He Cambiado, Capítulo 10 #YoSoyBettyLaFea

2.9K 176 49
                                    

Armando se tomó una semana de licencia para poder embriagarse todos los días llorando a Betty con whiskey, Betty y Mario se fueron de Ecomoda al día siguiente, prácticamente la empresa estaba abandonada si no fuera por Nicolás que quedo como presidente encargado mientras todo el revuelo pasaba.

Betty tuvo que regresar nuevamente a Cartagena, Michel la recibió gustoso, ella aun le atraía, pero entendía que las cosas con Betty eran demasiado complicadas y prefirió basar su relación solo en amistad y negocio.

Mario, se había ido a Buenos Aires con Gabriela la gerente financiera del Fashion Group, le había ofrecido empleo y viendo que no había más ofertas decidió irse, llevándose a Betty en su corazón.

No hubo contacto entre ninguno de ellos por unos seis meses, Armando ya había regresado a Ecomoda y se había dedicado cien por ciento a la empresa, no quería volver a defraudar a Don Roberto, le estaba yendo muy bien, pero seguía solo, ocasionalmente se veía con Alejandra, quien se había trasladado de un todo a Bogotá, era solo sexo, ella lo amaba, pero entendía que tomaría tiempo que Armando la amará a ella, así que dispuesta, esperaba el día que por fin Beatriz saliera de su vida.

Al. Hola lindo, que hacemos hoy? Tengo ganas de cenar por fuera.

Ar. No sé qué propones?, respondía sin el ánimo para seguir con esa conversación, pero le había prometido a ella intentarlo y eso hacía.

Al, Bueno te parece si vamos al restaurante de siempre? Hoy toca Santiago Cruz...

Armando recordó aquella discusión que tuvieron en el mesón de san diego, el volvió a tomarse unos tragos mientras Santiago tocaba "Y se dejaba llevar", eso lo deprimió.

Ar. Sabes que no me gusta Santiago, prefiero algo muy exprés quiero llegar rápido al apartamento a descansar.

Al. Al tuyo o al mío?, Armando recordó a Marcela con esa frase, no podía creer que después de casi dos años seguía estancado en una relación sin sentido.

Ar. Hoy quiero ir al mío, estoy cansado y deseo dormir solo, espero no te moleste, pero en verdad hoy no tengo muchos ánimos.

Al. Mejor pedimos comida para llevar y cada uno por su lado, te parece? Sus lindos ojos negros se estaban cristalizando, pero ella había decidido ser paciente con Armando, de verdad lo amaba.

Ar. Si, respondió con una sonrisa triste.

En Cartagena...

Betty se sentía renovada, llena de mucha vida, pensaba en sus respectivos hombres debes en cuando, pero ya casi no se deprimía, quería saber de la vida de Mario, esperaba que le estuviera yendo muy bien, desde que se fue de Ecomoda él no quiso saber nada de ella ni de él (Armando), y lo entendía lo habían arrastrado a ese juego y todos habían salido heridos en especial Mario, tal como había comenzado el juego había terminado y  los tres implicados habían fracasado.

Mic. Betty, ya vamos a salir, llegas directo o te vas a cambiar?

Hoy era la fiesta de fin de año de la cadena de restaurantes y tenían una gran velada preparada para sus ejecutivos.

Be, Porfa espérame Miche, yo llego directo traje la ropa. Tú te piensas cambiar?

Mic. No tu sabes que no me complico, entonces te espero en el living vale?

Be. Dale gracias!

Mientras Betty se cambiaba pensaba en las vueltas que había dado su vida, pensó como había cambiado como mujer, los encuentros ocasionales que había tenido, hoy tenía ganas de uno de esos encuentros, estaba muy feliz de desprenderse de todo lo que Ecomoda representaba para ella, se miró en el espejo del baño y se maquillo un poco, seguía luciendo linda y por fin le había agarrado el gusto a esto, ahora tenía una colección interminable de labiales, se colocó un vestido blanco con un hermoso estampado floreal, el cual contaba con un escote en "V" de lo más profundo.

HE CAMBIADO "YO SOY BETTY, LA FEA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora