2/3

135 8 0
                                    

Leah
Me di cuenta de que iba a ser una larga noche.
Embry y Quil estaban teniendo una acalorada discusión sobre quién era más sexy: Megan Fox o Jessica Alba. Chicos, tenían rocas por cerebro. Es precisamente por eso que los hice volver a la escuela. No es que fuera fácil; Tenía un tratamiento de conducto menos doloroso que conseguir que cuatro hombres lobo adolescentes volvieran a la escuela. Además de tener que sobornar a los funcionarios de la escuela para llevarlos de regreso, tuve que lidiar con los chicos quejándose y quejándose durante todo el proceso de readmisión; llegaron a murmurar que Sam nunca los hizo ir a la escuela, entonces ¿por qué estaba yo? ? Fue solo cuando les recordé que la manada de Sam estaba llena de imbéciles, y cuando les disparé a mi resplandor de muerte patentado Leah Clearwater, dejaron de quejarse.
Uno pensaría que el trabajo de una niña se hizo después de eso: los había llevado a la escuela; ahora, todo lo que tenían que hacer era quedarse allí. Pero había olvidado un factor crucial: era Leah Clearwater. Nada nunca va según lo previsto por mí; Nada es fácil o simple. Entonces, en lugar de hacer el tipo de cosas que normalmente hacen las chicas de mi edad, como salir y divertirme, me quedé atrapado ayudando a mis compañeros de manada con su tarea, o pateándolos para comenzar una pelea de comida. (Lo cual, juraron, no era su culpa. Por supuesto que no lo era).
Reprimí un bostezo. Estaba completamente cansado; Había tomado todas las patrullas nocturnas de lunes a jueves para que los chicos estuvieran listos para ir a la escuela por la mañana. No es que importara; Todavía tenía que ir a sus lugares y despertarlos. Perezosos tirones. Por lo general, no patrullaba los viernes, pero esta noche, el Oh-So-Mighty Alpha quería hablar y la mejor manera de hacerlo era volviéndose lobo. ¿Habría matado al niño enviarnos un mensaje de texto a todos para que pudiera dormir bien?
¿Y dónde estaba la cara de culo, de todos modos? ¿Qué, el idiota no pudo apartarse de su novia el tiempo suficiente para contarnos de qué se trataba esta reunión súper especial? Nota para mí mismo , gruñí mentalmente, mientras escuchaba a Dumb y Dumber hablar sobre si preferían golpear a un robot o una mujer invisible, patearle el trasero a Alpha cuando llegara.
Finalmente, alrededor de las nueve, Jacob deambuló por el claro donde todos esperábamos en forma humana. Un bostezo amortiguó la gran cantidad de blasfemias que quería lanzarle; supongo que el culo de la Operación Kick Alpha tendría que esperar hasta que haya dormido al menos doce horas.
"¡Hola chicos!" nos saludó alegremente. Ver su impronta siempre le hizo eso. Traté de no vomitar en mi boca mientras simultáneamente le daba mi famoso resplandor. O no lo vio, o simplemente lo ignoró.
"Está bien", comenzó, poniendo su cara seria ahora, "Sé que las cosas han estado tranquilas desde que los Volturi se fueron, pero todavía tenemos que estar alertas". Intenté no poner los ojos en blanco. Tranquilo era un eufemismo; hoy en día, era muy aburrido. No hubo una sola ocurrencia sobrenatural en Forks o La Push en los últimos seis meses. "Ahora, sé que la mayoría de ustedes no está de acuerdo conmigo, pero tenemos que estar preparados en todo momento para un ataque. Eso significa hacer nuestra patrulla, y no correr, perseguir conejos". Jacob lanzó una mirada significativa a Quil, quien rápidamente se sonrojó. Como dije: rocas para el cerebro.
"Pero no es por eso que los llamé aquí", agregó Jacob. Hizo una pausa por un momento, luego lentamente sonrió de nuevo. "Es solo que ... ha pasado un tiempo desde que salimos todos juntos".
Bueno. Sí, estaba bien y agradable que Jacob quisiera pasar tiempo con amigos, pero no había dormido bien durante toda la semana. Y sí, todavía era bastante temprano, pero no tenía los fines de semana libres como él, a diferencia del resto de ellos, en realidad tenía un trabajo. (Claro, apenas pagaba el salario mínimo, y mi jefe era un nazi con mal aliento, pero todavía era un trabajo).
Afortunadamente, Jacob pareció recordar eso, o notó que mi hermano me obligaba a ponerme de pie.
"¿Tal vez podamos ir a bucear en el acantilado después de que salgas del trabajo mañana, Lee?" sugirió esperanzado.
Asentí, demasiado cansada para hacer otra cosa, y además, me conmovió un poco que nos echara de menos antes de ir a la escuela o al trabajo o simplemente en general. Después, desconecté las voces emocionadas de mis compañeros de manada y me dirigí a casa. No me importaba lo que planearan, siempre que pudiera ir a casa y golpear el saco durante las próximas horas.
"Hola, Lee, espérame", gritó mi hermano. Se me acercó y me pasó un brazo por los hombros.
"Sí", dijo Jacob, mientras él y los demás nos alcanzaban a Seth y a mí. "Te acompañaremos a casa".
Tan dulce como era cada vez que la manada comenzó a actuar protegiéndome, la mayoría de las veces, me molestaba. Fue tan molesto, como en ese momento cuando este cliente idiota en el Port Angeles Bar and Grill intentó tocarme a tientas, ni siquiera tuve la oportunidad de patearle el trasero, teniendo en cuenta que estaba tratando de evitar que un gruñido Embry se arrancara La garganta del chico. Como si no pudiera aguantar la mía. Yo era Leah Clearwater, ¿no? No necesitaba cuatro hermanos "grandes" sobreprotectores que me cuidaran; Podría cuidarme
Nota para el yo número dos, reflexioné; hablar para empacar sobre dejarme solo ...
Bostecé de nuevo.
... después de dormir un poco. Mata al alfa, regala a la manada, pero solo después de dormir un poco.
Los cinco caminamos rápidamente hacia mi modesta casa de dos pisos. Mi madre se mudó con Charlie poco después de que los Volturi se fueran, dejando nuestra casa en La Push a Seth y a mí. Por supuesto, ahora que teníamos nuestro propio lugar, Jake, Embry y Quil siempre habían terminado; incluso dormían la mayoría de las noches. Mierda , pensé sombríamente, cuando nos acercamos a mi puerta principal, mi vida apesta. Solo para repasarlo de nuevo: apenas pude dormir; mi casa estaba llena de hombres lobo infantiles, hambrientos y adolescentes de forma regular; y si eso no fuera suficiente, mi madre estaba saliendo con el padre de mi enemigo jurado. ¿Mencioné que mi vida apesta?
De repente, me puse rígida.
Tan pronto como abrí la puerta de entrada, una bocanada de ese hedor distinto y enfermizo sopló la abertura. Vampiro . Mi nariz estalló furiosamente, absorbiendo más el olor. No es un Cullen, me di cuenta. Inevitablemente, las molestas bromas detrás de mí cesaron una vez que los chicos también captaron el olor; en un segundo, pasaron de reír y bromear a un silencio cauteloso y cauteloso. Los miré. Estaban tan congelados como estatuas.
Finalmente, Jacob pasó a mi lado y entró en la sala de estar delante de mí. Sus ojos buscaron cualquier movimiento, cualquier señal de peligro; cuando estaba claro que no había ninguno, seguí su ejemplo y también entré. Confundido, seguí a Jacob, olisqueando el aire para encontrar dónde estaba el olor. Podía escuchar a los otros detrás de mí; el aire estaba cargado de ansiedad y tensión.
En silencio, subimos las escaleras, dejando que nuestras narices actúen como nuestros guías. Con cada paso que dimos, el aroma se hizo más y más fuerte. Entonces, de repente, Jacob se detuvo en seco, obligándome a chocar contra su espalda.
"Qué demonios -" comencé enojado, y fue entonces cuando me di cuenta de por qué se había detenido.
El olor ahora era tan fuerte y potente que estaba a punto de vomitar; Estaba claro que habíamos llegado a su origen. Jadeé en silencio, mis ojos se abrieron con horror.
Estábamos parados desde mi habitación.
La sanguijuela estaba en mi cuarto

UleyWater|LeahxSam| One-Shot ✔Where stories live. Discover now