Carrera contra el tiempo

568 58 6
                                    

*******

¡Hola de nuevo!

Después de miiiiiiiles de años, al fin estoy de regreso, jijiji.

Quiero disculparme por tan larga ausencia, y es que en este tiempo de coronavirus, no solo está afectando a las personas volviéndolas vulnerables, sino que también ha logrado que la red sea todo un asco, y pues, no tengo wifi en tooooodo el día.

Así que aprovechando un ratito antes de que me lo corten, he venido aquí a dejarles otro capítulo más de este hermoso fic.

Espero que lo disfruten y no lo abandonen, que aunque no será tan seguido como otras veces, seguiré subiéndolo, ya que falta muy poco para que termine.

Espero que no les parezca demasiado largo, pero no puedo hacerlo más corto porque entonces la historia no se entendería.

Antes que me vaya, quiero agradecer a todas mis amables lectoras, las antiguas y también las nuevas, me alegran mucho el día con sus votos y me hacen reir muchas veces con sus comentarios. Mil gracias a todas.

*******


El asunto con Taemin en Japón tenía a todos con los nervios de punta.

Por más que Changmin y Minho fueron a buscarlo a Hamamatzu, donde les dijo la policía él estaba, sus esfuerzos por encontrarlo fueron en vano.

Porque Taemin ya no estaba ahí.

Además de que los medios de comunicación se enteraron casi de inmediato, de la razón por la que tanto los Shim, como los Park estuvieran tan alborotados en la comisaría aquella tarde.

Especulando sobre la posible razón por la que ambas familias estuvieran tan inquietos y preocupados. Y por más que preguntaban a muchas de las personas que ahí estaban, ninguno podía darles la suficiente información que ellos requerían.

Hasta que un astuto periodista logró filtrarse, logrando enterarse de la desaparición del conocido compositor y bailarín Lee Taemin.

Entonces otras tantas historias que relacionaban a ambas familias empezaron a tejerse, llamando la atención no solo de los japoneses que conocían del gran talento del joven compositor, sino también de algunas otras personas que estaban en Corea y que no tenían por qué saber la relación entre Park Sung Ah y Lee Tae Min.

...

-Minho, ¿Podemos hablar un momento por favor?

Sung Ah se había acercado al hotel donde el alto moreno se hospedaba desde que llegó al país nipón.

Se había contenido por unos días, pero hablar con el moreno era de imperiosa prioridad porque sus abogados le habían informado que tenía que volver a Seúl porque sus inversionistas se estaban sintiendo preocupados por su ausencia en las reuniones del directorio.

Así que no tenía más tiempo que perder.

-Sí...- se apretó el puente de la nariz, parpadeando un poco, dejando ver lo cansado que estaba- Siéntese por favor, y perdone el desorden pero es que...

-No te preocupes por eso...- buscó un lugar que no estuviera tan lleno de papeles y ropa, y esperó que el alto tomara asiento frente a ella- Yo... he estado pensando, y esperando el momento adecuado para hablar contigo. Pero todo esto... Lo que está sucediendo con Taemin, no...

-Entiendo. A todos nos tiene con los nervios de punta. Pero la verdad es que ya no sé dónde más buscar..., cada vez que creo que lo encontraré, simplemente desaparece. Taemin de alguna forma logra saber que estamos cerca. O tal vez, como dicen las autoridades, debemos dejar que sea él mismo quien decida volver cuando esté listo.

Olvídame (2min)Where stories live. Discover now