Desearia

139 10 2
                                    


~ / ~ / ~ / ~ / ~ / ~ / ~ / ~

Leah miró al hombre parado frente a ella con todo el dolor, la ira y el odio que sentía hacia él brillando en sus ojos. No le importaba que alguna vez lo amara más de lo que amaba su propia vida. A ella no le importaba que él estuviera dolido como ella. Lo único que le importaba era alejarse de él antes de que él la viera llorar porque ella se negaba a dejarle ver cuánto la mataba por dentro cuando tenía que verlo por cualquier cantidad de tiempo. "¿Qué quieres, Uley?"
Sam suspiró y se pasó una mano por la cara. "No puedes seguir ignorándome, Leah. No puedes seguir fingiendo que no me ves o no me conoces".
Leah rio amargamente. "Puedo hacer lo que me dé la gana, Uley, y no tienes nada que decir. Recuerda que me separé de tu manada para no tener que verte, escucharte o ver a la perra solía ser mi primo sobre ti. Te dijeron que te mantuvieras alejado de mí, así que te agradecería que hicieras eso ".
Los ojos de Sam se endurecieron y miró a Leah. "¡No hables así de Emily! No la conoces como yo, Leah".
Leah resopló y sacudió la cabeza. "Sam, conozco a mi ex primo mejor que tú o nunca. La conozco lo suficiente como para saber que ella se propuso seducirte y tuvo éxito. Si abres los ojos, verás lo que el resto de nosotros ve. , pero eres demasiado estúpido para ver otra cosa que no sea lo que ella quiere que veas. Ahora que he perdido suficiente tiempo contigo, ¿te irías a la mierda antes de que termine trayendo esto delante de los Ancianos? Ya no tener que escucharte o verte abusar de tu posición solo para que tu impronta sea feliz ".
Sam se pasó una mano por el pelo agitado. "¿Por qué no puedes dejarlo ir, Leah? ¡No quise lastimarte! Te amaba, pero aun así pareces actuar y piensas que no lo hice. No eres el único que se lastimó. en todo esto ".
Leah suspiró. "Sam, si me amaras, no te habrías acostado con la perra hasta después de que rompiste conmigo, pero lo hiciste, por lo tanto, probaste que nunca me amaste. Tan pronto como Emily te dijo que quería tener sexo contigo, saltaste a la cama con ella. Todo lo que quiero es que me dejes sola. No quiero que me busques y no quiero tener que hablar contigo cuando me veas. "
Suspiró nuevamente mientras miraba a Sam una vez más con ojos duros y se dio la vuelta. Ella no quería tener que ver su rostro o escuchar su voz por un segundo más o lo perdería. Ella había querido decir todo lo que le había dicho. Ella solo quería que él la dejara sola para que pudiera sanar. Necesitaba poder pasar cada día sin que se le recordara que él y su perra ex prima la traicionaron y la rompieron.
~ / ~ / ~ / ~ / ~ / ~ / ~ / ~
Sam vio a Leah alejarse de él con ojos tristes. Odiaba haberla lastimado como lo hizo, pero no tenía otra opción. Si tan solo hubiera escuchado lo que él tenía que decirle, habría sabido que él todavía la amaba. Tenía la sensación de que nunca la amaría, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, por mucho que deseara poder hacerlo. Su corazón se rompió en mil pedazos cuando finalmente se dio cuenta de que ella nunca volvería a estar en su vida. No estaba seguro de poder pasar por su vida sin tenerla en ella porque ella significaba todo para él a pesar de que él se imprimió en Emily.
No pudo evitarlo, pero desearía no haber visto nunca a Emily. Dejaría a Leah sola a pesar de que podría matarlo porque no quería lastimarla más de lo que ya lo había hecho

UleyWater|LeahxSam| One-Shot ✔Where stories live. Discover now