Reparando un corazón roto

168 5 0
                                    

Empujé la puerta entreabierta para entrar a la casa. Me rompió el corazón ya destrozado al ver a la mujer alta y morena sentada en el sofá, con la cara enterrada en sus manos. "Oh, Lee-Lee "susurré, sentándome a su lado. "Lo siento." Sabía que sonaba infantil y cojo, pero en realidad no había nada más que pudiera decir, al menos no sin traicionar los sentimientos que lucharon con mi dolor.
"¿Cómo pudo hacer esto?" Leah me miró con los ojos rojos e inyectados en sangre por el llanto. "Erin tiene solo tres meses, San".
"Lo sé", dije; Pensé que ya no podía llorar, debido a mi corazón roto y la muerte de mi primo, pero las lágrimas me corrían por la cara mientras lloraba con ella."El no se iría si tuviera otra opción". Le dije. "El no dejaría atrás a su esposa e hija".
"El camión que lo golpeó, el conductor estaba borracho". La voz de Leah se quebró varias veces. "¡Maldito sea!" gruñó con repentina rabia, sus manos se apretaron en puños. Envolví mis brazos alrededor de él, frotando su espalda. Después de tanto tiempo, todavía era natural tenerlo en mis brazos.
"El no quiere que le hagas daño", le dije. "Esa no es la Jack que conocemos. El lo perdonaría".
"Lo sé. Pero solo Dios sabe cuánto quiero matarlo, por alejarlo de mí".
"Lo sé también. Conexión telepática de hombre lobo, ¿recuerdas?"
Ella suspiró. "Sé que está mal, y el no quiere que lo haga".
"El tampoco querría que te hicieras esto a ti misma. Querría que Erin tuviera un padre". Contuve el aliento, preguntándome cómo iba a reaccionar ante esto. Sabía que ella me amaba, pero ...
"El era mi impronta . Sam, yo ..." me miró; había tanto dolor en sus ojos oscuros, más dolor que sabía que existía. "No creo que pueda amar más". Ella confesó.
"Intenta," susurré. "Por Jack".
"Se siente como" Leah hizo una pausa. "Como si mi corazón estuviera roto".
"Entonces lo arreglaré", puse mi mano sobre su corazón. Debajo de todo ese dolor y pena, latía constantemente. Estaba roto, pero estaba decidido a sobrevivir. "Coseré las piezas nuevamente. No será lo mismo, pero será mejor".
"Sam". Puso su mano en la mente, sintiendo los latidos de su corazón. Tomó mi mano, nuestros dedos se torcieron y se inclinó hacia mí. Cerré los ojos, saboreando momento de dicha que de repente sucedió en medio de una pesadilla.
Y mis labios estaban sobre los de ella, moviéndose con un borde casi hambriento. Fue como darle agua a un hombre que muere de sed. Nuestros labios se movieron uno contra el otro, satisfaciendo el hambre. "Leah", gemí cuando ella retrocedió por un segundo para respirar; Cerré mi boca sobre la suya; en ese momento, lo necesitaba, lo necesitaba a ella. Lee-Lee reaccionó acercándome a ella. Cada curva de su cuerpo presionada contra cada plano del mio.
Finalmente se apartó para mirarme a los ojos. A estas alturas yacía de espaldas en el sofá de dos plazas y yo estaba encima de ella. "Te he extrañado."
"Siempre estuve aquí". Respiré, mirándolo a los ojos oscuros. El dolor todavía estaba allí; Me preguntaba si alguna vez realmente se irían. Un día, me prometí a mí mismo. Un día, Las miraré y veré alegría y solo alegría, sin las sombras del dolor. Arreglaré su corazón roto. Un día.

UleyWater|LeahxSam| One-Shot ✔Where stories live. Discover now