Se suponia que estabas conmigo

227 12 1
                                    

Miro cómo juegas con él; Me sorprende ver este lado despreocupado tuyo, al igual que el resto de mi manada y la mayoría de sus huellas. Ruedas por el suelo, juegas peleas y estás tan contento como lo haces. El resto de tu manada mira y ríe mientras haces apuestas sobre quién ganará. Finalmente te tiene atrapado debajo de él y los dos están sonriendo el uno al otro; Puedo ver las sonrisas traviesas jugando en los rostros de los ancianos mientras imaginan una relación creciendo entre ustedes dos.
Rachel Black, tu amiga a largo plazo parece estar a punto de explotar por la forma en que sonríe; a ella no le gustan las otras impresiones como Paul esperaba que le gustaran. Eso es algo que ambos comparten, haciendo que su vínculo sea aún más fuerte con ella. La mayoría de las personas aquí están felices de ver que te comportas de esta manera con él porque, con toda honestidad, a nadie le gusta la idea de tener un mestizo sentado alrededor de la hoguera como lo estamos haciendo ahora. Incluso se dice mestizos es su impronta.
Pero esto no está bien. Se suponía que no debías estar jugando con él. Se suponía que debía estar conmigo.
Estoy en tu casa; No estoy feliz. Acabo de llegar con Emily, pero resulta que no vas a cenar con nosotros. En cambio, vas a salir en una cita con él ; baja las escaleras con un vestido blanco sin tirantes hasta la rodilla, su cabello es más largo ahora (aproximadamente tres pulgadas más allá de sus hombros) y cae en elegantes rizos sueltos alrededor de su cara. Todo sobre ti grita perfección. Desde la pequeña cadena de plata que sostiene un diamante en forma de rosa (que sé que te compró para tu cumpleaños) hasta las sandalias blancas que usas en tus pies.
Tu madre y Emily corren hacia ti para decirte lo hermosa que te ves, lo que haces. Entonces mi mal humor empeora porque suena el timbre de la puerta y sé que es él. Por mucho que lo desee, no sería Seth porque se quedará en Embry's esta noche junto con Quil porque aunque aún no han dicho nada, todos saben que todos han estado tratando de unirlos a los dos por algo de tiempo ahora
Abres la puerta para revelar su cara sonriente. Si no fuera por mis sentidos mejorados, no lo habría escuchado decir lo hermosa que te ves ni vería el sonrojo que surgió después de escucharlo decirlo. Después de unos minutos de Sue arrullando sobre ustedes dos, se van.
Después de lo que parecen ser mil años, regresas con la sonrisa más grande que he visto desde que te vi. Tu madre tiene una mirada de complicidad en su rostro y luego pregunta si te besó buenas noches; el inmenso rubor en tu rostro responde a su pregunta. Sí.
Pero de nuevo, esto no está bien. No debías sonreír y sonrojarte como estás ahora o soñar con una relación con él . Se suponía que debía estar conmigo.
Voy a la playa para aclararme la cabeza. A menudo vengo aquí cuando no puedo sacarte de mi mente, pero hoy también estás allí. Te veo de pie en el borde del agua tomando los últimos rayos del sol antes de que se ponga, el viento sopla tu cabello a tu alrededor haciéndote parecer realmente el ser poderoso que eres. No importa cuánto no me guste, ya no eres la chica inocente que eras cuando salimos. Ahora tienes la capacidad de transformarte en una criatura mítica y matar a cualquiera con un solo golpe, pero tan pronto como percibo su olor sobre ti, diciéndome que te ha tocado, afirmóusted como su nada puede evitar que me acerque a usted para decirle que está cometiendo un gran error. Que cuando Renesmee tenga la edad suficiente te dejará con nada más que un corazón roto. Pero como siempre, todo lo que digo te enfurece, me dices que no tengo derecho a preocuparte por ti y porque ya no puedo soportarlo, te beso. Sé que estaba equivocado pero no pude evitarlo; que me golpees lo suficiente como para golpearme hacia atrás y luego correr en dirección a su casa.
Una vez más, esto no está bien. No debías enojarte conmigo por mostrar mi preocupación, no debías abofetearme por besarte y definitivamente no debías correr para acurrucarte con él. Se suponía que debía estar conmigo.
Al día siguiente viene a mi puerta y me dice que me mantenga alejado de ti; ¿Qué derecho tiene él para decirme esto? Digo que te dejará en la tierra por su 'preciosa Nessie' y que no importa lo que haga, nunca te robará el corazón como lo hice yo. Fue un golpe bajo, supongo, pero luego llama a Emily y le dice que te besé. La mirada en el rostro de Emily me rompe el corazón; Fase y me lanzo hacia su cuello.
Emily grita y luego corre a la cocina para llamarte, pero no registro nada de esto. Lo único en mi mente es matar al lobo frente a mí. Luchamos por lo que parecen ser horas hasta que hago un desliz y él tiene mi cuello en su boca. Me arroja a un árbol y luego avanza hacia mí de una manera depredadora pura. Cuando su hocico está a escasos centímetros de distancia, le llamas diciéndole que no valgo la pena. Parece calmarse un poco y luego retrocede después de dejar un mensaje en mi mente:
"Tienes razón, nunca le robaré su corazón como lo hiciste. Pero no necesito hacerlo, porque me lo dio de buena gana".
Corres hacia él para asegurarte de que está bien, pero todo lo que hace es envolver un brazo protector alrededor de tu cintura y luego ambos caminan hacia su casa. Cuando finalmente estás fuera de la vista, miro alrededor para ver a los que se han reunido afuera, tu manada y los ancianos están aquí, todos me miran decepcionados y luego regresan a casa.
Esto no esta bien. No estabas destinado a correr para ver si estaba bien o ir a casa con él . Se suponía que debía estar conmigo.
El día que he estado temiendo durante meses ahora está aquí: el día de tu boda. A pesar de que todas mis ideas de impresión eran absolutas, estaba equivocado. Renesmee ha dejado de envejecer oficialmente pero todavía está contigo; Todos están aquí para la ceremonia, incluidos los Cullen. Se celebra en la playa al atardecer, qué cliché; comienza la música y la fiesta de bodas baja, finalmente es tu turno de venir con Seth (te está regalando). Su vestido es una hermosa pieza elegante sin tirantes y abraza su cuerpo mostrando perfectamente todas sus curvas.
Bajas con gracia con los ojos puestos solo en él; él está sonriendo como si fuera el hombre más afortunado del mundo que es. Ambos dicen sus votos y luego son declarados marido y mujer. Él te besa incluso antes de que empiecen los aplausos, pero no se queda así por mucho tiempo mientras todos se levantan de sus sillas aplaudiendo y vitoreando alegremente, algunos incluso limpiando las lágrimas. Ahora eres la señora Leah Black.
De nuevo, esto no está bien. No debías dirigirte a la fiesta de recepción con él. Se suponía que debía estar conmigo.
Me sorprendió que eso sea seguro, ¡diablos, todos lo estaban! ¡Fue una sorpresa cuando Sue me dijo después de que se hubieran ido de luna de miel a Hawai que había comprado una casa de cinco habitaciones para ustedes! Supongo que fue una idea inteligente que él abriera su propio garaje y que usted se entrenara como médico después de todo. Pero esto fue completamente inesperado; estabas embarazada, Emily dijo que cuando le preguntó a Sue cómo sabían si no podía menstruar, dijo que cuando volvías de tu luna de miel te sentías mal, así que fuiste al médico de sanguijuelas.
La sanguijuela te declaró embarazada y la razón por la que detuviste tus mensuales fue porque tus genes de lobo te estaban curando, por lo tanto, no había sangrado o algo así. Pero el punto es que estás embarazada de su hijo.
En algún momento, todos descubren que no llevas solo a uno de sus hijos sino a cuatro . Supongo que cuando dos lobos se reproducen terminan con una camada. Eventualmente nacen sus hijos, dos niños y luego dos niñas: Harry, Ephraim, Sarah y Brooklyn Black. Billy y Sue estaban absolutamente radiantes cuando todos llegamos al hospital, ¿por qué no lo estarían? Tus hijos eran perfectos, eran lindos, pronto serían los lobos más fuertes que la tribu haya visto y tienes una mezcla pareja de niños y niñas.
Cuando los traes a casa es oficial. Tienes tu casa, tu trabajo, tu esposo y finalmente tus hijos.
Y aunque puedo ser el único en pensar esto ... Esto no está bien. No se suponía que tuvieras este gran final feliz con Jacob Black ... Se suponía que debías estar conmigo.
N / A: Espero que todos hayan disfrutado esto. Por favor escríbeme una reseña, esta es mi primera historia y realmente me gustaría saber qué piensa la gente de mi escritura.

UleyWater|LeahxSam| One-Shot ✔Where stories live. Discover now