°21|Let's talk about...|°

2.6K 323 27
                                    

Jungkook se sorprendió al ver el hogar de Jimin, no era como si se lo estuviera imaginando todo el camino.

Lo cual hiciste.

Se imaginanaba un departamento sucio, descuidado y desordenado, con colores cafés y sin vida. Era todo lo contrario, la entrada tenia dos colores rojo y amarillo, sofás de piel, un comedor pequeño y una cocina grande color blanco, todo muy limpio y ordenado. Observo que Jimin lo veía divertido, estaba seguro que su rostro era como una obra de arte, Jungkook le sonrió coqueto y señalo la cocina.

-¿Por qué la cocina es mas grande que la sala de estar y casi toda la casa?- Jimin río y lo abrazo por la cintura.

-Porque a Yerim, Su Jin y a mi nos gusta cocinar.- Jungkook frunció el ceño confundido. -Mi madre y mi hermana.

-Oh... entiendo.-Jungkook asintió y beso de la mejilla a Jimin, quería estar con el.

-Tal vez, cuando todo esto se arregle vivamos aquí juntos.- Jungkook sintio un hueco en su estomago. -Conoceras a mi madre y a mis hermanas.

-Me encantaría.- Jungkook lo miro y lo beso.

El beso se volvió maravilloso para ambos, comenzó tierno y lleno de sentimientos aumento a ser un beso candente y delicioso. Jungkook poso sus manos en la nuca del contrario para profundizar el beso, mientras que Jimin forzó su agarre de la cintura del contrario. Jungkook camino unos pasos hacia enfrente y la espalda de Jimin topo con la pared.

-¿Dónde?- Pregunto Jungkook entre el beso.

-Segunda puerta.- Jimin entendió a lo que se refería el castaño, tomo de la mano al menor y lo dirigió hacia la habitación.

Apenas cerraron la puerta detrás de ellos, Jimin se encargo de quitarle la camisa a Jungkook, este levanto sus brazos ayudando a sacarla, el castaño no dejaba de besar al castaño, sus labios se unían como si fueran hechos uno para el otro, las camisas desaparecieron completamente, ambos, contemplando los tatuajes del otro, Jungkook paso una de sus manos por un tatuaje del pelinegro, nunca se había imaginado a Jimin tatuado mas de lo que lograba ver de vez en cuando, Jungkook abrazo al pelinegro, quería todo de el.

Jimin camino hacia la cama, cayendo encima del castaño, con una sonrisa divertida comenzó a besar los labios del menor, fue bajando dejando una fina fila de besos húmedos hasta llegar al borde de sus jeans, Jimin miro a Jungkook divertido, este lo miraba con una gran parte de placer en sus ojos, Jungkook enredo sus piernas en el pelinegro y de un ágil movimiento lo dejo debajo de el, aprovecho la diferencia de altura y le planto un sonoro beso en el abdomen, divertido tomo un pezón del pelinegro y se lo llevo a la boca, mordio un poco de el y el mayor soltó un jadeo.

-Joder, niño.- Se burlo Jimin y Jungkook bajo los pantalones del pelinegro de un tirón, se escucho un ligero crujido en la ropa lo que ocasiono una risa del menor.

-Oops.- Dijo y comenzó a rozar sus manos en el glande del mayor, lamió la punta de su dedo indice y la giro sobre la punta del glande, Jimin solo cerro los ojos disfrutando del tacto. Jungkook paseo su lengua por el falo, lentamente dejando un hilo de saliva por todo este, una de sus manos fue directo a su miembro, mientras que la otra se sostenía sobre si para no caer, introdujo todo el miembro del pelinegro en su boca haciendo soltar un gemido de sorpresa al mayor, sus movimientos eran rápidos, lamiemdo todo el miembro como si fuera todo un experto en ello.
Jimin se estremeció completamente, alcanzo el cajon de la mesa de a un lado de la cama y saco de ahí una tira de condones. Jungkook lo miro divertido.

-Nunca sabes cuando los vas a necesitar.-Se apoyo en sus hombros y le planto un beso en los labios, mordiendo de estos con algo de fuerza, hizo al menor quedar boca abajo de la cama y bajo los pantalones del menor. Pellizco divertido una nalga del menor, este chillo soltando un insulto, Jimin se puso el condón, relamio dos de sus dedos antes y las introdujo en la entrada del menor.

-Uhm... joder.-Jadeo el menor, Jimin abrio un poco sus dedos y los hizo girar dentro de el, los movio con lentitud para dilatar al menor, cuando al fin logro su cometido, pues tenia al menor temblando y apretando las frazadas con fuerza, introdujo lentamente su miembro dentro del contrario ocasionando un jadeo de parte se ambos, Jimin se movía con lentitud pero con fuerza.

-Ohh... Jimin.-Gimió el menor apretando con mas fuerza las frazadas, admitía que le dolia, pues el muy pocas veces había sido el pasivo, Jimin era un poco rudo, se movía con sincronía, sus embestidas eran lentas pero fuertes, al mayor le encantaba el rostro de placer de su pareja.

Después de varios minutos Jungkook se corrió encima de las frazadas, Jimin por su parte, beso la nuca del menor para después correrse en su espalda.

-Eres lo mejor de mi vida.- murmuró el castaño y beso su nariz. -Aunque me duela como el infierno.

-Te quiero.- Dijo Jimin y abrazo al pelene.

Guardaespaldas (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now