#21

558 59 4
                                    

21 de agosto [2018]

Llegando a casa decidió hablar sobre el tema con Felix. Quiso advertirle sobre la fotografía y los riesgos que surgían si esta llegaba a ser revelada. Así que subiendo las escaleras apresurado entró a la habitación y para su mala suerte al único que encontró fue al más pequeño del grupo comiendo a escondidas un sandwich que se había preparado minutos antes de que su mayor llegara.

ㅡHey Innie, ¿viste a Felix? ㅡpreguntó dejando pasar el hecho de que esté rompiendo la dieta que a cada uno le habían otorgadoㅡ Necesito hablar urgentemente con él.

ㅡSí, él bajo hace un rato. Creo que iba al baño. ㅡsonrió nervioso por ser atrapado en esas condiciones.

Sin decir más, Changbin bajó apresurado a la sala, iba a esperar a que Felix saliera para así poder entablar un conversación con él.

...

ㅡMi mamá me espió cuando estábamos discutiendo en el parque, el día en que- ㅡno pudo continuar, pues su compañero ya había tomado la palabra. 

ㅡDa igual, no tiene nada que ver conmigo. ¿O si?

Le asustaba la actitud que estaba tomando, aunque Felix últimamente fuera algo descuidado con sus asuntos personales, creía que por lo menos esta vez su preocupación aumentaría.

ㅡTiene fotos, algo ㅡcambió su mirada por una más seria y habló con un leve sonrojoㅡ  comprometedoras de ambos.

Felix quedó en silencio, no podía simplemente deducir el significado de la palabra "comprometedor" en este estado. De todas formas prefería guardarse la pregunta, ya que en el fondo sabía muy bien a lo que se refería su amigo. 

ㅡ¿Tienes algo en mente? ¿Pidió dinero? ㅡpreguntó esperando a que solo se tratase de algo, que en este caso, el dinero pueda solucionar.

ㅡSolo no quiere que nos veamos, cosa que es imposible ya que vivimos juntos y compartimos habitación. ㅡpensó un poco y agregóㅡ. Actuemos como siempre, como los amigos que somos frente a las cámaras.

Changbin se cuestionó por qué cada vez que estaban juntos existía cierta incomodidad que los separaba y no les dejaba comunicarse bien. La que justo ahora los atormentaba.

ㅡ¿Entonces qué crees que somos en realidad? ㅡel menor se atrevió a cortar sin previo aviso el tema en el que se centraban en un inicioㅡ. Siempre me lo he preguntado, quiero oírlo de ti. ㅡhabló con un tono atacante.

Tomó desprevenido al pelinegro, quien no sabía que responder. Eran amigos, eso suponía. Amigos que compartían habitación, cama y labios. Grandes amigos.

ㅡ¿Amigos? 

ㅡNo te mientas, sabes que no es así.

No quiso hablar más, solo se fue. Evadiendo el problema como siempre lo había hecho. Era la forma más simple, solo dejar que se mezcle entre tantos momentos desagradables que quedaban en el olvido.

Vio a Felix subir por las escaleras, supuso que iría a su habitación así que lo siguió.

Ya ahí observó un bulto oculto entre las sábanas. Se acercó a él, el cual hizo un movimiento molesto informándole que no lo quería ahí. 

ㅡSiempre terminamos discutiendo ¿no te parece? ㅡacarició por encima de las sábanas y sonrió internamenteㅡ. Creo que la razón es simple. No hay definición para lo que somos.

ㅡO tal vez si haya definición pero tenemos miedo de admitirlo. ㅡagregó la persona que estaba escondida.

ㅡNo pongamos una definición. Es mejor así. ㅡla verdad no quería complicarse, solo eran lo que eran y ya.

ㅡCreo que es mejor para ti, no para mí. ㅡuna cabellera anaranjada se asomó y Changbin aprovechó para acariciarla mientras susurraba "yo tampoco sé si es mejor para mí" 

ㅡNo podemos ser más que amigos que se gustan. 

.Stx

-Impossible- [ᴄʜᴀɴɢʟɪx]Kde žijí příběhy. Začni objevovat