XV.- horrible noche

433 64 3
                                    

Baje a la cocina a comer algo, mire bien a mi alrededor asegurando que ninguno de los hermanos estuviera ahí y cuando confirme que no había nadie, entre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baje a la cocina a comer algo, mire bien a mi alrededor asegurando que ninguno de los hermanos estuviera ahí y cuando confirme que no había nadie, entre.

Suspire.

Tenía hambre.

Abri la heladera y había mucha comida, vi muchos dulces, pero seguro eran de JungKook y no le quería dar excusas para que me clave los colmillos, otra vez.

Me hice un sándwich grande y guarde los ingredientes para después sentarse en la mesa a comerlo

Comenzó a comer en silencio como ya me había acostumbrado después del tiempo que llevaba viviendo ahí.

— ¿como estarás madre? — pensó nostálgico mirando el sándwich en sus manos

Sin darse cuenta una lágrima calló seguida de otra y otra, aunque intentó no logro contenerlas por lo que solo bajo la mirada.

Dejó el sándwich a un costado y se cubrió el rostro con las manos, odiaba llorar expuesto, si alguno de los hermanos viniera, lo vería llorar y definitivamente no quería eso.

Pero ya había acumulado tantas cosas dentro suyo que ya no podía ocultarlas, ya no podía guardárselas más. En todos estos días, había intentado no llorar, ni lamentarse por que sabía que era por su bien, pero no lo podía evitar, ya no podía mas ya había "explotado"

— Los caballeros suelen guardarse sus sentimientos y nunca decir nada, ni quejarse, Te enseñe bien — la voz orgullosa y sería de NamJoon fue como sentir una patada en la cara. Solté una risa burlona.

— No, no me enseñaste muy bien. Si no, ahora no estaría llorando — por primera vez, desde hace días, le hable arrogante. ¿yo le había hablado así a NamJoon? No lo podía creer y de alguna forma le gustaba.

NamJoon fruncio el ceño

— JiMin, ¿que es esa forma de hablar tan irrespetuosa? — pregunto sorprendiendo y a la vez enojado

— supongo que es la edad — respondí normalmente, bajando se la mesada

— no me gusta — Me acusó

— ¿ y qué quieres que haga? — Le contesté. Y ahí me di cuenta. No le estaba hablando mal a cualquier persona, era uno de los hijos de Thomas

— Te castigare por tu arrogancia — entonces una sonrisa que nunca había visto en NamJoon apareció. Y estaba por decir que me dava mucho miedo. Sus ojos habían cambiado, ya no mostraba seriedad.

Me jalo del brazo y empezó a caminar

— Me duele espera — gemi de dolor

— esto recién empieza — Me aviso

— esto recién empieza — Me aviso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Príncipes Vampiro  IWhere stories live. Discover now