, Capítulo 9 #YoSoyBettyLaFea

3.1K 217 111
                                    


Mario se sentía abatido, la vida le había dado y quitado todo en una misma noche, no tenía cara para volver a ver a Betty, sabiendo que nuevamente Armando Mendoza se había quedado con el corazón de una mujer que deseaba, en este caso adoraba. Condujo en silencio, sin radio, sin animo y sin sonrisa, por primera vez en muchos años desde que anhelo entrar a Ecomoda no quería ir, le costaba llegar y darse cuenta de su batalla perdida, no soportaría ver a Betty nuevamente de la mano de Armando era una idea que le quebraba el corazón.

Betty y Armando ya estaban en sus respectivas oficinas, después de la faena casi fueron descubiertos por Inesita que como siempre desde hace muchos años, era de las primeras en llegar, el comienzo de la mañana en Ecomoda iba normal, no había pasado nada extraordinario, bueno que fuese de conocimiento público.

MC. Buenos días Mariana, me podría por favor comunicar con la doctora Alejandra, quiero saber a qué hora vendría para preparar la firma del contrato, gracias.

En ese momento Betty iba saliendo de su oficina, ver a Mario le hizo brincar su corazón.

Be. Buenos días Mario, como amaneces?

MC. (Destrozado) Bien Betty y ud?

Be. Puedes venir a mi oficina, quisiera hablar contigo sobre el reporte de Buenos Aires. (Solo quiero una excusa para verte).

Ma. Doctor ya me comunique con la doctora Alejandra Sing lo espera en la dos.

Mario miro a Betty vio algo de desilusión en su mirada, no comprendió el por qué.

MC: Betty termino esta llamada y llego a su oficina.

Be. Si claro.

Betty sentía distante a Mario, no podía tener algo con él, pero tampoco lo quería con alguien más, se siento una cretina, pero era cierto, no quería verlo con otra mujer, quería que fuera de ella, aunque ella no fuera de él. Sintió el impulso de hablar con él, de contarle que había regresado con Armando, tarde y temprano se tenía que enterar y quería que fuese por ella, pero asumió la llamada como una señal y dijo que debía solo ser más prudente delante de Mario, igual había quedado con Armando en mantener el perfil bajo, la relación solo para ellos dos, hasta estar segura que era lo mejor, pero en su interior Betty sabía que era por Mario, no quería herirlo, no quería alejarlo, él había despertado muchas cosas que ella por el momento deseaba seguir disfrutando.

MC. Listo Alejandra, en cuanto llegas?

Al. Como en 15 minutos, avísele porfa a Armando, he intentado comunicarme con él pero al parecer ha estado ocupado.

MC. Claro que si (Algo más para el doctor) pensó.

Al. Bueno Mario nos vemos.-

Armando tenía la entre pierna ardiendo el recodar a Betty lo tenía a mil, no se había zaceado, después de tanto tiempo alejado su cuerpo pedía más, su encuentro solo había aumentado las ganas de amarla, en ese instante sonó el teléfono interrumpiendo sus pensamientos, sonrió pícaramente.

Mar. Doctor? Como esta le habla Mariana.

Ar. Dígame Mariana.

Ma. Doctor, Don Mario acaba de comunicarse con la doctora Alejandra Sing y está por llegar, ella pidió que se le avisara.

Armando quedo helado, se había olvidado por completo de esa mujer, no sabía que hacer, necesita que ese negocio se concretara y tampoco podía solo despacharla, no sería justo ni para ella, ni para la empresa.

Al. Hola Armando, lo dijo entrando a su oficina con una sonrisa bastante picara.

Ar. Hola Alejandra siga, siéntese por favor. Armando empezó a colocarse nervioso, no quería estar más a solas con esa mujer.

HE CAMBIADO "YO SOY BETTY, LA FEA"Where stories live. Discover now