Un nuevo reto

626 68 8
                                    


Pasaron algunos días en que mientras Taemin se recuperaba de sus lesiones, se formalizaba la denuncia por intento de asesinato en contra de Min Woo.

El abogado que contrató Chang Min había hecho un excelente trabajo, logrando que el careo entre Taemin y Min Woo no se llevara a cabo.

Así que, todos estaban más tranquilos por ese lado.

Casi una semana después de que Taemin recobrara la consciencia, fue dado de alta.

No tanto por las heridas recibidas, producto de los golpes de Min Woo, sino que por esperar los exámenes que el médico del menor en Japón, había insistido que le hicieran antes de que le dieran el alta.

Resultado de aquello, supieron que el coágulo en su cabeza causante de su amnesia, había desaparecido casi en un 70%.

Alegrando mucho a todos, pero alarmándolos también a la vez porque, según el diagnóstico del doctor Tanaka, Taemin podría recuperar sus recuerdos en cualquier momento y ellos, ciertamente, no sabían qué hacer cuando ese momento llegara, y el menor se diera cuenta que todos le habían mentido y, que su ex novio no estaba tan lejos como él creía.

Incluso que, el mismo Minho había estado ahí, junto a él, haciéndose pasar por un amigo cercano. Amigo que le había prometido contarle parte de su vida, que nadie más que él conocía, pero que como por arte de magia había desaparecido y el menor no sabía por qué.

-Omma...- Sung Hee terminó de acomodar las flores que Chang Min había enviado esa mañana, después de irse a la oficina.

-Dime cariño.- lo miró con una sonrisa, esperando que continuara mientras se sentaba a su lado en el mueble de la sala.

-¿Aún no saben cuándo volverá Minhyuk hyung?

A Sung Hee ya no le sorprendía aquella pregunta, últimamente la hacía casi a diario.

Desde que salió del hospital lo había hecho, alegando que como ahora estaba bien, entonces podía pedirle a su "amigo de infancia", le contara todo lo que sabía de él.

Incluso tenía pensado pedirle que lo llevara él mismo hasta el orfanato donde había pasado sus primeros años de vida, y así poder averiguar por su propia cuenta de dónde provenía.

Aunque esto último, no se lo había confiado a nadie.

-No cariño. Creo que siguen fuera de la ciudad.- tomó una de sus manos posándola sobre su regazo para acariciarla con ternura- Onew ssi dice que se está encargando junto a Sung Ah ssi de una sucursal de su agencia, en el este de Seúl.

-Entiendo.

Su semblante nuevamente se entristeció, no pasando desapercibido por la aguda y experimentada mirada de la mayor, quien con mucho cuidado, acomodó un poco de su cabello oscuro detrás de su oreja.

-¡Omma!

De pronto el semblante de Taemin se iluminó, sorprendiendo a su futura suegra que ya estaba acostumbrada a sus cambios de humor tan repentinos, pero que ahora eran mucho más espontáneos que antes.

-¡Salgamos de compras!

-¡¿Ahora?!- rió un poco. El menor solo afirmó efusivo- ¿Pero no estás cansado?

-No. Para nada.

-Cariño, acabas de salir del hospital hace tan poco tiempo y...

-¡Omma, no seas exagerada!. Ya pareces Key Omma o Changmin hyung, que creen que soy un muñeco de porcelana que en cualquier momento se va a romper.- Sung Ah dejó de reir, pestañeando apenas por el reclamo- Llevo fuera del hospital hace más de una semana y estoy muy aburrido.

Olvídame (2min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora