Capítulo 2

186 21 0
                                    

Había pasado una semana del trago amargo que el guitarrista había recibido , como no había ensayo yacía en su hogar disfrutando el descanso aunque no del todo debido a que el estar solo le era una prisión de emociones, pero pese a eso se daría el tiempo de poder desahogarse. Tomaba un relajante baño de Tina en compañía de una copa vino , hace muchísimo tiempo que no se daba el gusto de consentirse, había dejado de beber desde el mal evento ocurrido , pero en esta ocasión se daría un buen gusto. Estaba a pasos de sumergirse bajo el agua cuando su móvil suena de la nada, en ese entonces el alemán estiró su mano para alcanzarlo y ver quien era, no era más que su compañero Till que de inmediato atendió la llamada.

__Buen día Till . Decía en lo que chapoteaba un poco de agua con los pies .

__ Buen día Reesh ¿ estas en casa?. Preguntaba el mayor a la otra línea.

__ Así es Till, me estoy dando un baño ¿ vendrás para acá? .

__ Estoy afuera de tu casa .

De pronto se cortó el llamado , fue entonces donde el guitarrista dejó de lado el móvil para salirse de la tina, acomodaba la toalla en la cintura en lo que salía del baño y fue ahí donde se llevó la sorpresa de su vida; estaba el alemán robusto sentado en la esquina de su cama , ni al quiera supo en qué momento entró o llegó hasta su habitación.

__¡ Carajo Till! . Exclamaba el alemán en lo que se afirmaba la toalla.

Fue ahí donde el alemán robusto se acercó al guitarrista a tomarlo de la cintura, sin previo aviso bajó su rostro a la altura del cuello ajeno para apreciar el aroma de este, con suavidad hundía su nariz en el cuello ajeno para captar ese dulzor aroma que el guitarrista emanaba. Por parte Richard se quedaba inmóvil ante el gesto , aún le costaba poder tener reacción antes las acciones ajenas.

__ Reesh... hueles bien cuando estás recién bañado. Sin pensarlo el alemán robusto fue a besarlo de forma apasionada en lo que iba apegando su compañero a contra de la pared mientras que sus manos subieron al abdomen de este , al corto rato del beso separó sus labios de los ajenos para bajar de a poco al cuello de este y con lentitud que bajando sus besos hasta el pecho.

Pese a que Richard estaba indolente ante cualquier gesto iba a dar una oportunidad al mayor, como había bebido antes estaba algo sensible que esos besos que le otorgaba el aleman robusto estaban comenzando a provocar algo. Por parte el mayor retiraba de inmediato la toalla ajena para terminar por bajar hasta el abdomen, eso fue la causa de un suave gemido que nacía de los labios de Richard ;esto solo provocaba a que el mayor comenzara a lamer su abdomen esta vez subiendo hasta la altura del pecho, a continuación se alojaba a morder parte de los pezones del guitarrista que eso no hizo que agudizar ese suave gemido.

__ Till... No te detengas, hazme tuyo... musitaba el guitarrista en lo que apoyaba sus manos en los hombros ajenos .

Fue en ese entonces que el alemán robusto se detuvo para alzar a su compañero, aprovechando de inmediato para tumbarlo en la cama , a continuación se levantaba la camiseta delante de su compañero , lo hacía con seducción al percatar que el guitarrista estaba atento a sus acciones . Mientras que el alemán robusto se desnudaba aprovechaba Richard para llevar su mano al miembro propio y sin pensarlo estimulaba este sin pudor alguno, esa escena fue espectacular para el mayor que estaba solamente en ropa interior y se podía notar su marcada erección que en cualquier momento saldría de la tela.

__ Masturbate para mi Reesh. Decía en lo que se acercaba al guitarrista, no dudó en poner su entrepierna a la altura del rostro ajeno que al momento de estar cerca el guitarrista llevaba su libre mano a descubrir la erección ajena .

__Vaya mi querido León, veo que estás palpado ¿ Soy el culpable de esto?. Decía en tono seductor en lo que comenzaba a estimular el miembro ajeno a la par de como se estimulaba.

__Grr... mi gata Kruspe... Luego de musitar aquello en compañía de un gruñido placentero introdujo su miembro viril a la boca de su compañero para de inmediato comenzar a embestir esta.

Por parte Richard accedía a practicarle la felación a u compañero, claro que sin dejar de masturbarse delante de este. Till por su parte estaba fascinado de poder probar nuevamente a su compañero después de tanto tiempo, incluso tomaba con firmeza la nuca ajena para embestir más, mientras que Richard por su parte gemía inconsciente, ya estaba a pasos de llegar al clímax y lo hacía notar con el movimiento involuntario de sus caderas y cómo cerraba sus ojos al recibir la embestida en su boca. En ese entonces Till se separó de su compañero para ir a tumbarse sobre este ,tomaba las piernas ajenas para poner estas a la altura de su cintura, mientras que comenzaba a estimular la retaguardia ajena con su miembro. Ahora los gemidos de Richard eran más sonoros debido a esa estimulación repentina , este estiraba los brazos para afirmarse del cuello ajeno mientras que Till no pudo esperar más y penetró de golpe al guitarrista .

Eso había sido tan repentino para Richard que su cuerpo se retorcía de placer , hacia mucho tiempo que no sentía esa sensación recorrer su cuerpo y como está era tan grata solo se dejaba llevar por su compañero, mientras que Till gruñía de placer en lo que aumentaba las embestidas.

__ Oh Chris.. no te detengas . Tan borracho y sumergido en el placer estaba el guitarrista que no se había percatado que había gemido el nombre de su difunto amante, eso fue lo que hizo que Till detuviese de golpes sus embestidas.

__Oh mi gata Kruspe , ahora te voy a castigar... sin más pensarlo volteó a si compañero dejando este a la postura en cuatro.

Richard por su parte estaba chequeado por su inconsciente acto , como conocía al alemán robusto sabía en qué podía terminar esto. Por parte de Till dio repentina bofetada en el trasero ajeno, a continuación daba otra dejando la pálida piel ajena enrojecida y sin más tomaba de la cintura ajena para volver a embestir. El guitarrista se aferraba a las sabanas por tanto placer que volvía a su ser y sus gemidos nacían nuevamente intensos, Till volvía a abofetear el trasero ajeno sin dejar de dar embestidas y en ocasiones clavaba sus dedos en las caderas ajenas, Richard no podía con tanto placer que terminaba por eyacular expulsando esta en las sabanas. Till notaba como su compañero temblaba por el clímax que de inmediato se separó de este para voltearlo, esta vez Richard quedaba mirando hacía arriba en compañía de jadeos por lo agotado que había quedado ante el reciente orgasmo ,lo que no se imaginaba es que Till fuese acomodar su miembro directamente al pecho del guitarrista, a continuación frotaba este en esa marcada musculatura .

__ Mi Reesh, siempre quise hacer esto. Sin detener su acto llevaba si mano al rostro ajeno para acariciar su rostro.

Richard tenia su mirada fija a los profundos y azulados ojos ajeno, pero no se quedaría sin hacer algo al respecto, una de sus manos fue directo al trasero ajeno aprovechando que el alemán robusto estaba sobre su cuerpo, no dudo en introducir unos de sus dedos a la retaguardia ajena, al estar invadido Till gruñó terminando por culminar en el pecho y parte de los labios ajenos . Apenas terminaba el alemán robusto se tumbaba a un lado de la cama de su compañero, estaba bastante agotado para seguir una segunda ronda , mientras que Richard solo extendía uno de sus brazos para alcanzar la toalla para limpiarse esa culminación reciente, al rato fue a abrazar al mayor de forma afectiva.

Por primera vez Richard se había entregado por voluntad propia a Till, eso hacía sentir muy grato al mayor por lo que abrazaba con delicadeza a este mientras que de a poco se dormía, Till por su parte solo acudió a abrigar a su compañero y de paso descansaría un rato con él.

Había pasado la hora y Richard despertaba de la nada en ese momento veía a su lado que estaba el alemán robusto durmiendo plácidamente abrazandolo , eso fue tan grato para Richard que apoyó su rostro en el pecho ajeno, en ese entonces le llegaba un recuerdo a su memoria; era esa misma escena que vivía con Till pero en esta ocasión era con Christoph, Richard solo soltaba suspiro pesado y se aferraba más al mayor evitando que su sentimiento de dolor lo invadiera en este momento.

__uff estoy oliendo mal . Musitaba el alemán robusto en lo que termina por despertar.

__ ven , te invito a un baño de Tina, juntos. Decía Richard en lo que se iba separando del mayor para levantarse de la cama.

__ oh Reesh, vamos. A continuación el alemán robusto seguía a su compañero a tomar ese llamativo baño de Tina.


Mi Dulce Condena +18. TerminadaWhere stories live. Discover now