°8|¡No dejes que me toquen|°

4K 578 69
                                    

Jimin Hoseok tenían un interrogatorio violento con el chico que Jimin había atrapado, pues no quería decir nada.

—Última vez que preguntaré, ¿A donde llevaron a Jungkook?— Dijo Hoseok golpeando la mesa frustrado.

—¿Qué Jungkook? — Se burló el chico.

—¡Encontraron las camionetas! — Entró Ji Wo abriendo la puerta de repente, Jimin salió junto a ella. —Una fue encontrada quemada en las afueras de la ciudad y otra fuera de un almacén de materias primas dos calles cerca de él centro.

—No... No creo que... — El móvil de Jimin comenzó a vibrar y se golpeó la cabeza repetidamente. —Soy un imbécil.

Sacó el móvil y el punto rojo que deseo ver lo encontró.

—¡Lo tengo! — Exclamó y salió para ir por Hoseok. —Hoseok, hora de trabajar.

El lo miro confundido pero aún así lo siguió, ambos corrieron a la camioneta de Jimin y este comenzó a conducir con exceso de velocidad.

—¿Lo encontraste?

—Esta a las afueras de la ciudad.— Dijo y siguió conduciendo.


Eran al rededor de las 5 a.m., Jungkook había sufrido dos veces los abusos sexuales de el hombre, su cuerpo estaba lleno de sangre seca suya y lleno de hematomas, sus ojos se habían secado completamente de tanto llorar, se sentía débil y sucio, trago en seco cuando la puerta se volvió a abrir.

—Aquí esta mi perra.— Dijo el hombre y Jungkook sintió un hueco en su estómago.

—No más... Por favor.— Gimió asustado, el hombre al parecer lo tomó como ofensa ya que le planto un fuerte golpe en la mejilla. —¡Basta!

—Te enseñaré a respetar, perra.— Se bajo los pantalones y dejó su miembro al aire nuevamente, Jungkook cerro los ojos con fuerza para no mirar lo que iba a suceder. —Abre los ojos, zorra.— Jungkook abrio los ojos sorprendido al sentir un pinchazo en su muslo, le había encajado una navaja en el, el hombre sonrió y se posiciono en el borde de la cama, elevó las piernas de Jungkook dejando su entrada al aire, relamio sus labios asquerosamente  y posiciono su miembro en su entrada, entró sin aviso y Jungkook soltó un grito desgarrador.

—¡No! ¡No!— Grito intentando moverse, el hombre presionó más fuerte su cadera y comenzó a embestirlo sin delicadez. —¡Jimin! ¡Jimin! ¡Por favor! —Grito más fuerte sintiéndose más débil cada vez más.

—El nunca vendrá, ahora eres mío. — Le gruño embistiéndolo más fuerte haciendo que el cuerpo de Jungkook se moviera con fuerza, este salió de el para correrse en las piernas de Jungkook y subirse de nuevo su pantalón. —Eres una buena puta.

La puerta de metal cayó al suelo dejando a Jimin entrar de sorpresa, el hombre intento sacar su arma pero Jimin le disparó en la rodilla haciéndolo caer, el volteo hacia Jungkook y su enojo se comenzó a elevar más, dejó caer su pistola y comenzó a golpear a el tipo sin consciencia, Hoseok entró y lo separó antes de que lo matara.

—Jimin, ayuda a Jungkook.— Señaló a el chico que ya hacia llorando un río de lágrimas, totalmente desnudo y lastimado, Jimin se quitó la chaqueta y rompió las cintillas que tenía en sus manos.

—Shh..— Jimin se acercó a Jungkook para cubrirlo y el se asustó. —Tranquilo bebé, ya estoy aquí. —Le dijo y le puso con cuidado la chaqueta. —Saldremos de aquí ¿okay?— Lo cargo con cuidado y sacó a Jungkook de ese lugar, los refuerzos ya habían llegado y las ambulancias consigo, Jimin recostó a Jungkook en una camilla y los auxiliares llegaron a atenderlo, este se exalto y comenzó a gritar.

—¡Jimin! ¡Jimin! ¡no dejes que me toquen!— Lo jaló hacia el.

—Tranquilo, ya estoy aquí, no dejaré que nadie te haga daño.

Jungkook cayó inconsciente gracias a el sedante que le habían dado.


Cuatro días después Jungkook no salía de su habitación y no dejaba ir a Jimin hasta que esté se durmiera, tenía un trauma de que si lo dejaba sólo ese hombre regresaría por el, ese hombre murió dos horas después de que lo detuvieron por hemorragia interna gracias a los golpes proporcionados por Jimin, Taehyung había ido a visitar a Jungkook, contandole las buenas nuevas de la Universidad.

—¡Jimin! ¡Jimin!— Grito Jungkook despertando de su horrible pesadilla, el llegó con su arma en mano. —El hombre...— Comenzó a llorar.

—Ya no existe, Jungkookie.— Le puso seguro a su arma y la dejó en la mesita de noche. —Estas bien.

—No me dejes solo. — Lloro y acerco en un abrazo a Jimin, este se sorprendió. —Quedate.

—Jungkook, yo no puedo.— Aclaro su garganta, Jungkook lo aparto de el. —Sabes que no está bien.

—Ese hombre regresara por mi.— Le dijo, Jimin observó el rostro rojo y empapado por las lágrimas de Jungkook, este se sentó en su cama y lo abrazo. —Quedate. —Repitio.

Jimin lo abrazo y asintió, Jungkook se hizo hacia un lado y lo dejó entrar en las frazadas, Jimin lo abrazo por la cintura y Jungkook escondió su cabeza en el pecho de Jimin.

—Te quiero, Jimin.

Jimin sintió su estómago revolverse. Eso no estaba bien... Pero se sentía tan bien.

—Yo también te quiero Jungkook.


Se me partió el corazón con este cap💔

Guardaespaldas (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now