°Final Alternativo°

3.8K 276 31
                                    

Tres años después.

Hoseok logro superar todo lo pasado en Londres, cambio su estilo de vida y personal. Hace un año había formalizado su relación con un neurólogo, atractivo y divertido, planeaban sentar cabeza y tal vez adoptar un pequeño niño. Min Yoongi, pareja de Hoseok sabia todo lo que habían pasado en Londres.

Jimin, el hombre había cambiado completamente, su vida constaba de trabajar en diferentes casos, desde que ellos lograron terminar su caso, Jimin se ocupaba de los mas mínimos e insignoficantes casos que había en la oficina. Había conocido a un dentista, bastante atractivo y carismático, era solo cuatro años menor que el. El chico sabia que Jimin no siempre iba a estar con el, asi que cada dia hacia lo posible para que supiera que lo queria.

Lamentablemente el mayor de vez en cuando seguia pensado en aquel chico que lo volvía loco. ¿Estará bien? ¿Ira bien en clases? ¿Aún seguirá pensando en el? ¿Tendrá pareja?

Jungkook pensaba todos los días en el mayor, había jurado terminar todo en Londres y por amor, iría a buscar a Jimin a donde sea que el chico se encontrara, había planeado con su padre terminar sus estudios y el le financiaria una empresa Jeon en America, había comprado un departamento en New York, estaba todo listo.

Encontraría a Jimin, si porque si.

Cuando se instaló en su departamento opto por turistear en la ciudad, llego al afamado Central Park, llevaba horas mirando el lugar, paro en seco al ver al chico que tanto buscaba, vestía una pantalonera deportiva y una sudadera Adidas, corria mirando hacia el frente, paso a un lado de el sin prestarle atención.

-Jimin...-Susurro el menor, observo que el castaño paro en seco, se giro sobre sus pies e hicieron contacto visual.

-¿Jungkook? ¿Eres tu?- Dijo el pelinegro quitandose los audífonos.

-Jimin...-Volvió a susurrar el menor, la sonrisa de Jimin se hizo presente.

-Tu... tu... es imposible.-Murmuro.

-Vine aquí... solo para.... bueno de hecho vine por dos cosas...

-Al grano, Jeon.- Jungkook sintió su estómago revolverse de felicidad.

-Las empresas Jeon llegaron a América, soy responsable de todos los vienes Jeon en toda América.-Explico con rapidez.

Jimin sintió un piquete en su pecho. Creyó que era por el.

-Oh y... tenia la esperanza de que... podríamos hablar.- Jimin asintio.

-Pues hablemos, hay una cafetería cerca de mi departamento, no esta muy lejos de aquí.- Le sonrió Jimin, ver de nuevo al castaño, hizo que su corazón reaccionara de una forma diferente.

Jeon Jungkook había cambiado completamente, estaba mas alto, su cabello estaba más largo, rizado y luminoso, su vestimenta seguía siendo la misma pero al parecer sus colores alegres y camisas extravagantes cambiaron a obscuras y lisas. Tenía mas tatuajes de los que recordaba.

Mientras que Jimin seguía inspeccionado por Jungkook, sus peinados altos con vaselina fueron remplazandos por un peinado descuidado, sus ojos se habían aclarado, su masa muscular había aumentado, seguia siendo delgado, pero incluso con esa vestimenta sus músculos se notaban.

-Perfecto.- Jimin le hizo una señal con la cabeza para que lo siguiera, Jungkook trato de ir al paso del mayor, aun teniendo piernas cortas era bastante rápido.

Llegaron en silencio al dichoso café, Jimin saludo al chico de la barra y ambos caminaron hacia una mesa del fondo.

-Podría.... ¿Comenzar yo?- Hablo Jimin y Jungkook asintio. -Perdóname. Se que no debía haberte dejado solo ahí en el aeropuerto... tenía que irme... además no iba a tolerar verte asi por mas tiempo... y hubiera sido un imbécil si hubiera regresado a ti.

-No Jimin, perdóname tu a mi, soy un asco de persona, lo se, o bueno era, cuando te fuiste... un psicólogo fue a verme pues... entre en depresión y claramente me dijo que tenia... uhm... ninfomania...-Río al decir aquello. -Si, eso me dijeron.

Jimin río,nobservo que el mesero se acercaba, ambos ordenaron y se siguieron observando detenidamente.

-Y luego... cuando la ama de llaves me dijo que tu habías llamado y dicho que... bueno eso.- Sonrió.

-¿Qué? Jungkook... yo nunca llame.- El menor frunció la nariz.

-Pero... si me dijeron llamaste... dijiste que me extrañabas y que me querías.- Jungkook trago saliva.

-Jungkook... yo nunca llame, si pensaba hacerlo, pero no lo hice.-Jimin noto que el brillo de los ojos del menor se reducía. -Pensaba hacerlo, busque tu contacto pero ya no estaba. Yo...

-Entonces... tu no querías que fuera al aeropuerto.- Jimin suspiro y miro su taza de café, tres años en New York se había vuelto adicto al café de ese lugar.

-No.-Jungkook estaba decidido a levantarse e irse de ahí. -Estaba seguro que si te volvía a ver... te volvería a perdonar... como el idiota que soy... era. -Se corrigió. -Jungkook me destrozaste.

-Jimin... lo siento.- Un nudo en su garganta se formo. -Yo soy un idiota, mi tristeza o bueno, fui cegado por mi coraje y uhm... sucedió. Se que fue una estupidez lo que te hice, pero perdóname, yo te amo... si Jimin, aún después de tres jodidos años sigo locamente, perdidamente y jodidamente enamorado de ti.

-Jungkook...- La voz de Jimin lo interrumpió de nuevo. -Lo siento.

Jimin se levanto de la mesa, Jungkook lo miro confundido y lo imitó. Jimin nego y camino a la puerta seguido de Jungkook, las calles de la ciudad comenzaron a transitarse, habia estudiantes y trabajadores corriendo de un lado a otro, Jungkook jalo hacia atrás a Jimin.

-¡Te digo que estoy enamorado de ti y huyes! ¿¡Cuál es tu problema!?- Le grito Jungkook a Jimin, la gente los comenzaron a rodear, ya que estorbaban en la calle.

-¡Tu! ¡Tu eres mi puto problema! ¡Llegas aquí y me dices que aún me amas como si yo fuera a dejar que todo que se vaya por la borda solo por ti!-Le grito y lo empujo, el castaño golpeo la pared con su espalda. -¡Joder! ¡Si lo haría, pero no es justo para nadie!-Le grito jalando de los bordes de su gabardina.

-¿¡No es justo para quién!?- Le grito de regreso el castaño empujandolo. -¡Acabas de decir que dejarías todo por mi!

-¡Jungkook tengo novio!- Jungkook sintio un golpe en su pecho. -¡No es justo que lo deje! ¡El hace lo posible para que yo sea feliz!

Jungkook de un torpe movimiento azota a Jimin contra la barda en la que anteriormente lo había golpeado el. Jalo de su sudadera y pego su rostro al del contrario.

-¿Me remplazas con él?- Le susurro en la mejilla, el aliento caliente de Jungkook hizo que Jimin se estremeciera. -¿El te habla como yo?- Le hablo en el odio. -¿El te dice que te ama? ¿Qué te adora? -Jimin carraspeo. -Te toca... ¿Cómo yo lo hice?- Acaricio su cadera.

-Jungkook... yo no le haré lo que tu me hiciste.

Jungkook gruño y estampó sus labios con los del mayor, al principio Jimin no lo seguía, después de una mordida fuerte del castaño le siguió el beso, tan dulce y salvaje que ambos disfrutaron del tacto.

Encontraron la pieza faltante de su rompecabezas.






De verdad espero que no me odien jaja, me encanto su debate y sus comentarios❤️

♡La segunda temporada ya la pueden encontrar en mi perfil, espero que la amen♡

♡La segunda temporada ya la pueden encontrar en mi perfil, espero que la amen♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nos estamos leyendo 💙

Guardaespaldas (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now