°18|Tiro al blanco|°

2.7K 338 55
                                    

Después de que Jimin dejo la oficina fue directo a la casa Jeon. Algo no le cuadraba, según su jefe su investigación se estaba alargando mas de lo que tenían contemplado. Mientras que en la sala de reuniones le decían que su investigación iba correctamente, sus compañeros habían sacado nuevas pistas.

El suceso en el aeropuerto no fue coincidencia, la mujer compraba drogas, el dealer era Chris Weasley, quien trabaja para Haneul. El hombre le dijo que si le conseguía a Jeon Jungkook le daban un mes de mercancía gratis, mientras que si lograba herirte y ademas a Jeon, tendría un año.

Lo que sucedió aquí es que llegaron unos proveedores y Kim Namjoon los recibió. Tienen aun un topo en las instalaciones, se ha filtrado mas información que la normal. 

Jimin duro un par de horas mas en la oficina, haciendo el informe sobre los dos custodios del caso, su móvil sono varias veces, lo dejo en silencio para que no lo entretuviera. Sabia que Jungkook estaba en casa, tenia seguridad en cada puerta y ademas, Hoseok estaba ahí junto a Taehyung. Dieron pasadas las 2 de la madrugada y al fin termino el papeleo.
Camino directo a la salida, llego hasta su auto, se encontró una nota en la ventana.

-Mierda.- Tomo la nota y la abrió.

"No te metas en mis asuntos, encuentrame en la calle donde Jeon Ha Ni murio, 3 am."

Arrugó la nota, no iría, si Kim quisiera citarlo lo hubiera llamado o encontrado fuera de la oficina.

Subió al auto, después de encenderlo espero algunos minutos para que el motor se calentara. Estaba a punto de encender la radio y observo una sombra en el asiento trasero.

-Si vas a matarme hazlo ahora.

El hombre del asiento de atrás río, Jimin conocía esa risa, era Kim Namjoon en persona.

-No lo haré, es divertido jugar al gato y al ratón.-Jimin bufó. -Vengo a ofrecerte un trato.

-No.

Jimin blanqueo los ojos.

- Aun no te he dicho de que es el trato.

-No.

Jimin ignoro al pelinegro y comenzó a recitar el trato.

-Dejaras de meterte en mis asuntos, nadie mas sufrirá ademas de los Jeon, eso es claro. -Dijo lo ultimo en un tono sarcástico.

Jimin tenia ganas de avanzarse encima del castaño, por su culpa habían secuestrado a Jungkook, por su culpa habían violado a Jungkook. Namjoon por su parte, se mantenía relajado en el asiento trasero, si Jimin hacia un movimiento agresivo contra el, dos de sus francotiradores le dispararían en la frente.

-No estoy ofreciendo mis servicios ahora.- Dijo Jimin.

-Park, esto es así.- Siempre odio al castaño, era como una grande y olorosa caca en su zapato. -Dejaras de trabajar para los Jeon de guardia o... tu familia sufrirá las consecuencias. 

Jimin blanqueo los ojos de forma burlona. 

-Me harías un gran favor.-Dijo este, ahora fue el turno de Namjoon para blanquear los ojos. 

-¿Qué tal si le ordeno a mi hombre infiltrado que asesine a Jeon Jungkook ahora?

Jimin trago en seco. 

-Como quieras. 

-Perfecto.- El castaño salio del auto y se acerco a la ventana del copiloto. 

-Te doy tres días para despedirte de tu gente.-Aviso el castaño. -Te mandare una ubicación, quiero verte ahí, si no estas... veremos que sucede.

Guardaespaldas (Jikook) [Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora