32 -LIBERTAD

6.3K 464 154
                                    


LENA

19 de Febrero de 2020

Estábamos volviendo a casa del hospital. Yo tenía a Marley y a Sarah, cada una a un lado. Y Kara se encargaba de Collin. Nos habían dejado traerle a casa, pero nos pidieron que estuviésemos muy pendientes de él y que si notábamos algo raro, fuéramos inmediatamente al hospital.

Kara seguía enfadada conmigo, a pesar de que contraté a una maquilladora y a un fotógrafo para repetir las fotos que nos hicieron en el hospital. Aunque la maquilladora hizo un trabajo maravilloso y apenas se notaban nada los golpes, Kara no estaba contenta. Decía que ya no era lo mismo y que ella siempre recordaría cómo eran en verdad esas fotografías. Aunque aceptó repetirlas y posó con la misma felicidad que la primera vez.

Cuando llegamos, J'onn nos abrió la puerta del coche y Martha se acercó para ayudarnos.

-Martha: Son preciosas... - dijo mirando a las niñas y luego a Collin – Y él muy guapo...

Lillian, Helena y Eliza salieron de casa en ese momento.

Lillian, Helena y Eliza salieron de casa en ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Lena: ¿Qué hacéis todas aquí?

-Helena: Ayudaros... Trae, dame a mi nieta. ¿Quién es esta?

-Lena: Marley.

-Helena: ¿Cómo lo sabes? Yo las veo iguales.

-Lena: Sus ojos brillan más que los de Sarah.

-Helena: ¿Sus ojos...? Yo no veo la diferencia – dijo mirándolas.

-Lillian: No te preocupes. Mientras Lena y Kara sepan distinguir a sus hijas, todo estará bien... ¿os ayudo?

-Lena: Sí, toma, coge a Sarah... - dije, dándosela y acercándome a Kara, que esperaba aún dentro del coche – Dame a Collin, cariño. Te ayudaré a salir.

-Kara: Puedo salir sola.

-Lena: Kara, por favor... Te han dicho que te lo tomes con calma y no hagas esfuerzos. Dame a Collin para que pueda dárselo a tu madre y deja que te ayude.

-Eliza: No seas cabezota, hija...

-Kara: Está bien... - dijo dándome a Collin. Rápidamente se lo di a Eliza y ayudé a Kara a salir del coche y caminar hacia la casa, mientras J'onn se ocupaba del equipaje.

Krypto apareció en ese momento, corriendo hacia nosotras. Traté de evitar que se subiera sobre Kara o le golpease en la herida con las patas, parecía muy contento de vernos, sobre todo a ella, y no paraba de ladrar. Después de varios minutos de caricias, se alejó para olisquear curioso a los bebés, saltando para intentar llegar a ellos, mientras nuestras madres intentaban alejarlos de él con cuidado. Kara y yo nos dirigimos hacia la casa.

La chica de ojos tristes (AU. Lena G!P)Where stories live. Discover now