46- EPÍLOGO

8.5K 558 512
                                    

Bueno, pues el último capítulo, más largo de lo normal. Espero que os guste, y muchos comentarios jajajaa. Portaros bien.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KARA

13 AÑOS DESPUÉS

Los años pasaron rápidamente. Las empresas nos iban bien, seguían dándonos buenas ganancias que nos permitían seguir el ritmo de donar una parte, repartir otra entre nuestros hijos y usar el resto para vivir y disfrutar con familia y amigos.

Mike había salido de la cárcel dos años antes de lo esperado por buen comportamiento. Pero no era el mismo que entró allí. Se había sacado la carrera de derecho y ahora se dedicaba a ayudar a chicas que habían pasado por lo mismo que Maxwell me hizo a mí. A veces, hasta lo hacía gratis si la familia no podía pagarle.

Era un fin de semana cualquiera en casa y, como siempre, era una verdadera locura.

-Lena: ¿Qué hacen estas bragas debajo del sofá?

-Sarah: Oh, ¿así que ahí estaban? Gracias mamá, llevaba días buscándolas, son mis favoritas. – dijo besando a Lena en la mejilla.

-Lena: ¿Qué te he dicho de hacer esas cosas en el sofá, Sarah?

-Sarah: No lo hicimos en el sofá. Fue en la mesa. Las bragas acabarían ahí abajo por casualidad.

-Lena: ¡Sarah!

-Sarah: Es broma mami... Se me caerían cuando bajé la ropa para lavar y posiblemente Streaky las haya metido ahí. Ya sabes cómo le gusta a ese gato esconder cosas.

-Collin: ¿Y siempre son tus bragas? Qué casualidad... - dijo entrando en el salón.- Mamá, ¿Podéis quedaros un par de horas con Connor? Tengo que estudiar para un examen y hoy está un poco rebelde.

- Mamá, ¿Podéis quedaros un par de horas con Connor? Tengo que estudiar para un examen y hoy está un poco rebelde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Kara: Claro, dámelo – dije, cogiendo a mi nieto en brazos.

Connor tenía poco más de un año. Su madre decidió que no quería quedarse con él, cuando supo la condición de Lena y Kieran. Le dijo a Collin que, de haber sabido que había gente tan rara en su familia, jamás habría salido con él. Y no pensaba quedarse con un niño que podría, en un futuro, darle una nieta igual de rara que su abuela y su tía.

Así que Collin decidió quedarse con su hijo y cuidar de él, aunque nosotras le ayudábamos, por supuesto. Pero era él quien se encargó de cambiarle los pañales cada noche, o de darle el biberón, o el que le bañaba...

Collin estaba estudiando dirección de empresas y contabilidad, pues siempre dijo que quería ayudarnos con las empresas de alguna manera. Era época de exámenes y Lena y yo decidimos que nos ocuparíamos de nuestro nieto todo el tiempo que estuviéramos en casa para que Collin pudiera estudiar.

La chica de ojos tristes (AU. Lena G!P)Where stories live. Discover now