3/4

128 7 0
                                    

Después de Amanecer ...

Tiempo De morir

Leah está harta de Sam. Está harta de escuchar lo perfecta que es Emily en sus pensamientos cada vez que se vuelve loca con él. Está harta de todo el amor que brota de sus oídos cuando está cerca de Emily. Está harta de escuchar de todos que se van a casar pronto. Leah está harta de los dolorosos recordatorios de que Sam no es de ella. Ya no. Ella está harta de eso.

Leah no sabe qué hacer. Estar demasiado lejos de Sam la mata, pero estar demasiado cerca le rompe el corazón como el infierno. Y ella no puede hacer nada al respecto. Nada en absoluto. Ella no puede detener el dolor. Entonces ella camina y camina y camina. Ella termina por un acantilado. El mismo acantilado que Bella había saltado hacía tanto tiempo cuando su amado Edward la había dejado ... Leah se pregunta.

¿Es hora de que muera? Está. No puedo soportarlo mucho más y estoy seguro de que terminaré matando a alguien en su boda si me invitan. Ejem, tose, Emily tose. Sí ... Sam no sería feliz. ¿Pero será feliz si me muero? Sí lo será. Probablemente. Ahora me odia, ¿y qué demonios? Es tiempo de morir. Es hora de que yo muera.

Y con eso, Leah saltó del acantilado.

Sam, preguntándose dónde había ido Leah, fue a buscarla. Entonces, escuchó un chapoteo cerca de él. Él entró en pánico. Entonces, Sam corrió hacia el acantilado. Y vi a Leah. Vio la cabeza de Leah emerger, y por primera vez en 3 años, ella sonrió. No es la habitual sonrisa amarga y cruel, sino su sonrisa. La sonrisa de Leah. La sonrisa de la que se había enamorado. La sonrisa que siempre parecía animarlo. La sonrisa que lo dejó sin aliento. La sonrisa que le robó el corazón. Entonces Leah se convirtió en un lobo. Sam también lo hizo.

Hola Sam

¿¡ESTAS LOCO!?

No. Pensé que querías que desapareciera.

¡NO!

Bueno, seguro que parecía de esa manera.

NO Leah! No te mueras Por favor. Tuve que suplicar.

Leah resopló. ¿Mendigar? No va a funcionar ¿Por qué? Mi turno para morir.

Por favor leah. Para mi.

Leah sacudió la cabeza y se echó a reír. Jaja. ¿Por qué? Ya no soy tuyo, Sam.

Lee-Lee ...

No sam Necesito hacer esto. Confía en mí, me lo agradecerás al final.

No, no lo haré. Por favor.

No. Lo siento, Sam. Esto es un adiós. Siempre.

¡No! Leah! No Leah! Sam saltó del acantilado.

Te amo Sam. Adiós. Y Leah se ahogó.

¡NO!

Entonces Sam escuchó un leve susurro.

Tiempo De morir. Tiempo enemigo para que muera

UleyWater|LeahxSam| One-Shot ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora