Un sentimiento puro y... Un gran secreto

884 102 22
                                    

*******

Hola de nuevo!!!!!

No tenía planeado ésto, pero es que estoy taaaaaaannnn feliz de ver que cada día hay más personitas leyendo mi fic, y comentando y votando...

Que no me resistí y decidí subir otro capi.

También porque mi internet se está portando bien, así que hay que aprovechar jejeje

Este capi nos llevará a lo que es la nueva vida de Tae y ChangMin juntos, además de que revelará nuevos personajes que harán aun más interesante la historia. Supongo que después de ésto, muchas teorías se tejerán y desearía leerlas.

¡Pero ojo!

No habrá spoiler... ¡Qué malvada que soy! JAJAJAJA

Bueno. A leer se ha dicho.

*******

El viaje de vuelta a Corea fue tranquilo, más de lo que esperaban todos.

Kibum y Jonghyun se despidieron en el aeropuerto para ir a su departamento, uno que habían alquilado desde Japón con ayuda de Naeun.

Chang Min tomó la mano de su novio y juntos se dirigieron al estacionamiento donde los esperaba el chofer con las maletas dentro del auto de la familia.

Ellos irían a la casa que poseían en Corea.

Una verdadera mansión, de cuatro pisos, con dos piscinas, sala de juegos, y enormes jardines, y por si fuera poco, contaba con su propio cine.

Taemin habría preferido que vivieran aparte pero Chang Min le había pedido quedarse en casa porque su hermano menor se había quedado solo ahí por mucho tiempo y ya no aguantaba más tener una casa tan grande para él solo.

Además que, de qué servía malgastar dinero en un alquiler, si tenían un lugar mucho más grande y cómodo para vivir.

...

-¿Te gustó tu habitación?

Taemin se hallaba ahora, en la biblioteca, admirando todo con detalle.

Al escuchar la voz de su novio a la vez que sentía unos brazos rodearlo por la cintura, dio un pequeño brinco.

Giró apenas la cabeza afirmando y dejando un corto beso en sus labios.

-Me encanta- confirmó, aún si ya lo había dicho con su hermosa sonrisa- Tu casa es la más hermosa que haya visto nunca en mi vida.

Cruzó sus brazos por encima de los de su novio, acariciando con sus dedos a lo largo de ellos. Chang Min apoyó la cabeza sobre los hombros del contrario y Taemin apoyó su cuerpo al del mayor.

-¿En serio?- preguntó irónico, mirándolo de reojo.

-¡Hyung!- le dio una palmada en uno de sus brazos, haciéndolos reir- Ya sé que mi expresión no es la correcta- refiriéndose a su amnesia- Pero estoy seguro de no haber visto jamás, una casa tan bonita y tan grande como ésta.

-Está bien. Te entiendo- besó su cuello haciendo cosquillas.

-Hyung... Alguien puede entrar- replicó.

Sin embargo, ladeó un poco la cabeza, dándole espacio para que no se detuviera. Chang Min rió bajito ante tal contradicción.

-¡No te rías!- hizo un puchero, mientras sus mejillas se sonrojaban y se componía un poco.- Siempre te ríes de mí- se quejó.

Olvídame (2min)Where stories live. Discover now