7-SITUACIONES INCÓMODAS

7.5K 633 693
                                    

  Os voy a dejar este capítulo, pero... QUIERO COMENTARIOS.

¿POR QUÉ?

-Porque me gusta leer lo que os parecen las cosas.

-Porque me parto de risa con algunas de vuestras ocurrencias. Incluso muchas veces me dais ideas de cómo seguir cuando me bloqueo., Aunque no lo sepais jeje

-Porque me gusta que hagáis teorías  y busquéis sentido a las cosas.

-Porque, aunque no lo creais, cuesta mucho, muchísimo tiempo escribir un solo capítulo. Hay veces que estoy hasta las 2 de la mañana para poder daros un capítulo nuevo. Pensando qué puede haceros reír, o qué emoción o sensación puede transmitiros un párrafo, o una frase: Alegría, tristeza, rabia. Y da mucha rabia ver que nadie dice nada, y al resto de escritoras, no sé si les pasará, pero a mí me da la impresión de que la historia no gusta, que algun@s votan por votar y ni siquiera lo leen, y eso desanima bastante y se quitan las ganas de seguir.

-Porque me ayuda a saber lo que os gusta.

-Pero lo más importante, ME HACE MUCHA ILUSIÓN LEEROS. ¿Sabeis lo que es tener un mal día y que algo tan sencillo como recibir una notificación de que han dejado un comentario te lo anime un poco? pues eso.

Así que, gracias por adelantado por comentar.
Esta vez, os lo habéis currado y os lo habéis ganado. De verdad, con algunos comentarios me he partido de risa.

________________________________________________________________________________



22 de Julio de 2019

KARA

Entré en el baño y abrí el grifo mientras me quitaba la ropa. El viaje había sido largo, aunque no tan malo como me imaginaba. Supongo que el ir buena parte del viaje dormida, y saber que tenía a Lena al lado, había ayudado.

Me estaba encariñando con Lena. Junto con Nia y Winn, se estaba convirtiendo en una de mis mejores amigas.

Bueno, tampoco es que tuviera muchas amistades, aparte de ellos. Pero Lena se había ganado el puesto. Se estaba portando de maravilla conmigo y era un gran apoyo. Incluso le había caído bien a Alex.

Mi hermana solía ser demasiado protectora conmigo, y siempre quería conocer a la gente con la que me relacionaba para ver si me convenían o no. Si notaba algo raro en alguien, no paraba hasta saber qué era.

Cuando conocí a Winn, Alex se pasó dos meses siguiéndole a todas partes sin que la viera. Winn le parecía muy raro y Alex pensaba que escondía algún oscuro secreto. No pude parar de reír, cuando Alex me dijo que lo más oscuro que escondía Winn eran sus calzoncillos y que era raro, pero inofensivo.

En cambio, a Lena la había aceptado muy rápido. Supongo que en parte, Alex agradece que tenga alguien más en quien apoyarme, aparte de ella y Nia.

Salí de la ducha media hora después, vestida sólo con el albornoz del hotel y fui a buscar mi maleta. Lena estaba en la habitación, sacando algo de ropa cómoda.

-Kara: Se me olvidó coger la ropa...

-Lena: Tu maleta está ahí – dijo, cuando me vio dirigirme a la puerta.

-Kara: Gracias... – dije acercándome a cogerla. Cuando me agaché, el cinturón del albornoz se cayó al suelo, dándole a Lena una perfecta visión de mi cuerpo desnudo. Me fijé en el bulto que empezaba a formarse en sus pantalones. – Joder...

La chica de ojos tristes (AU. Lena G!P)Where stories live. Discover now