33- EL RESURGIR DE UNA ZOR-EL

6K 514 125
                                    


KARA

20 de Febrero de 2020

Abrí los ojos y vi a Lena dormida en una silla al lado de las cunas, con su mano cogiendo la manita de Sarah. Se había quedado despierta para ayudarme cuando tuvieran que comer, para que yo no me levantase de la cama. Debía estar agotada.

Miré el reloj y vi que Marley, Sarah y Collin no tardarían en despertarse para pedir su comida. Me levanté con un poco de dificultad y me acerqué a ella.

-Kara: Lena... - susurré. – Lena...

-Lena: Hummm...

-Kara: Ve a la cama, amor... - dije.

-Lena: ¿Kara...? – Preguntó, abriendo los ojos - ¿Qué haces levantada...?

-Kara: Quiero hacer pis antes de que se despierten. Venga, ve a la cama.

-Lena: No. Tengo que ayudarte a...

-Kara: No. Tienes que descansar. Mi madre me ayudará. Tú duerme un poco, vamos... - dije cogiendo sus manos y tirando de ella. La acompañé hasta la cama y, cuando se acostó, la tapé – Voy al baño y luego me los llevaré para que no te despierten.

Vi que Lena se acomodaba en la cama y fui al baño. Después, me acerqué a las cunas y cogí a Sarah, que empezaba a despertarse.

-Kara: ¿Ya tienes hambre? – dije, sentándome en la silla en la que hace un rato estaba Lena y dándole el pecho a Sarah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Kara: ¿Ya tienes hambre? – dije, sentándome en la silla en la que hace un rato estaba Lena y dándole el pecho a Sarah.

-Eliza: Ya estás levantada... - susurró, entrando.

-Kara: Sí. Lena está agotada, ha pasado toda la noche pendiente de ellos. ¿Puedes llevarlos abajo? No quiero que la despierten.

-Eliza: Claro, le pediré a Martha que me ayude.-Dijo saliendo.

Volvió poco después con Martha y llevaron a Marley y a Collin al salón, mientras yo terminaba de dar de comer a Sarah. Krypto, que dormía al lado de las cunas, en el suelo, las siguió. Luego, bajé yo también. Allí teníamos unas mini cunas con ruedas para poder llevarlos con nosotras a todas partes. También habían comprado una para Collin. Dejé a Sarah en la suya y cogí a Marley, que ya empezaba a llorar. Krypto había vuelto a tumbarse delante de las cunas.

-Kara: No paran... - dije, suspirando.

-Eliza: Tómatelo con calma, acabareis acostumbrándoos a esto. – dijo, mientras me sentaba en el sofá y ella a mi lado, mirando a Marley comer.- Creo que acertaste con el nombre. Se parece a Lena.

-Kara: ¿Tú crees? – pregunté, mirándola.

-Eliza: Sí. Mira ese gesto que hace con la ceja.

-Kara: Oh no... Ese gesto no.

-Eliza: ¿No te gusta?

-Kara: Más bien todo lo contrario. Lena sabe que me derrite con ese gesto.

La chica de ojos tristes (AU. Lena G!P)Where stories live. Discover now