• ᴄ ᴀ ᴘ ɪ ᴛ ᴜ ʟ ᴏ xxɪᴠ •

550 171 2
                                        

Entré a la casa y deseé haberme quedado en el bosque junto con Luke

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entré a la casa y deseé haberme quedado en el bosque junto con Luke. La casa estaba horrible, peor de lo que quedaba el departamento luego de la fiesta de los mellizos. Había vasos, botellas, comida y demás cosas tiradas por el suelo, incluso por la vendita escalera había basura. No quería ni subir a la segunda planta, si así estaban las escaleras no me imagino como estará todo arriba. Lo único que espero es que ninguno se las haya ingeniado para entrar a nuestras habitaciones y tener relaciones. Eso me enfadaría bastante, así que dejare la segunda planta para más tarde, primero debía encargarme de buscar a las demás.

En el piso de la sala estaba Calíope durmiendo junto con la almohada favorita de Mike, la cual es de Frozen. Si no la hubiera visto respirar, ya hubiera apostado que estaba muerta. Me acerqué un poco a ella y pateé su pierna para que se despertara. Pensé que tardaría mucho tiempo en tratar de que reaccionara, pero por suerte ella se levantó al instante, sin antes mirarme de mala manera. Respecto a su cara, no parecía verse tan mal, y eso que en la fiesta se veía como una loca borracha, pero creo que solo se dejó llevar por la influencia de Madison y se divirtió, no creo que tenga nada que ver con el alcohol aquella actuación que hizo con ella cuando se pusieron al lado del dj para cantar.

Pasé por su lado y me adentré a la cocina. Casualmente era el único sitio de la casa que no sufrió ningún "daño", estaba tan limpio que me había extrañado por completo. Sin embargo, había una pequeña basura en el piso, y si, habló de la chica que estaba con su boca entreabierta y no dejaba de babear. Pensé que lo mejor sería despertarla para que se siente junto con Calíope en el sofá mientras seguía buscando a las demás chicas, pero parecía estar durmiendo tan bien que decidí dejarla. Además, tengo la mala suerte de haber experimentado como es Isabel cuando se despierta por las mañanas. Una vez que la intenté despertar casi me golpea en la cara. No sé cómo, pero logré reaccionar a tiempo y me hice a un lado antes que ella lo haga. Lo único que me dijo fue que soñó que era la protagonista de un libro fantástico donde hay dragones y demás mierdas, que en el momento que fui a despertarla ella estaba luchando contra uno de esos "seres". Al principio pensé que estaba drogada, pero se me pasó cuando recordé que ella siempre soñaba con cosas tan descabelladas y locas.

Salí de la cocina sin hacer ruido y me dirigí hacia el patio. Calíope se había recostado en el sofá, y creo que para mí mala suerte se había dormido otra vez. Sacarlas de la casa va a ser tan difícil. Cuando salí al patio de la casa me encontré con la peor imagen de todas. Se que dije que por dentro la casa estaba como la mierda, pero no tiene comparación con lo que han hecho fuera de la casa. Todo el césped llenó de basura. Los árboles rodeados de papel higiénico. Y comida pegada en las paredes de fuera. Definitivamente los que hicieron esto no son personas, son imbéciles de mierda que creen que están en sus putas cosas y hacer lo que quieran. Solo por esto, haría otra fiesta para romperle la cabeza a cualquier idiota que viera que hace cualquiera de estas tonterías. Tal vez me tendría que haber quedado y controlar todo, y si acaso liarme en alguna pelea. Hubiera sido divertido, pero si me quedaba tal vez perdía la oportunidad de estar con Luke.

ᴄᴏʀᴀᴢóɴ ᴅᴇ ғᴜᴇɢᴏ ✔©Where stories live. Discover now