Capítulo 51: Posesión

212 27 20
                                    

En el capítulo anterior

Después de estar lidiando con sus problemas internos por algunos días, ha llegado un punto en el que Kion se ve afectado tanto mental cómo físicamente.

Pues...ahora...parece que lo que sufre en sus "sueños", una gran parte de esto se transmite al mundo real, y termina herido.

Y...no es el único que se ve involucrado, pues, después de haber encontrado una cueva durante un pequeño intervalo para descansar...Kion invitó a sus amigos  compañeros de la Guardia para que la vieran por ellos mismos, incluyendo a Nishati y Shetani, este último, habiéndose enfrentado a Kion cuándo este parecía estar supuestamente "poseído" .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuándo todos entraron...el león de ojos naranjas iba a ir con ellos, pero tras dar solo un solo paso, algo lo obligó a detenerse de golpe y cerrar los ojos.

Solo pasó un segundo, y, aún con los ojos cerrados, no se dió cuenta que su marca nuevamente cambió, y una sonrisa se formó en su rostro...para luego decir:

para luego decir:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Muy bien...ahora empieza la verdadera diversión"

YO: Y hasta aquí la intro, y empieza el cap...chau.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo, Kion junto al resto de sus compañeros se encontraban en la cueva que el león había descubierto el día anterior.

-Vaya, y pensar que solo la entrada ya me había impresionado- eso fue lo que dijo Ono, mirando sus alrededores.

-¡ES ENORME!- fue lo que dijo Bunga saltando de un lado a otro.

-Oye tejón...¿Quieres controlar tus hormonas?- preguntó Nishati mirando a Bunga con una ceja arqueada.

-Sabes...puede que de verdad seas igual a Fuli físicamente, pero hablando de su actitud...mmm...diría que te pareces solo un poco- fue lo que dijo Anga.

-Sí, sí...eso me están diciendo desde que me conocieron- fue lo que dijo la felina de ojos rosas, antes de notar a su compañero mirando para todos lados- ¿Shetani?

-¿Qué?- fue lo que preguntó el felino de ojos rojos.

-¿Qué te pasa? Pareces estar muy paranoico hoy día- fue lo que dijo Nishati acercándosele.

-Estoy bien...ahora si puedes aléjate de mí- fue lo que respondió Shetani, poniendo su pata en el pecho de la felina y empujarla hacia atrás.

-De acuerdo...pero...me preocupo por tí...eso es todo- añadió la felina susurrándole al oído, para luego volver a acercarse a Fuli.

-Ja, cómo si a alguien yo le importara- era lo que pensaba Shetani, para luego seguir inspeccionando los alrededores de la cueva.

Después de esa, breve "charla", cada uno fue inspeccionando el lugar por su cuenta, Bunga esta con Besthe, Anga con Ono, Shetani estaba solo, mientras Fuli y Nishati charlaban un rato entre ellas.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoWhere stories live. Discover now