Capítulo 23: "Compañeros de cuarto"

2.9K 306 49
                                    

La torre se encontraba en un silencio aterrador, lo cual, luego de haber vivido allí durante aquel tiempo, Liv encontraba inusual. Si Wanda tenía razón, si Tony nunca había abandonado la idea del «protector de la humanidad», entonces solo había un lugar en donde se podían encontrar. Tan solo esperaba que Wanda estuviera en lo incorrecto. Tony era más astuto que eso y sabía aprender de sus errores, ¿verdad?

Estaba confirmado: su maldito ego iba a terminar matándolos a todos.

—Diré esto una sola vez —la voz de Steve resonó por todo el laboratorio, logrando que tanto Tony como Bruce tornaran en su dirección.

—¿Qué te parece ninguna? —desafió Stark con decisión en sus ojos. Nada bueno salía de una discusión con él y Liv lo sabía mejor que nadie.

—¡Apágalo!

—No es una posibilidad —respondió Tony, desestimando la mirada desafiante del rubio.

Parecían mantener un infantil juego de miradas, en el cual ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder. Pronto, Bruce se unió a la negativa del ingeniero, con una actitud que la chica nunca le había visto antes. Estaba molesto con Wanda y tenía todas las razones para estarlo, pero estaba actuando sin pensar y eso les costaría a varios allí la integridad física.

—Tony, detente a pensar lo que estás haciendo por un segundo —intervino la pelirroja, apelando a la discusión calmada y esperando que eso fuese suficiente para devolverle al menos un poco de sentido común al hombre.

—No te metas, Liv —no hubo ningún momento desde que lo conoció que lo quisiera empalar con su espada tanto como allí.

Una seguidilla de discusiones vacías cortaron con el silencio que reinaba hasta el momento. Ninguno de los dos bandos parecía mitigarse y, honestamente, se estaba volviendo un poco molesto, sobre todo porque no lograban hacerles entender a Tony y a Bruce lo estúpido de sus decisiones. Agradeció internamente a Pietro cuando, harto de la pelea de gatos, se apresuró a desconectar todas las tuberías que enlazaban la cápsula a la corriente.

—Sigan —dijo con sarcasmo. Liv debía de admitir que, con tan solo una palabra, la voz del muchacho le había causado un escalofrío que recorrió todo su cuerpo. Aquel acento le funcionaba a ella más que cualquier cara bonita.

Probablemente, si no hubiera estado tan concentrada en los ángulos de la mandíbula del chico, habría estado más alerta una vez que toda la situación se salió de control. Menos de un par de segundos después, Pietro se encontraba tirado en el suelo inferior luego de que Clint disparara en el piso de cristal.

—¿Qué? ¿No viste eso venir? —dijo el hombre con una sonrisa de satisfacción plasmada en el rostro, mientras aprisionaba al muchacho presionando un pie sobre su pierna.

—¡Clint! —exclamó la pelirroja, al tiempo que Wanda llamaba por su hermano.

Ellas dos eran las únicas que se interesaban por el bienestar de Pietro, mientras que Tony atinaba a reiniciar el sistema y Steve hacía todo en su poder para asegurarse de que eso no pasara. Liv en serio debía dejar de concentrarse en el muchacho, estaba comenzando a distraer su atención del objetivo: impedir que Tony completara la descarga. Nunca salía nada bueno de jugar a ser el doctor Frankenstein, debería de saberlo.

Una pelea se desencadenó en cuestión de segundos. El capitán estaba conteniendo a Tony mientras que Bruce tenía a Wanda con una llave en el cuello y ésta buscaba defenderse sin terminar hiriendo al hombre tras ella. Si llenaban la habitación de gelatina tendrían un buen reality show.

Sin embargo, la atención de Liv se vio interceptada. No le había prestado suficiente atención a la cápsula de Ultrón hasta el momento y había estado ignorando el sentimiento inestable que le causaba. El recuerdo de su sueño volvió a su memoria. No había sentido en darle más vueltas, terminaría mareada, pero no podía dejar de pensar que tal vez había una razón por la que era tan mala descifrando lo que significaban. Solía seguir una línea recta de razonamiento, lo que fuese que la llevara a la interpretación más posible, pero tal vez no todo fuese tan literal.

Warzone Legacy || Pietro MaximoffWhere stories live. Discover now