°24|Todo termino|°

2.4K 315 32
                                    

Hoseok corrió hacia el cuerpo del rubio antes de que su cabeza azotara contra en suelo, el rubio tenia sus manos en su pecho, la bala lo había atravesado. Namjoon quiso acercarse unos pasos mas hacia el y Hoseok lo apunto.

-Te mataré, no me importa nada.- Dijo mirando al castaño.

-¿Aun así lo amas? Siendo un completo traidor.- Dijo Namjoon de una forma burlesca, Jungkook aun no captaba lo sucedido, miraba el cuerpo de su amigo, pero no lloraba.

-Sin importar que sea un traidor yo lo amo y no pienso dejarlo por nada- Murmuró Hoseok quitandole el seguro a su pistola.

Namjoon espero a que dos de sus escoltas lo acompañaran a donde estaba y estos apuntaron a Hoseok.

-Tal vez, lo quería si, pero se enamoro de ti.- Dijo de una forma tan cínica  que Jimin se acerco unos pasos mas apuntandolo.

-Acabemos con tanto drama.- Apunto a Namjoon. -Kim Namjoon, estas arrestado.

Namjoon soltó una carcajada y las puertas del almacén fueron abiertas de golpe, una camioneta abrió cada una de las puertas de ellas bajaron hombres de tácticas especiales y comenzaron a disparar, una lluvia de balas atravesó el almacén, Jimin corrió a cubrir a Jungkook, el menor estaba hecho ovillo en el suelo, miro a Jimin y lo abrazo con fuerza.

Jimin hizo lo posible para sacar al menor de ahí, le disparo a varios hombres que se interponían en su camino, dejo al menor afuera del almacén, un paramedico se acerco con rapidez a atender a ambos, Jimin sentó a Jungkook en la ambulancia, este observo su rostro, tenia sus ojos llenos de lagrimas.

-Te amo.-Dijo Jimin.

Jungkook abrió sus labios con sorpresa, Jimin tomo la nuca del menor y junto sus labios con los del chico. El beso sabia a sal, ambos se besaban con tanta pasión y cariño, ambos chicos sabían todo lo que ese beso decía.

-Me tengo que ir.-Dijo Jimin y beso su frente.

-Te esperare.-Dijo Jungkook en un susurro.

Jimin regreso al almacén, recargo su pistola y entro, suspiro al ver aun a Hoseok en el suelo con el cuerpo moribundo de Taehyung. Le disparo a alguien que le apuntaba a su amigo.

-Hoseok... amigo.- Dijo Jimin gritandole. -¡Hoseok reacciona!

-Lo mato.- Dijo Hoseok, acariciando la frente del rubio. -Primero a mi familia... después al amor de mi vida.

-Si no te levantas de ahí, el escapara.- Dijo disparando a todos los que los intentaban atacar.

-No quiero dejarlo.- Dijo Hoseok, acaricio el cabello de Taehyung, beso su frente y trago saliva.

-¡Kim esta escapando!- Grito alguien y Jimin volteo hacia donde señalaban.

-¡Jung levántate de ahí! ¡Es una orden!- Grito Jimin y Hoseok trago saliva, este se levanto.

Jimin señalo con su cabeza en la dirección que estaba Namjoon, Hoseok asintió y tomo su arma con ambas manos, sigilosamente persiguieron a los escoltas de Namjoon, Jimin le disparo a uno de ellos en la nuca y Hoseok rozo una bala en el cuello a otro. Namjoon volteo a ambos y les apunto.

-No me atraparán.- Dijo este, alternando el cañón entre Jimin y Hoseok.

-Deja de joder.- Dijo Jimin. -No tienes a donde ir, estas rodeado. Tu padre te hará un lugar en su celda.

Hoseok apuntaba a Namjoon, quería dispararle, pero en ese momento apuntaba a Jimin, si le disparaba Namjoon podría reaccionar y dispararle el a Jimin.

-No dejare todo lo que mi padre ha hecho.- Dijo, después de eso apunto a Hoseok. -Sargento Jung... ¿Tiene algo que decir?  Esta muy callado. -Dijo burlón.

-Oh, si que tengo algo que decir.- Dijo, miro de reojo a Jimin, este sabia que planeaba, sus ojos habían cambiado completamente al tener a Kim frente a frente.

Hoseok le disparo en el brazo a Namjoon, este se ladeo y disparo, la bala impacto en el hombro de Jimin, por la fuerza que esta tenia tiro a Jimin al suelo.

Dos agentes llegaron anunciando que habían arrestado a mas de cuatro personas y que todo había salido correcto. Hoseok esposo a Namjoon y este río amargamente al sentir el metal en su piel.

-No durare mucho ahí, lo juro.- Hoseok río y acerco a sus labios a su oído.

-No llegaras ahí- Namjoon por primera vez, quito su mirada burlona a una asustada. -¿Crees que no sabemos que tienes preparado un conboy para atacar? -Dijo burlón. -Es mi turno de hacerte sufrir.

Jimin fingió no haber escuchado aquello, fue al área de paramedicos, presionando con bastante fuerza su herida, llego a la ambulancia donde había dejado a Jung, este al verlo camino a pasos largos hacia el.

-¿Jimin?

-Al fin termino todo, Jungkook.- Dijo Jimin y lo abrazo.


Guardaespaldas (Jikook) [Adap.]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang