#15

636 63 6
                                    

27 de julio [2018]

Las personas no tardaron tanto en prestarles atención, se sentía impotente de no poder hacer algo para protegerlos a ambos. La puerta del auto abierta, con un pelinaranja dentro, asustado y cubriendo sus oídos con las pequeñas manos que poseía, y él de pie recibiendo cara a cara cientos de insultos que en mayoría iban dirigidos a pequitas.

ㅡ¡Se supone que saldrías con esa muchacha! ㅡforcejeaba con su hijo, quien impedía que ella llegara a darle un golpe a su niño de sonrisas preciosas.

Lee, sentado al otro extremo del coche, se dedicaba a mirar la escena aterrorizado por la basura de palabras que la señora había soltado ofendiendo a él y Bin.

ㅡ¡Vete! ㅡChangbin le ordenó a Felixㅡ. te veo allá. ㅡvolteó su cabeza solo para forzar una sonrisa y hacerle saber que estaría bien solo con su madre, cosa que no era cierta.

Como pudo el chico cerró la puerta en un intento de proteger su más preciado tesoro, el chofer arrancó ante el acto.

Al ya estar en movimiento, Yongbok solo volteó por curiosidad de saber que pasaría luego de su huída, le dolió observar a los lejos como la madre del pelinegro le entregaba una buena bofetada a su antes amor no correspondido.

ㅡ¿A dónde vamos joven? ㅡel taxista habló atrayendo su atención.

ㅡLos edificios de JYP. ㅡrespondió ahora observando a través de la ventana.

ㅡDeberías de darle una oportunidad más. -la voz de alguien conocido se escuchó tomando por sorpresa al australiano.

ㅡ¡¿Chan?! ㅡmanifestó casi en un grito.

ㅡHola. ㅡmostró una sonrisa que se pudo divisar en el espejo retrovisor.

ㅡ¿Qué haces aquí? Tenemos actividades. ㅡdijo casi en un regaño.

ㅡConcentrémonos primero en la situación más importante ahora. ㅡle respondió con manos en el volante.

ㅡSu mamá...ㅡalgo distraído comentóㅡ. hay algo detrás de eso, de su madre.

ㅡTour, Japón, hotel, tú y yo no, tú y Bin sí. ㅡrepentinamente su amigo habló.

Felix logró comprender todo y solo asintió lentamente regresando su total atención al paisaje tratando de conseguir algo de paz.

Luego de una hora de viaje en completo silencio llegaron al edificio, tomando el camino rápido por el ascensor directo a la sala de reuniones donde los demás les esperaban.

ㅡListo llegamos Felix. ㅡmiró a su compañero algo distraídoㅡ. No fue la gran cosa Lix ㅡpalmeó su espalda con una sonrisa reconfortante, tal como siempre las había tenidoㅡ. Deja de estar en las nubes ¿si?

ㅡSí. ㅡabrió la puerta, al hacerlo las miradas se posaron en ellos.

ㅡBien, ya que estamos todos comencemos. ㅡel señor que descansaba en una silla golpeó su lapicero en la mesa dando la señal.

Felix buscó con la mirada esperanzado en encontrarlo, en verlo ahí sentado a salvo, sin daños o golpes, mas no fue así y por más que intentaba localizarlo no lo hallaba.

ㅡChangbin llamó, dijo que tenía algo pendiente en el hospital. ㅡcomentó el director de la reunión para informarles, mas lo único que logró fue inquietar aún más a el de cabellos anaranjados y al resto del grupo. Al ver sus miradas de preocupación, agregóㅡ no tienen por qué alarmarse, ya enviamos a alguien para que lo acompañe en caso de que sea grave.

Sería mentira decir que Felix prestó toda la atención a las palabras que iba diciendo el director, puesto que, como comentó Chan anteriormente, él estaba en las nubes.

Pasó una eternidad para que después de horas de charla pudieran salir de ahí. Esperaba encontrar a Seo en los cuartos.

El líder notó la expresión que tenía el lindo Lixie por ello quiso darle ánimos con algunas palabras, pero él ya no escuchaba algo, solo vivía dentro de su mente preguntándose miles de cosas y pensando en cierta persona.

ㅡ¿Eh? ¿Llegamos? ㅡalgo desconcertado le preguntó a Jeongin quien estaba a su lado.

ㅡSí hyung. ㅡle abrazó por la espalda.

Apenas escuchó eso, fue corriendo hacia su habitación.

ㅡ¿Changbin? ㅡencendió las luces para poder ver mejor.

ㅡHola. ㅡsonrió hacia él frotándose los ojos, parecía haber llorado.

Inmediatamente corrió y lo atrapó en un abrazo soltando algunas lágrimas.

ㅡ¿Estás bien? ㅡcomenzó a revisar su antes limpio rostro, estaba cubierto por moretones de los que no pudo percatarse antes a causa de la poca cercanía e iluminaciónㅡ ¡Oh por Dios! ¿te hizo eso?

Solo se limitó a agachar la mirada y sonreír con tristeza.

ㅡTu estás bien, es más importante eso. ㅡcon su mano acarició sus mejillas, especialmente el lugar donde sus pequitas estaban.

ㅡNo debiste...ㅡno pudo terminar la frase, la voz se le quebróㅡ eres muy estúpido.

Se sentó a su lado en la cama y colocó su cabeza delicadamente encima de sus muslos para poder dedicarse a hacerle mimos en el cabello, regañándole.

ㅡ¿Por qué tu mamá? ㅡle cuestionó.

ㅡEspera a Japón, espera un poco más. ㅡcerró los ojos, incitándose a dormir y cumplió con el propósito ya que pronto cayó rendido.

ㅡLo siento, no debí ser tan idiota. ㅡhablaba ahora sin que lo escucharánㅡ Se supone que odiaba todo lo que hacías, odiaba tu voz, tus actos, tus mentiras, todo. Pero... ㅡsoltó una pequeña risa con ironíaㅡ. cometí los mismos errores. Lo siento.

Aún le acariciaba, no pudo resistirse a la tentación de ver esos hermosos labios cerca, muy cerca. Se fue acercando y un casto beso terminó con la distancia. Le gustó el momento pero ya era hora de dormir.

...

.Stx

-Impossible- [ᴄʜᴀɴɢʟɪx]Where stories live. Discover now