Capítulo 23: Una Promesa en la Nieve

469 27 13
                                    

En estos momentos, la Guardia del León se encuentra subiendo por una montaña mientras la nieve cae sobre ellos, sobre todo el lugar y sus alrededores

Mientras escalan, Makini dice no recordar el tener que subir por una montaña cuándo fue al Árbol de la Vida, aunque Ono les recuerda que en el mapa había que había un camino que rodeaba la montaña. Aunque Kion piensa que así cruzaran más rápido.

En eso, el león tropieza y se empieza a deslizar montaña abajo, llevando consigo Bunga y a Fuli, quienes trataron de frenar a su amigo.

Los tres juntos, también se llevan consigo a Makini y a Besthe, aunque Ono se salvó de caer gracias a la ayuda de Anga.

Besthe y los demás vieron que si no encontraban la forma de frenar, irían directo a un acantilado. Por lo que el hipopótamo usa su fuerza para ir frenando, aunque no era el único, pues Kion hizo que su poder se dirigiera a sus patas, haciendo que vayan frenando cada vez más.

Ya al haberse detenido, Kion intenta volver a subir, aunque Fuli le dice que sería mejor rodearla, pero al león empieza a molestarle la cicatriz, y dice que lo sigan. Después de que Fuli le pregunte si se siente bien, el león contesta que sí y sólo dice que quiere llegar al Árbol de la Vida lo más rápido posible.

Makini logra ver a un grupo de monos de la nieve en una fuente termal, y dice que tal vez ellos sepan de un atajo, Kion envía a Anga a hablar con ellos, pero Ono recuerda que a estos monos les asustan las aves grandes, pero no logró avisarles a tiempo, por lo que el intento de charla entre Anga y los monos, terminó en que los monos atacaron a Anga con bolas de nieve.

Ella volvió con el equipo, diciendo que los monos no quisieron hablar, aunque esto hizo que Kion se irritara y le dijera si es que siquiera intentó preguntarles, esto sorprendió a Anga y a Fuli, mientras Besthe le asegura al águila que no era su culpa el no saber que esos monos se asustarían, aunque Bunga bromea diciendo que tal vez Anga era la que tenía miedo, aunque a Kion esto no le causa gracia y les grita a ambos. Ante esto, Fuli le dice a Makini que vendría bien un poco de Tuliza, pero resulta que se le acabó, eso preocupa a Fuli.

A Kion le molesta la cicatriz, camina un rato en círculos, hasta que en un momento da algunos golpes al aire, luego levanta su pata y golpea el suelo, causando que algo de nieve se levante y también causando un leve agujero con varias grietas en el suelo. Esto asusta a los demás, pues no sabían que pasaría con ellos si Kion se descontrolaba, además que cuándo Bunga intentó acercarse a su amigo, éste sólo le gruñó y casi estaba por darle un golpe.

PSDT: Lo del golpe al suelo más o menos es así (sólo el min 6:36 al 6:39).

Luego de eso, Kion da la idea de atravesar la montaña, y para ello, les pide al resto que se pongan detrás de él, ante el presentimiento de que iba a usar el Rugido, Fuli le advierte que cada ve que la cicatriz le duele, Kion no puede controlar bien el poder del Rugido, pero el león(#Kionterco) le dice que estará bien y que se ponga detrás de él, por lo que ella sólo se retira, con frustración.

Todos se resguardan, y Kion usa el Rugido, mientras que los monos de la nieve veían sorprendidos a las nubes adoptar forma de cabezas de leones y lanzar un fuerte rugido.

Luego de unos segundos, Kion se detiene, y responde que no sabe si funcionó, pues no veía que sucediera algo, hasta que todos sienten un temblor.

Anga alza el vuelo, y ve que desde la cima, un montón de nieve va descendiendo. Ono alerta que se trata de una avalancha y Kion se retira, sólo para que Fuli le recuerde que la avalancha se dirige al hogar de los monos de la nieve, y el león junto a los demás se apresuran a ayudarlos, excepto Anga, ya que no podía acercarse a los monos.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora