El amor es más fuerte

429 53 11
                                    


*******

¡Hola de nuevo!

Después taaaaanto tiempo, estoy de vuelta.

Quería pedir disculpas por desaparecer tanto tiempo, pero es que de verdad me bloqueé esta vez bien feo, jijijiji

¿La razón?

Me di cuenta que si la historia seguía como tenía pensado desde el principio, el final sería en unos 100 años jajajajaja.

Así que decidí darle un giro a la historia para que el final ocurriera dentro de un par de capítulos máximo. Así la historia no se sentiría tan laaaarga y frustrante. Sino que dividiéndola en una segunda temporada, se sintiera más fresca.

Porque tengo muchísimo más para esta hermosa historia.

¡Ah!, también porque me dio un poquito de miedito aquella amenaza de una nueva seguidora que "amenazó a su hermana" si Tae se quedaba con Min.

Fue muy gracioso, pero me dio ánimos para seguir escribiendo.

No es spoiler por si acaso, así que no se hagan ideas, y solo esperen un poquito más.

*******


Si Sung Ah pensó que retirar la demanda contra su ex esposo por intento de homicidio y muchos otros actos fraudulentos, sería suficiente para ir con el juez y soltarle un cuento que ni ella misma podría creer, estaba muy equivocada.

Porque aunque tuvo que ir personalmente a hablar con dicho juez, y finalmente contarle en medio de un mar de lágrimas que el maldito tenía secuestrado a su único hijo. El juez Song no hizo más que llamar a las autoridades pertinentes y poner frente a él al recluso Lee Chang Ho, para que revelase dónde tenía al muchacho.

Y aunque Sung Ah creyó que tal vez, pidiendo clemencia, su ex esposo dejaría ir a su hijo, estaba muy equivocada.

Porque Lee Chang Ho no era alguien que perdonara fácilmente, o dejara atrás rencores pasados. Mucho menos aquellos, que él consideraba como la más pura traición.

Tampoco ablandó su corazón cuando Sung Ah presa del dolor, se arrodilló pidiendo clemencia para su pobre hijo, teniendo incluso a jueces y autoridades frente a ellos; que por ser los Park, personas influyentes, habían acudido de inmediato a resolver el caso del secuestro de Lee Taemin.

Y Chang Ho, en lugar de hacer lo que se esperaba; es decir, entregar al chico y a sus secuaces, y lograr así no agravar aún más su situación, amenazó con que si no lo dejaban ir en ese mismo instante, el chico moriría, ya que quedaba menos de un par de horas antes de que su gente, al no recibir noticias suyas, mataran al chico.

Y estando así la situación, las autoridades, tuvieron que ordenar su liberación, no sin antes guardar un as bajo la manga.

Que, rogaban todos, dieran los resultados esperados.

...

Minho llegó sano y salvo, a pesar de la tormenta que los había atrapado en el recorrido a Toyohashi, gracias a las pericias de Kai.

-Desearía poder hacer algo más por ti, hyung- dijo sonriendo y extendiéndole la mano al más alto- Pero, tengo que volver a Tokio.

-Sí, entiendo. Te agradezco mucho lo que has hecho por mí, Kai. Te debo una, hermano.

Olvídame (2min)Where stories live. Discover now