La bestia y el amor

159 7 0
                                    

Dicen que todo es justo en el amor y la guerra. Están equivocados Quien dijo eso obviamente nunca peleó una guerra para mantener el amor. Pero tengo. He luchado contra la impronta.
Mi enemigo era fuerte. Tenía tácticas astutas, habilidades de manipulación notables y fuerza bruta. Los enemigos con tanta determinación como mi enemigo son fuerzas que no se pueden detener. No se detendrán ante nada para tener el amor firmemente a su alcance.
No tenía armas ni medios de defensa. Mis aliados se habían vuelto contra mí. No estaba preparado para el implacable ataque que esta bestia desató sobre mí. Estaba indefenso Luché con todo lo que tenía para mantener el amor como mío, pero me lo quitaron.
Tenía amor en mis manos; fue mi prisionero de guerra. Entonces una criatura se levantó y me desafió a tomarla para sí misma. Luché con todas mis fuerzas, pero la bestia era astuta y hábil, y estaba mal preparado para el ataque que se avecinaba. Mantuve el amor todo el tiempo que pude, a salvo en la fortaleza de mi corazón. La bestia no se rendiría; tenía sed de sangre para la batalla y tenía los ojos puestos en el premio. Mientras me escondía dentro de mi fortaleza con el amor cerca, escuché a la bestia buscando una manera de entrar.
Al escuchar el gruñido enojado de la bestia decidida en mis oídos, le susurré al amor:
"Te tengo aquí y te mantendré a salvo".
Las paredes de mi frágil corazón fueron penetradas lo suficientemente pronto y la bestia entró victoriosamente en mi santuario. Recorrió los pasillos con lujuria en los ojos y calor en su aliento, buscando en cada esquina y esforzándose por captar el aroma de su objetivo. Envié mi batallón para luchar mientras pensaba en una forma de ocultar el amor del monstruo codicioso. Pero este monstruo no solo era fuerte; También fue persuasivo. Sus palabras eran tan mortales como cualquier arma. Su lengua afilada manipuló mis fuerzas y se volvieron contra mí y me dejaron allí solo. Solo era amor y yo, parados juntos. Me sentía débil y abrumado, por lo que la evasión era el único método al que podía recurrir. Corrí más y más adentro de mi castillo; buscando desesperadamente un lugar donde pudiera esconder el amor. Busqué frenéticamente un lugar donde nadie más que yo pudiera encontrarlo, ni siquiera la bestia. Corrí cuando pude escuchar los débiles pasos que se acercaban a mí. La bestia había recogido el olor. Llegué al área más profunda, oscura y profunda de mi corazón y coloqué el amor suavemente dentro de una jaula dorada.
"Aquí la bestia no te encontrará. Eres mía para mantener y apreciar y siempre te protegeré".
Cerré la jaula y sonreí con admiración por el amor y su belleza. Oh, qué especial fue para mí. Fui despertado de mi trance por un ruido horrible. Empecé a entrar en pánico. ¿Cómo nos encontró la bestia? Instantáneamente entré en mi modo defensivo, listo para luchar contra la bestia y mantenerla alejada del amor. No iba a dejar que me quitara algo tan precioso para mí. Pronto vi acercarse a la bestia y mantuve mi rostro como una piedra, porque no mostraría miedo. Se acercó y pude sentir su poder irradiando de su cuerpo.
"No mereces amor. He venido a quitártelo".
Su voz retumbó y resonó a través de las catacumbas de mi corazón. Me mantuve firme. Con los puños apretados, sentí mis uñas clavándose en mis palmas y mi respiración era pesada.
"No deseo pelear contigo, pero sé que lo haré si debo hacerlo. Entrega amor y te dejaré solo mientras vivas. Nunca volverás a verme".
Las palabras de la bestia no me convencieron de moverme. Mis pies se mantuvieron firmemente en su lugar y estaba listo para arriesgar cualquier cosa para mantener el amor en mi poder. La bestia estudió mi postura y mi rostro, me leyó como un libro y asintió con la cabeza en comprensión.
"Ya veo. Podrías haber terminado fácilmente esta guerra incluso antes de que comenzara. Pero en cambio la forzaste a continuar hasta el final, y al final, seré el vencedor y el amor será mío".
"Entonces tendrás que pelear conmigo por eso después de todo. Haré cualquier cosa para mantener el amor a salvo".
La bestia comenzó a atacarme. Rápidamente evadí su prisa. Para mi consternación, esta bestia era inteligente. Rápido e inesperadamente, giró su brazo hacia mí y me agarró por el cuello. Luché para levantar su mano pero estaba demasiado débil. Al sujetarme contra la pared de mi corazón, habló intensamente:
"No entiendes. Eres un tonto. Debo tomar el amor. Debo hacerlo. No es tu destino tener el amor como tuyo. El amor solo te traicionará y lastimará. Luchas esta guerra conmigo para mantener a salvo algo que solo te causará dolor. No vale la pena arriesgar todo lo que tienes ".
La mano de la bestia se apretó más fuerte y la respiración se hizo difícil. Traté de responder pero no pude. Me alejó de la pared. Conmigo inmovilizado, caminó hacia la jaula.
"Ahh, ahí estás por fin".
La bestia habló suavemente mientras se inclinaba para mirar al amor.
Me bajó al lado de la jaula, no por un segundo soltándome.
"Ábrelo. Abre la jaula".
Mis brazos no se movieron. Un gruñido apareció en la cara de la bestia.
"¡Abre la jaula, ahora! No tengo mucha paciencia para estos juegos. Dame amor y seguiré mi camino".
Aún así rechacé su solicitud. Comenzó a sacudirme con ira e impaciencia.
"Escúchame, abre esa jaula. Si no me das amor, no dudaré en matarte por lo que vine a buscar".
Me estaba mirando a los ojos y podía sentir que esta bestia no iba a rendirse. Mientras lo miraba de nuevo a los ojos, sentí la ira acumularse en los míos. Me di cuenta de que estaba peleando una guerra que no iba a ganar. Sabía que tenía que levantar mi bandera blanca y darle a la bestia lo que buscaba. No tuve otra opción. Vacilante y lentamente, llevé mi mano hacia el pestillo de la jaula.
Abrí la puerta y la abrí. Miré a la bestia con una mirada hundida en mi rostro,
"Por favor, yo solo ..."
"No esperaré más. Dame".
Estaba temblando terriblemente ya que la situación solo se volvió más real. Metí mi mano en la jaula y envolví mis dedos tiernamente alrededor del amor. Sintiendo su presencia cálida, lo saqué de la jaula y lo sostuve frente a mi cara. Por última vez admiré el amor y su belleza. Le di una última sonrisa genuina. Con su mano libre, la bestia agarró el amor y lo arrancó de mi alcance. La bestia me dejó caer al suelo.
"Hiciste una sabia decisión".
Frotando mi garganta, tosiendo y luchando por respirar, vi a la bestia pisotear hacia la pared de mi corazón, rápidamente estalló y escapó con amor en un abrir y cerrar de ojos, dejando un gran agujero en mi corazón. Lo sentí. Sentí la pérdida del amor en el fondo. Lo sentí en mi alma. Me dolía cada hueso dentro de mí, me quemaba cada centímetro de mi piel; cada rincón de mi mente se oscureció. Todavía en el suelo, incapaz de encontrar la voluntad de estar de pie, miré detrás de mí a la jaula ahora vacía.
"Juré protegerte siempre y he fallado. Dejé que te quitaran de mí. Lo siento mucho".
Me acosté y apreté las piernas con fuerza contra mí. Dejo que mis ojos se cierren.
"Tal vez la bestia tenía razón. Tal vez me habrías causado dolor. Pero amor, hubieras valido la pena el dolor. El dolor habría valido toda la felicidad que pudiste haberme traído. Ahora te has ido. Esta guerra ha terminado y he perdido ".
Aún así permanecí acostado en el desolado y profundo corredor de mi corazón. Miro con nostalgia la jaula vacía que alguna vez tuvo amor. Me quedé allí preguntándome si alguna vez volvería a encontrarme con la bestia. Todos los días me preparo para estar listo para otra guerra con la bestia. Me preparo para luchar contra todo lo que soy, y retomar el amor para ser legítimamente mío otra vez. Perfeccionaré mis tácticas y reuniré las armas más poderosas y conquistaré a la criatura que robó lo que me hizo sentir vivo. Es posible que nunca vuelva a encontrar a la bestia, y que el amor siempre me sea arrebatado, pero si me encuentro con este monstruo una vez más, esta vez lo superaré. Recuperaré mi tesoro y, si debo hacerlo, lucharé por él hasta el día en que ya no exista. Lucharé por mi Leah

UleyWater|LeahxSam| One-Shot ✔Where stories live. Discover now