XXXII.- Eh llegado

310 52 4
                                    

JiMin salío del baño después de darse una ducha, estuvo pensando toda la tarde en lo que había dicho, los chicos tenían razón, fue egoísta y cruel, quería disculparse, estaba pensando en las palabras adecuadas para hacerlo pero su mente se negaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin salío del baño después de darse una ducha, estuvo pensando toda la tarde en lo que había dicho, los chicos tenían razón, fue egoísta y cruel, quería disculparse, estaba pensando en las palabras adecuadas para hacerlo pero su mente se negaba a cooperar.

Ya casi era hora de comer, supuso que esa sería la mejor oportunidad para hacerlo ya que estarían todos reunidos, sus manos y piernas temblaban, seguía pensando en lo que diría, estaba muy nervioso y no sabía la razón, sólo tenía que disculparse, ya antes se había disculpado, no sabia por que esta vez era tan difícil. 

Bajo las escaleras y fue al comedor, ya todos estaban ahí sentados, supuso que lo estaban esperando para empezar a comer, se sentó en su lugar entere TaeHyung y JungKook, sus manos temblaban y su mirada estaba en sus piernas, no se atrevía a levantarla, sentía que todos lo miraban, la tención se podía tocar y la incomodidad empezaba a asfixiarlo, quería salir de ahí corriendo.

— yo... — su voz tembló, levantó la mirada  y como pensó todos lo estaban mirando, por un momento dudo, pero se armó de valor — perdón... — susurro — no quería decir eso y no debí comportarme asi... — miro a HoSeok —  perdón...

HoSeok se quedó un rato en silencio, algo sorprendió por las palabras de JiMin y sonrió, sonrió como nunca antes había sonreído, JiMin juro que fue la primera vez que vio una sonrisa tan sincera en HoSeok, era una sonrisa que se te contagia, que te hace sentir bien, que te daba esperanza, JiMin suspiro y sonrió también.

— esta bien bola de arroz —  sonrió — feliz cumpleaños por cierto — todos se sorprendieron y miraron a JiMin, este sólo levantó los hombros

— ¿es tu cumpleaños ¿hoy? — pregunto NamJoon, JiMin asintió
— Felicidades

JiMin volteó a ver a todos los demás, YoonGi, NamJoon y JungKook estaban con sus típicas expresiones serías pero sabía que todo estaba bien entre ellos, Jin estaba sonriendo y TaeHyung, quien estaba sentado a su lado, el estaba mirando el plato sin ninguna expresión, JiMin puso su mano sobre la de TaeHyung y este volteó a verlo sorprendido.

— todo bien — le susurro TaeHyung con una sonrisa 

Siguieron comiendo, JiMin se sentía más tranquilo, estaba feliz, por primera vez desde que había llevado ahi se sentía feliz, se sentía en familia.

Todos terminaron de comer y se fueron cada quien a hacer sus actividades, JiMin fue al jardín trasero y fue hacía el lago que estaba pasando el arco de rosas, se sentó en la orilla y vio su reflejo, se veía diferente, estaba pálido, y sus labios estaban rojos, supuso que era por el frío.

— no deberías estar aquí — JiMin giró y cabeza y vio a TaeHyung recargado en un árbol

— quería distraerme un poco — TaeHyung camino hasta el y se sentó a su lado
— este lugar me gusta — sonrió

— pronto comenzará a llover, deberías entrar — JiMin asintió

— sólo un poco más — pidió

Príncipes Vampiro  IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora