Capítulo 19: Proteger Nuestro Hogar

418 32 1
                                    

Podemos observar a Kion y a la Guardia del León, separados en grupos de 2, excepto Ono, al parecer entrenando. 

Vemos a Kion y Bunga en un enfrentamiento, en el cuál, Bunga intenta darle un par de golpes a su amigo, el cuál los esquiva muy fácil.

Y por otro lado, vemos a Fuli y a Besthe, con el hipopótamo intentando embestir a la chita, quien gracias a su velocidad, lo evitaba muy fácilmente, pero cuándo intentaba frenarlo, era vencida fácilmente, mientras que Ono, hacía el recorrido a través de la pequeña "pista de carreras" que tenían en la guarida, pero se veía que trataba de hacerlo lo más rápido que podía.

Pues este era el entrenamiento que Kion les había dado, y este se daría las veces que pudieran o cuando no haya reportes de ataques.

Cada día que les tocaba entrenamiento, cada uno intentaba mejorar sus habilidades poco a poco, mientras que por las noches, Kion estrenaba el haber alcanzado el 25% del Ultra Instinto, a la vez que trataba de que su poder vaya más allá que esa 4ta parte, obviamente, en secreto de sus amigos, excepto de Rafiki, Kiara y Makini, pues esta última por curiosidad, descubrió a Kion cuando este hacía una demostración de éste, pero prometió mantenerlo en secreto, siempre y cuando al menos la dejen ver el entrenamiento entre el león y Rafiki.

Después de ese "incidente", Kion estaba más atento y cuidadoso, cuando se trataba de ocultar su poder de su familia, sus amigos, de las Praderas e incluso de Scar y su ejército.

Luego del entrenamiento, y de un breve Patrullaje, se despiden, y Kion regresa a su sitio habitual de entrenamiento, para continuar y tratar de mejorar su poder y sus habilidades.

Aunque ahora, Makini estaba presente, y más que sorprendida al enterarse del poder oculto que Kion tenía.

Al día siguiente

Los habitantes de las Praderas están alertas tras los recientes ataques del ejército de Scar, mientras que Makini llega para mostrar una raíz de una planta, que será parte de su Mpando Mpaya, un evento en el que se ve la plantación de un nuevo árbol de baobab por un Royal Mzuji.

Makini invita a Basi y su grupo, a lo que el acepta. Kion piensa que esto podría levantar el ánimo de todos, y les pide a Timón y Pumba, pidiéndoles que hagan un espectáculo en el bosque Mizibu para celebrar la ocasión.

Lo que no sabían era que Shupavu y Njano escuchan y regresan con Scar para decirle, y ellos planean que lleguen un "invitado especial". 

Esa tarde, en el bosque, Rafiki hace un anuncio con Makini y Simba a su lado, y el rey da su propio discurso, mientras que Timón y Pumba empiezan a cantar una canción llamada Tujiinue.

Aunque lo malo llegó, a la celebración llega el ejército de Scar, quienes empiezan a atacar y asustar a todos los animales que estaban ahí, causando el caos en las Praderas.

Pero Kion les recordó el entrenamiento que han tenido, y juntos, se defienden del ejército de Scar, en una de esas, Janja y Kiburi intentan atacar a un bebé hipopótamo, pero Kion lo ve, y aprovechando la confusión, hace que sus ojos se vuelvan grises, y se teletransporta cerca de esos 2, golpeándolos y alejándolos del bebé, quien le agradece al león.

Pero una de las ramas del Árbol de Rafiki cae, y de las llamas que se estaban formando, surge Scar, quien hace que se intimiden algunos de los habitantes de las Praderas.

Scar explica su plan, primero tomarían el valle Kilio, luego secarían el gran manantial y ahora tomaron el bosque Mizibu, y según él, pronto, las Tierras de las Praderas serían de él, aunque nadie notó que Kion mostraba los dientes, mientras que sus ojos parpadeaban a una y otra vez entre grises y naranjas, pero se calmó, para que luego Scar desaparezca, mientras que dejó en el suelo la marca del mal, aunque esto no hace que los animales salgan corriendo en diferentes direcciones.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora