°16|París|°

3.1K 380 42
                                    

Taehyung y Jungkook entraron al jet privado Kim, al parecer ni Hoseok ni Jimin sabían que la familia de Taehyung eran dueños de una aerolínea internacional, Hoseok y Jimin entraron después de ellos dos, se sentaron enfrente de sus respectivas parejas y comenzaron a beber pequeños chopitos de alcohol. 

Jimin y Jungkook se daban miradas furtivas de ves en cuando, mientras que Taehyung y Hoseok hablaban alegremente sobre algún programa de televisión.

—Eh Park olvide que me debes una silla, una lámpara, la reparación de mi pared, un marco de fotos, un teléfono de casa y un libro.— Habló Hoseok enumerando las cosas, a lo que Jimin y Jungkook rieron divertidos.

—No entiendo.— Habló Taehyung frunciendo las cejas.

—Cuando Jimin se enfado conmigo le dio un ataque violento y destruyó la habitación de Hoseok.— Explico Jungkook y Taehyung asintió restándole importancia.

El viaje fue muy cansado para ellos, llegaron a una residencia a la casa Jeon y Kim, ambos la habían comprando años anteriores.

Jimin se quedó en una habitación a un lado de Jungkook, mientras que Hoseok y Taehyung habían decidido dormir en la misma habitación, diferentes camas pero las mismas paredes.

Jungkook llegó a dormir a la habitación, beso los labios de Jimin antes de despedirse y encerrarse en su guarida, Taehyung y Hoseok se fueron a dormir y dejaron a Jimin en la sala de estar.

Su móvil comenzó a sonar, miro el registro y soltó un gran bufido de molestia.

—¿Ahora que?— Habló, su tono de voz agudo y divertido cambio por uno grueso y seco.

—No me hables así ¿Quieres?— Bufo la chica del otro lado del teléfono. —Tu madre me ha pedido llamarte para ver si prefieres azul o morado para las invitaciones de la recepción.

—Te he dicho que no voy a casarme contigo, le he dicho a mi madre que no aceptaré, así que dejame tranquilo.— Bufo blanqueando sus ojos molesto.

—¡Yo no acepte casarme contigo! A mi tampoco me agrada la idea de casarme con un imbécil.— Bufo la chica y soltó un suspiro. —Solo ayudame ¿Bien? Estoy haciendo el maldito intento de posponer la boda y estas tu jodiendo todo, como siempre.

—¿Quién me llamó?— Bufo y la chica soltó un gruñido. —Yerim quiere la boda, tal vez será mejor que hablemos esto en persona ¿no crees?

—Bien, esperaré que regreses y Jimin...— Habló.

—¿Si?

—Te odio y cuidate.— Jimin rio y la chica lo imitó. —Ya dile al tal Jungkook que te mueres por el.

—Ya, callate, adiós.— Río y colgó el teléfono, soltó un suspiro cansado y subió hasta su habitación, optó por tomar una ducha e ir a dormir como los demás.

Tres largas horas pasaron hasta que Jungkook despertó, este se quedó sentado en la cama observando el suelo, minutos después se levantó lentamente y camino hacia la puerta de entrada a la habitación, la abrió y entró inmediatamente a la habitación siguiente, se encontró a un pelinegro envuelto en sus sabanas de una forma de bola, el ruloso río y lo miro sonriente, camino hacia la cama del chico.

Jungkook se sentó en un lado de la cama comenzando a mecer el  cuerpo de Jimin, este arrugaba la nariz y jalaba las sabanas más a su rostro, Jungkook comenzó a jalar de estas y Jimin a hacer fuerza.

—30 minutos más.— Murmuro girandose y acomodarse de nuevo.

—Jimin-ssi... Soy Jungkook.— Dijo este en su oido, Jimin se acurrucó en su almohada, Jungkook moria por hecharsele encima y llenarlo de besos.

Guardaespaldas (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now