Capítulo 13: Una Salida de Amigos

527 32 14
                                    

Nos encontramos con Kion, y se le ve que está entre emocionado y nervioso, ya que hoy día era su "cita" con Fuli, y se le ocurrió contarle a su hermana, aunque ella parecía una loca por que su hermano ya va a tener novia, Kion se sonrojó ante el comentario, pero "explicó"(*cof, cof*mintió*cof,cof*) que sólo sería una "salida de amigos", aunque obviamente Kiara no se creyó para nada eso de "amigos".

Mientras tanto, Fuli también trataba de mantenerse tranquila, pues era también la primera vez que le sucedía algo así, además de que estaría casi la mayor parte del día junto a Kion, y solo estarían los 2 solos, algo que la ponía muy nerviosa, pues ya hace muchos días había descubierto sus sentimientos por su amigo, y le costaba un poco ocultarlos, en especial cuando estaba tan cerca de él, y a solas.

Ya unos minutos después, Kion se reunió con sus amigos, y cómo los enemigos no se acercarían a las Praderas, al menos por unos días, decidió darles un día libre a todos, los  cuales se emocionaron por eso, especialmente Bunga.

El tejón fue junto con Besthe a pasar el día en el abrevadero del hipopótamo, mientras que Ono, pidió dar un vistazo rápido para ver si no hay problemas, mientras que Kion y Fuli se quedaron solos.

Kion respiró y se tranquilizó, mientras se acercaba a Fuli.

-Bueno, ¿nos vamos?- decía Kion dedicándole una sonrisa a su amiga, la cuál ella también le devolvió el gesto.

-Claro, vámonos- decía Fuli, mientras iba junto al león.

Así pasaron un buen rato, muy cercanos, mientras paseaban por casi todas las Praderas, llegaron a un pequeño bosque en el cuál Kion recogió algunas fresas, para gusto de Fuli. Kion había descubierto el gusto de su amiga por esas frutas, pues cuándo eran pequeños, y encontraron un arbusto lleno de fresas, Fuli se la había pasado casi 10 minutos en el arbusto, hasta que todas las fresas que este tenía se habían acabado.

PSDT: Dedico el próximo cap a quien sepa de quien me inspiré en la parte de las fresas.

Al comer una, a Fuli se le quedó un poco de fresa en la mejilla derecha, cerca de la boca.

Kion aún nervioso, se la acerca y le da una pequeña lamida, limpiándole algo de la fresa que tenía, además de causarle un gran sonrojo por el acto del león, pero lo que los sobresaltó era ver que una de las cebras estuvo cerca, y al ver el acto del león, se acercó y les dijo que hacían una linda pareja, hecho que hizo que ambos se sonrojaran y apartaran la mirada, aunque se notaba que se les formó una sonrisa, y se dieron una miradita rápida.

Luego de ese momento, siguieron recorriendo las Praderas, a veces con sonrojos y apartando la mirada, ya que algunos animales al verlos tan juntos, pensaban, y decían, que ambos parecían una pareja, una muy linda pareja. Y aunque tanto Kion cómo Fuli trataban de ocultarlo, ellos internamente estaban felices por esas palabras, y a cada uno se le venía a la mente cómo en unos años tal vez esas palabras se hicieran realidad y pudieran formar una familia.

Ya luego de unas horas, pasaron cerca de las cataratas Hakuna Matata, y vieron a Bunga y Besthe charlando ahí, y estos últimos al verlos, les lanzaron una mirada picarona, en especial Bunga, aunque Kion y Fuli ignoraron las miradas de sus amigos, y simplemente seguían concentrados en su paseo.

Luego de saludarlos, se despiden de ellos, mientras que Bunga le grita a Kion: "Suerte con tu novia Kion", haciendo que Kion y Fuli se sonrojen, más que todo Fuli, mientras que Kion le daba ganas de hacerle algo a Bunga por lo que había dicho.

(Ja, hasta a mí me da ganas de hacerle algo por arruinar el momento en el capítulo anterior, y eso que es mi historia, bueno sigamos)

Ya cerca del atardecer, y ya que estaban cerca del gran abrevadero de los hipopótamos, Kion se metió en él y pescó algunos peces para comerlos junto a su compañera.

TLG: El Despertar del Ultra InstintoWhere stories live. Discover now