He Cambiado, Capítulo 14 #YoSoyBettyLaFea

2.1K 125 51
                                    

Hablaron toda la noche en Ecomoda hasta quedarse dormidos juntos en el sillón de presidencia, quien primero se durmió fue Betty, Armando soporto un poco más solo para verla dormir, recordó esa noche en el Hotel Fontana, donde por primera vez la hizo suya, donde conoció el amor, sonreía al verla, era la primera vez que en mucho tiempo que recordar no dolía. Armando despertó primero, se aterro al ver que ya había amanecido y había movimiento en Ecomoda, menos mal la noche anterior había tomado la precaución de cerrar bajo llave.

Ar. Betty! Betty! Despierte, ya amaneció... - sonreía seguía igual de dormilona -

Be. Otro ratico más porfa... y se volvió a acurrucar a su lado, de estar en otro lugar no la habría levantado pero Mario podría llegar en cualquier momento y no quería que los encontrará juntos, aún no.

Ar. Betty!! Estamos en Ecomoda, levántese, ya todos llegaron!

Betty se levantó de golpe, por un momento había olvidado donde se encontraba y la noche tan mágica que había pasado con Armando.

Be. Dios!! Doctor y ahora como salgo? Las del cuartel se van a dar cuenta que traigo la misma ropa de ayer. Betty estaba espantada.

Ar. Si quieres le traigo ropa de la sala venta, así nos ahorramos unas cuantas explicaciones, pero tendría que ir por ellas, mientras no puedes salir.

Be. Y Ud. Don Armando? También trae la misma ropa...

Ar. Yo soy lo de menos, puedo decir que me quede trabajando e irme ahora... más bien ya regreso, no le abra a nadie listo? Voy a salir por sala de juntas para que no me vean, ya vuelvo!...

Betty cerro todas las puertas al salir Armando, le parecía demasiado lindo ser tan considerado con ella, ahora pensaba en como volver a la realidad, ya sabía cómo era pasar una noche al lado de Armando Mendoza soltero, sin nervios, en esta caso la infiel había sido ella, pero además del beso, que beeeeso!! (Sonreía al punto de la risa) no había sucedido nada más, eran dos almas reencontrándose, aunque no se tocaron, era lo mejor que le había pasado en años, estaba realmente feliz.

Armando llego al ascensor donde todas las del cuartel ya se habían percatado de que repetía atuendo, al ver sus miradas con falsa molestia dijo...

Ar. Se le perdió algo Sandra?

San. No Doctor, quería saber cómo había amanecido?

Ar. Amanecí con los brazos en su lugar, con la cabeza en su lugar, amanecí perfecto no cree?

San. Sí señor, me alegro mucho. Dijo Sandra con cara de tragedia.

Armando entro al ascensor, reía por lo bajo, se fue a la sala de ventas y tomo un vestido en tono lila y una gabardina negra, al ir camino al ascensor con la bolsa para Betty se encontró a Mario, esto lo altero, realmente se puso nervioso, segundos después entro Jenny, ambos tenían el cabello mojado, esto llamo la atención de Armando quien ya imaginaba lo que sucedió la noche anterior, quiso molestarse pero no pudo, por el contrario sentía alivio.

Ar. Calderón y Ud. de dónde viene? Dijo alzando la ceja y con una sonrisa cínica.

MC. de caza amigo mío, de caza... Jenny sonreía de lejos muy atenta a lo que los hombres hablaban.

Ar. En serio Mario? Con la pupuchurra? Miro incrédulo

MC. Amigo ambos tenemos necesidades, y porque no satisfacerlas, si quiere le pido que le presente una de sus amiguitas.... Jajajaja...

Armando no podía creer el descaro de Mario el calor lo sentía en la cara tenía ganas de matarlo, como podía hacerle eso a Betty, le podía más la indignación que la satisfacción de saber que en sus manos estaba la prueba para que esa relación sin sentido se acabará.

HE CAMBIADO "YO SOY BETTY, LA FEA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora