22- LO BUENO DE LAS PELEAS...

7.1K 494 251
                                    

LENA

No Podía creer lo que acababa de pasar. Kara se había ido. Y se había quitado su anillo, dejándolo en mi mano. No entendía cómo se habían complicado tanto las cosas en unos segundos.

Sí, debí entregarle la carta cuando la encontré. Pero no quería cargarla con más sufrimiento. Aún le estaba costando superar lo de Maxwell. Saber que, posiblemente, él podría haberle hecho algo a Jeremiah... La habría alterado demasiado y eso no le convenía.

Durante cerca de una hora, estuve llamando al teléfono de Kara. Al principio, no cogía las llamadas. La cuarta vez que intenté llamarla, lo había apagado. Esperaba que estuviera bien. Mandé un mensaje a Nia y otro a Alex, por si Kara contactaba con ellas.

No podía dejar de dar vueltas por la habitación, mirando el teléfono cada dos segundos, llorando, con el anillo de Kara aún en mi mano. Iba a volverme loca. Guardé el anillo de Kara en mi bolsillo.

Poco después, mi móvil sonó. Un mensaje. De Alex.

"Kara está conmigo. Tranquila, está bien. Intentaré hablar con ella"

Suspiré, algo más aliviada, pero no tranquila. Miré a Krypto que daba vueltas por la casa buscando algo, posiblemente a Kara. Miré el reloj. Era su hora de salir, así que le puse la correa y empecé a caminar, intentando tranquilizarme. No entendía la reacción de Kara. Sabía que podría enfadarse, pero no tanto. Llevaba cerca de una hora más caminando con Krypto, cuando me detuve delante de un edificio.

-Lena: Vamos, Krypto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lena: Vamos, Krypto. Pórtate bien, ¿vale? – dije, suspirando y entrando en el interior. Subí hasta el cuarto piso y llamé a la puerta, esperando.

La puerta se abrió poco después.

-Helena: Lena... - dijo mirándome. Al parecer, la había despertado. Estaba en pijama y tenía el pelo algo revuelto.

-Lena: ¿Puedo pasar? – pregunté, en voz baja.

-Helena: Claro... - dijo, mientras entraba y ella cerraba la puerta - ¿Qué ha pasado, estás bien?

-Lena: No... -dije, empezando a llorar – Kara se ha ido...

-Helena: Cariño... - dijo abrazándome – Ven, cuéntame qué ha pasado – dijo, llevándome hasta el sofá – Supongo que no se tomó demasiado bien lo de la carta.

-Lena: No... - dije, quitándole la correa a Krypto - ¿Te importa que esté aquí? No podía dejarle solo.

-Helena: No, claro que no... - dijo sentándose y cogiendo mis manos para que me sentase junto a ella – Estás temblando...

-Lena: La he perdido...

-Helena: No lo creo.

-Lena: No la has visto. Estaba... Furiosa. Nunca la había visto así. Incluso me dio su anillo. Mamá... No puedo perderla... La quiero demasiado.

La chica de ojos tristes (AU. Lena G!P)On viuen les histories. Descobreix ara