°23|Traidor|°

2.4K 311 66
                                    

"Mentimos mejor, cuando nos mentimos a nosotros mismos." -Stephen King.

Jimin llego a la oficina, si lo arrestaban no le importaba, si no lo hacían lograría atrapar a Namjoon. Hoseok lo recibió en la entrada, tenia en sus manos un par de carpetas, ambos caminaron directo a su oficina.

-Podrías explicarme ¿porque te viste con Namjoon?

-Me amenazo, no quiere que siga con el caso de los Jeon.- Dijo sentándose en su escritorio. -Me dijo que algo le sucedería a Jungkook si seguía, hoy tuve que terminar con el... es curioso porque lo nuestro nunca comenzó para ser realistas.- Dibago, Hoseok negó, le dolia mucho escuchar a su amigo hablar así. -Me cito en un lugar, tenemos que tener listo al equipo, atraparemos al jodido Kim Namjoon.

Hoseok asintió, cito a todo el mundo en el centro de de operaciones, Jimin tenia un plan muy ciudadoso, atraparla a Namjoon y a su topo. La reunión duro aproximadamente cuatro horas, Jimin esperaba indicaciones de Namjoon para saber en que lugar lo visitaría.

Ni Hoseok ni Jimin tuvieron noticias de Taehyung ni Jungkook, sus móviles no respondían, suponían que estaban enfadados con ellos, recién el móvil de Jimin sonó,  todos reaccionaron.

-Habla Park.- Se escucho una respiración del otro lado.

-Terminaste muy mal a Jeon.- Dijo la voz burlona que todos en la habitación identificaban. -¿Estas listo para nuestro encuentro?

-Dime el lugar y arreglemos esto.

-Te envié un mensaje con la ubicación ¡Oh por cierto! Hay una fotografía que el sargento Jung y tu amaran.

La llamada finalizo y Jimin abrió el dichoso mensaje, Hoseok se acerco detrás de el, su piel palideció.

-Hijo de puta.- Gruño Hoseok y pateo una silla.

La fotografía mostraba a ambos menores, atados en unas sillas de madera completamente desnudos y con notorios hematomas en sus cuerpos.

Jimin apretó el móvil con fuerza y se quito el chaleco antibalas.

-¡Salimos en dos!

Grito el pelinegro y salio por su camioneta, tenia sus dos magnum en su cinturon, un par de cuchillos en sus botas y algunas balas guardadas.

Condujo como un rayo hacia el almacén donde los había citado, el equipo de Jimin bajo, Hoseok, dos francotiradores, cuatro hombres armados hasta loa dientes y dos agentes mas.

Abrieron aquellas puertas de una patada y entraron sigilosamente, Namjoon estaba ahí, con mas de seis hombres detras de el apuntandoles.

-¿Solo esto valgo?- Dijo el moreno bulon. -¿10 hombres?

-Nos estas subestimando.- Dijo Hoseok en un tono burlesco.

La gente de Namjoon apuntaba a el equipo de Jimin, una tercera puerta se abrió y aparecieron cuatro hombres; los dos jefes se tenzaron, dos hombres arrastraban a Jungkook y Taehyung, vistiendo su ropa sucia y desgastada, Namjoon disfruto el rostro que ambos hombres habían formado a la entrada de los chicos. Los dos hombres empujaron a los menores al suelo, estos cayeron y observaron a los mayores.

Jimin miro a ambos, se detuvo a mirar a Jungkook, estaba a punto de correr hacia el,  tenia hematomas en su rostro, raspones en sus nudillos y rodillas, marcas de soga en sus muñecas y su ceja rota. Mientras que Taehyung tenia una marca de bofetada en su mejilla, sus jeans rasgados y sangre seca en sus nudillos.

-Lo gracioso aquí es que nunca supiste quien era mi topo.- Jimin apretó su mandíbula. -Y siempre estuvo cerca de sus narices y nunca sospecharon de el, si que son malos investigadores.

Jimin apunto a Namjoon, Hoseok apuntaba a quien apuntaba a Jimin, estaba listo para soltar sus balas hasta que Jimin diera la orden.

-Dime Jimin, ¿La primera vez que secuestraron a Jungkook, quien ademas de ti y Yugyeom sabia de donde estaban? ¿Quién le dijo a Jungkook que salieran si decirte mas de una vez? ¿Quién los dejo solos en una tienda, donde extrañamente te dispararon? ¿Quien siempre esta con Jungkook cuando algo malo sucede? Yugyeom te dijo mal el rumor, yo no lo quería matar...¿Cómo mataría al chico que adoro?

Lo ultimo fue como un balde de agua fría sobre ellos, Jungkook se alejo violentamente de su amigo.

-Dime que es mentira.- Dijo con la voz entrecortada.

-Lo siento, Jungkook.- Dijo el rubio y se levanto del suelo, sacudió sus pantalones, no tenia casi ningún daño, los rasguños y todo lo que tenia eran falsos. Miro al castaño e hizo una mueca torcida, le sonrió a Namjoon, no quería voltear hacia atrás.

-Taehyung...- La voz del morocho sonó por todo el almacén como un susurro.

El rubio trago saliva, no quería voltear a mirarlo. Namjoon noto un extraño brillo en los ojos del rubio.

-¿Te enamoraste de el?- Hablo Namjoon, su tono burlesco había desaparecido por completo, ahora sonaba seco y ronco.

-Responde Taehyung. -Ordeno.

-Taehyung...- Susurro Hoseok, su voz se quebró, no le importo que sus compañeros le hayan escuchado, solo le importo que el propietario de ese nombre haya escuchado.

-Taehyung, ven.- Ordeno Namjoon y Taehyung negó.

-Yo... me enamore de Hoseok.- Dijo a punto de soltarse en llanto.

Un disparo sonó y el cuerpo cayó al suelo.






Guardaespaldas (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now