El Inicio - Parte 2

1.2K 58 8
                                    

Kion y Bunga estaban más que sorprendidos al enterarse de lo que consistía "La Guardia del León", éste era un antiguo equipo que protegía las Praderas y lo conformaban el más feroz, el más rápido, el más valiente, el más fuerte y el de la vista más aguda de todas las Praderas.

Y Kion era el más sorprendido al enterarse que él era el próximo líder de la nueva Guardia del León, eso sí un miedo de convertirse en lo que Scar fue, iba creciendo poco a poco en su corazón y en su mente.

Luego de eso, junto a Bunga se iba a dedicar a buscar a los miembros de su Guardia del León.

Kion ya estaba pensando primero en el más valiente y luego buscar a los otros. Así que meditándolo un momento, le pidió a su mejor amigo, Bunga, que si se podía unir al equipo, a lo que el tejón andaba saltando de alegría.

La razón de porque lo eligió, es porque sabía que nada intimidaba al pequeño tejón.

Lo que no sabían era que un buitre llamado Mzingo se enteró de la búsqueda de la nueva Guardia del León y fue a avisarle a Janja y a sus secuaces sobre ella.

Por otro lado, mientras Kion y Bunga andaban caminando por el bosque, escucharon un grito, el cuál Kion reconoció que era una de las amigas de su hermana Kiara.

Así que, aunque el sabía que era algo exagerada, quería asegurarse de que no haya problemas.

Al llegar sólo se topa con una situación que pasaba casi todos los días, Zuri estaba con las garras atoradas en un tronco, mientras que Timón y Pumba intentaban sacarla.

Kion se preocupa al escuchar el crujir de la madera, y al darse cuenta que el tronco se iba a caer, sus ojos se vuelven grises, y en un destello empuja a Zuri, justo antes de que caiga el tronco al suelo, pero termino él cayendo hacia abajo, junto al tronco.

Tras esto Kiara y Bunga, bastante preocupados se dirigen al tronco destrozado que estaba abajo, del cuál sale Kion con algo de dolor.

-¡KION! ¿Estás bien hermanito?- decía Kiara acercándose a su hermano, el cual de vuelta tenía sus ojos normales.

-Ouch, s-s-sí, estoy bien- decía Kion apoyándose un poco en su hermana, ya que aún tenía dolor por la caída.

-Wow amigo, si no fuera porque estás con dolor, diría que eso fue In-bunga-creíble- decía el tejón, igual de preocupado por su amigo.

-Bueno, ay, no importa, vámonos Bunga, hay que encontrar al resto del equipo- decía Kion, mientras se iba recuperando del dolor.

En eso Zuri y Tiffu se le acercan el león, también preocupadas por el estado de su amigo, que aunque de pequeñas les encantaba molestarlo y coquetear con él, veían que no era un buen momento para hacer de las suyas.

-Gracias por ayudarme Kion- decía Zuri mientras le daba un leve beso en la mejilla al león, el cuál seguía adolorido, pero ya podía moverse más tranquilo.

-Tranquila Zuri, si puede que seas algo molestosa o exagerada, pero me alegra que seamos amigos- decía el león, mientras ambos hacían un choque de patas(choque de puños en versión animal).

-Bueno, vámonos Bunga, aún faltan 3- decía el león retirándose, mientras era seguido por su amigo.

-Espero que esté bien- decía Kiara yendo hacia la roca del rey, pero aún preocupada por su hermano, que, aunque ella era mayor que él, ella sentía que era la menor, ya que su hermano era el que la ayudaba e incluso la salvaba.

Mientras tanto una garza andaba rondando en el aire, hasta detectar un pequeño caracol. Entonces empieza a descender para cazarlo, pero en eso Bunga lo llama, haciéndolo distraerse y chocar con el tejón.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoWhere stories live. Discover now