#16

684 62 1
                                    

5 de agosto [2018]

—¿En que momento saldremos? —fastidiado, Jeongin comenzó a sacudir a Felix, quien estaba a su lado recibiendo todo el estrés que el chiquillo llevaba acumulado.

Hoy sería el día en el que viajarían, por ello ya desde tempranas horas abordaron el avión rumbo a su destino, Japón, no sonaba tan mal. Todo sería divertido y más calmado por así decirlo.

El problema era que el transporte aéreo se estaba tardando más de lo debido en despegar. Y eso desesperaba a los viajeros, aún más al pequeño.

—¡Ya Jeongin! —Felix se hartó de lo fastidioso que podía llegar a ser el menor, luego de unos momentos se dio cuenta de que sus palabras no tan dichas amistosamente podrían haberle afectado, así que corrigió— Lo siento Innie, pronto despegaremos, ya verás. —I.N sonrió por eso y se dedicó a escuchar música, esperando el despegue ya más tranquilo.

Llegarían tarde, los horarios para dormir se reducirían y eso era lo que más le preocupaba a Yongbok. Decidió inclinar el asiento acolchonado, cosa que hizo rápidamente que cayera dormido tal y como se propuso.

Despertó con molestia a causa de un ruido, era un niño en pleno berrinche. Lo primero que observó fue a Chan al otro extremo con una laptop y auriculares, seguramente tratando de componer alguna buena canción, también notó que ya estaban en el aire.

El pequeño seguía lloriqueando, como le fastidiaba eso, incluso más que Changbin. Ahg lo odiaba. Intentó retomar su sueño, mas le fue imposible. Solo cerró los ojos y puso el volumen de la canción más relajante al máximo.

"Perfect" era una canción perfecta para contemplar la oscuridad que tenía al cerrar los párpados y pensando e quien sabe qué o quién.

No se dio cuenta cuando llegaron finalmente a Japón. Stay, sus fans, los recibieron con carteles llenos frases en otro idioma que no llegaba a comprender, pero sabía que sería algo realmente lindo, porque los corazones pegados ahí hacían ver todo hermoso.

Después de pasar por un mar de gente enloquecida llegaron a la camioneta que los llevaría al hotel, estaba nervioso, anteriormente hablando con Chan en el auto recordó que dormiría con el chico de cabellos oscuros y no con su gran amigo australiano.

Entraron. Dejaron sus maletas en una de las cinco habitaciones alquiladas para ellos, y, como  casi siempre, decidieron compañeros con otro juego.

—Changbin hyung parece estar enojado con la idea. —todos voltearon a verlo ante el comentario de Seungmin.

—Mi cara siempre es así Minnie. —rodó los ojos causando gracia a los demás.

—¡Comencemos! —dijo casi en un grito Minho.

Jugaron, y la primera pareja en salir fue Changbin y Jeongin.

Todos rieron por la cara que el mayor de los dos puso al saber los resultados. ¡Se suponía que hoy dormiría con Lixie! Sus planes se arruinaron.

Chan y Hyunjin también quedaron juntos, al igual que Jisung y Minho, y finalmente Felix y Seungmin.

Al oír de eso, Changbin perdió toda esperanza de poder ver a Felix dormir a su lado esta noche. Nunca lograría convencer a Seungmin de que cambiaran habitaciones.

—¡Espera! —gritó en medio de las risas que se formaron y pararon apenas escucharlo.

—¿Qué sucede Binnie Binnie Changbinnie? —preguntó Minho jugando con él.

No estaba consiente de lo que había hecho, de pronto se le vino una idea a la mente pero no quería expresarla de tal manera, tal vez debía de dejar de hablar consigo mismo.

—Nada, nada. —negó repetidas veces.

No le tomaron más importancia y cada uno cargo sus cosas hasta las habitaciones.

Seo ocupó poco tiempo en arreglar sus cosas para ir luego corriendo al cuarto donde Felix y Seungmin se hospedarían.

—¡Seungmin! ¡Abre la maldi-! —debería de ser más amable con él si quería ese gran favor— ¡Seungminnie! ¿Podrías abrir la puerta por favor? —corrigiéndose preguntó con voz más suave.

Y tal y como lo había planeado él fue quien abrió.

—¿Qué quieres? —restregó sus ojos, lo había despertado de un dulce sueño, somnoliento y voz cansada, así se escuchaba.

—Comparto habitación con I.N —alzó y bajó sus cejas— ¿No quieres dormir con él? Ya sabes te gusta molestarlo por lo lindo que es. —implicar a su amigo en cosas de amor no estaba bien, pero no le quedaba de otra.

-"Lo siento pequeño Jeonginnie"-

El menor parecía pensar en los pros y contras que tendría. Changbin solo mordía sus uñas recargando su cuerpo en la puerta, esperando una respuesta.
De pronto Min entró nuevamente a la pieza, cerrando la puerta por detrás.

Ok, se rendía, no podría conseguir una noche con él por más que lo intentase.

Volvió con su pequeño compañero de cuarto, quien se daba una ducha rápida para ir a descansar luego. Su mayor sabía muy bien que lo que haría era revisar su celular en lugar de dormir.

La puerta fue tocada tres veces y fue a ver de quien se trataba.

—¡Hola! —vaya sorpresa que se llevó al ver a Seungmin con maletas en manos.

Así, él pasó a la habitación de Felix sin que este se diera cuenta ya que también estaba en el cuarto de baño.

-Impossible- [ᴄʜᴀɴɢʟɪx]Where stories live. Discover now