#38 Mi dulce venganza P-2

5K 337 29
                                    

Estaba sobre el escenario con una gran sonrisa. Una de satisfacción.

La luz me iluminó y en ese momento fuí el centro de atención. Me aferre al micrófono como si fuese un tesoro.

Caminé hasta estar al lado de Nathaniel y al fin, mi momento había llegado. Era hora de brillar.

-Todos ustedes me conocen, y muy bien. Smantha Owen, un apellido que tiene más carga de la que debería. la verdadera historia detrás de todo esto es grande... Comencemos desde que venía en camino, fué una gran noticia para todos que Gerald Owen fuese a convertirse en padre sin embargo no sabían que Gerald ya era padre– escuchar aquellos murmullos hacia que mi sonrisa creciera– Zoe, mi hermana a la cual Gerald siempre trato como la empleada de la casa, nadie nunca supo de su existencia o la vió, fue como si nunca existiera y la misma persona que le arruinó la vida, también se la quitó. Así es damas y caballeros, Gerald asesinó a una de sus hijas y tal vez la bala no era para ella, pero de todas formas murió a manos de él, ya va siendo hora de que la gente deje de extrañar a Gerald y lo deje en el olvido.

»En cuanto a mi... Mí madre murió cuando yo nací, esto hizo que el corazón de Gerald se llenara de una tristeza y un odio tan grande hacía mi. Fué tanto rencor que nunca fuimos una familia, ante todos Gerald era un padre ejemplar sin embargo las cosas en casa eran bastante distintas, me llegó a golpear mientras recalcaba que mi existencia era insignificante y no conforme con eso se emborrachaba a tal grado de caer inconsciente en algún rincón de la casa. 

Y para sumarle cosas a mi desgracia, en el Instituto no me salvaba tampoco, ya que como todos saben sufría bullying a manos de nada más y nada menos que los populares aquí presentes– los señale con la mano y una luz los iluminó– felicidades chicos, ustedes también son parte de esto.

Cuando Gerald murió, antes de irme de aquí juré regresar y vengarme de todos aquellos que alguna vez se empeñaron en destruirme la vida– sonreí al ver sus caras– y ese día al fin ha llegado. «

La luz nos iluminó a todos mientras en la pantalla pasaban fotos y videos de todo lo que habiamos hecho después de que me fuí. De como nos vengamos de todos los que nos hicieron daño, hoy era mi turno y esta noche la iba a disfrutar como nunca.

–Este año ha estado lleno de locuras, algunas las hemos compartido con ustedes– comenzó a hablar Nathaniel– pero hay algo que sin duda nos llena de un extraño orgullo.

–Durantr éste año, nosotros los Bad Brothers hemos dejado marca en las personas que nos han hecho daño– dijo April.

–Digan que somos locos, si quieren, pero nosotros lo llamamos tercera ley de Newton: a toda acción corresponde una reacción– dijo Matt.

–Y hoy, al fin sabrán por que es que somos Bad Brothers– dijo Kate.

De nuevo las luces se apagaron, después se prendieron iluminando de una manera tenue. Podía ver las caras de todas las personas presentes, la cámara estaba transmitiéndo en vivo a diferentes partes, todos nos estaban viendo y eso me encantaba.

–Dicen que las personas con secretos no deberían buscarse enemigos, pero hay algunos que todavía no logran entender eso– dijo Kate– hoy conocieron quienes son realmente los Bad Brothers, pero... ¿Quienes son realmente los populares?

– Estas personas que ustedes idolatran, ¿que esconden?– dijo April.

–¿Por qué no comenzamos contigo... Alison Crowley?– dije, sonriendole.

–Digan lo que quieran, yo no tengo nada que esconder– dijo ella con su estúpida voz de niña chiquita.

–¿Estás segura?– le dijo Matt sonriendo.

Mi dulce venganza |MDV #1|Where stories live. Discover now