Capítulo 6

134 19 4
                                    

Era al otro día,  Richard se despertaba primero  que su amado ya que un inquietante sueño lo había despertado. En este sueño se veía a Christoph  diciéndole lo siguiente:" mi amor ¿serás feliz?". Richard se levantaba de la cama para dirigirse hasta el baño donde fue directamente a mojar su cara, estaba empapado del sudor, en lo que se refrescaba soltaba un pesado suspiro, ese sueño lo tenía bastante preocupado.
__ ¿será algo? .... ¿Qué me quieres decir mi amor ?... Se preguntaba el guitarrista en lo que se miraba al espejo.
A continuación tomaba una toalla para secar su rostro y parte de su cuello que había quedado empapado, estaba muy bien cuando de pronto un dolor en su pecho invadía,  era las consecuencias  de la bala que había impactado en él, solo llevaba su mano al pecho propio haciendo presión  en este.
__Maldita sea... Decía en lo que salía  del baño y con lentitud se dirigía hasta la cama donde se tumbó de golpe, ese mensaje que recibió en sus sueños como el ver a su difunto amado lo tenían con muchas mezclas de sentimiento, su pecho estaba sintiendo una gran presión emocional como ese dolor físico que lo invadía.
Fue en ese entonces cuando Till despertó de golpe y al percatarse  que su amado venía mal se levantó de inmediato para atender a su compañero. __ Reesh  ¿qué te duele?. Decía en lo que acomodaba a un lado a su compañero.
__Es muy fuerte esto... Musitaba en lo que hacía presión a su pecho.
Till por su parte tomó su móvil y llamó al médico personal de su compañero para que fuese a ver el estado de salud de su compañero.
Pasaban los minutos,  Till estaba afuera de la habitación del guitarrista esperando impaciente en lo que su compañero era atendido por el médico, salió este al rato después para darle el diagnóstico al alemán robusto.
__¿Qué tiene doctor?. Preguntaba el alemán robusto preocupado
__ Su herida está  bien, pero lo que no está bien en el señor Kruspe es su estado emocional. Respondía  el médico en lo que anotaba algunas cosas en su agenda.
Ese fue el momento en que Till dudaba si realmente era correcto el casarse con su compañero , incluso dudaba si era él el causante de lo que estaba ocurriendo con el guitarrista,  un gran vacío existencial invadía en el mayor que no podía evitar demostrarlo en su cara de preocupación. 
El doctor le entregaba una cita médica para la otra semana , su compañero necesitaba verse con profesionales, a continuación Till llevaba al médico a la puerta para despedirse de este, después del despido fue hasta la cocina a preparar el desayuno para su amado , cocinaria unos panques dulces que sería ideal para levantar el ánimo de su compañero.  Estaba todo distraído cocinando que no se dio cuenta que posó su mano en uno de los fogones de la cocina hasta que el dolor invadió como si nada al mayor,  este sólo pegó un grito fuerte y fue directo hacia el grifo del lavaplatos.
Ese grito alteró a Richard que sin importarle su estado físico fue a la cocina a ver el estado de su compañero.
__¡Till ! ¿Estás bien ?. Se acercaba preocupado para ver el estado de su mano.
Al percatarse que el mayor tenía una gran quemadura en la Palma de su mano fue por un paño para mojar este y a continuación posó este sobre la mano ajena, Till en silencio dejaba que su compañero lo atendiera.
__ Quedará una gran marca. Decía medio distraído.
__No debes poner agua fría Till, sabes que se hará ampollas si haces eso. Terminaba por cubrir la mano del mayor y a continuación  iba hasta la cocina para terminar él de cocinar .
Till por su parte se sentaba en la mesa preocupado, solo miraba con atención a su compañero , nuevamente volvía a su pensamientos crudos , se estaba arrepintiendo de todo e incluso el miedo lo invadía, fue entonces que de la nada salieron sus palabras.
__Richard,  no puedo casarme...
Las palabras ajenas fueron como un balde de agua fría para Richard,  solo acudió  a terminar de preparar el desayuno y a continuación se sentaba al lado de su compañero, estaba bastante serio por miedo a demostrar que lo acaba de decir su  compañero le  comenzaba a doler.
__Lo sé Till, tú eres un hombre libre de hacer lo que se te antoje. A continuación  suspiraba pesado.
__Richard yo no te quiero lastimar.
__ No Till, no lo haces.
Sin más palabras el guitarrista se levantó de la mesa para ir en busca del desayuno, por parte Till se quedó bajando su mirada , no sabía cómo expresarse ante la situación sin lastimar a su compañero.
En silencio disfrutaban el desayuno , todo estaba en silencio hasta que un chiste de Richard  interrumpió este.
__Señor Lindemann este panques tiene sabor a carbón pero haré cuenta que es parte de la receta . Se comía los panques con gracia.
Till por su parte alzó una ceja por molestia del comentario.__ Tsh... Mejor cómete eso o te pondré miel en tu culo y lo voy a devorar hasta el otro día. A continuación pegaba un sorbo de su café.
__ Mejor te pones miel en "tu parte" y me lo devoro.
Esa repentina respuesta hizo que el alemán mayor escupiera el café hasta por la nariz ya que se lo imaginó instantáneamente, Richard por su parte no aguantaba la risa a tal punto que golpeaba la mesa por tan cómica reacción de su compañero.
Till por su parte solo tomaba una servilleta para limpiarse la cara manteniéndose serio, pese a que lo que acaba de decir su compañero lo había excitado estaba con su orgullo herido y solo hacía cuenta que no había pasado nada en lo que seguía tomando su desayuno. Richard se había percatado de la actitud ajena pero como quería provocarlo solo se levantó a buscar el frasco de miel que se había usado para los panqués, se puso en frente del mayor  para quitarse de inmediato la camiseta, a continuación abría el frasco de miel y se comenzaba a poner ese líquido dulce en su abdomen. Till por su parte dejaba de comer llevando su mirada al acto ajeno, ahora estaba perdido, no dudó en acercarse a su amado para comenzar a lamer la miel posada en su piel.
__Mi león no se resiste… musitaba en lo que apoyaba su mano en la cabeza del mayor haciendo bajar esta.
__Tsh… cállate nalgón… Mientras lamía el abdomen ajeno llevaba sus manos al trasero de este para comenzar a masajearlo.
Todo iba bien cuando de pronto Richard detiene los actos ajenos de golpe a tal punto que quitó con violencia las manos del mayor y a continuación le daba una bofetada en el rostro, en ese momento Till se levantó de la silla para mirar a su compañero de forma desafiante, estaba confuso del por qué había actuado de esa forma.
__¡Qué diablos te pasa! ¿Perdiste la cabeza? .
A continuación Richard como si nada tomaba al mayor de la nuca para besarlo con violencia, en ese momento Till estaba bastante confuso de las cambiantes actitudes de su compañero, ni si quiera podía entender que estaba pasando en la mente de este. Mientras que Richard de la nada rompía el beso para darle otra bofetada, esto ya estaba enfureciendo al mayor.
__¡Que te pasa loco de mierda!. A continuación el mayor empujaba a Richard que sin darse cuenta había golpeado la reciente herida de este.
Fue en ese momento que Richard cayó arrodillado al suelo y se puso en posición fetal para contener el fuerte dolor que le invadió, Till al percatarse fue a asistirlo.
__Perdóname Richard, pero… Agh… ¡Tu puta actitud me desespera!...Acomodaba a su compañero para inspeccionar donde había lastimado.
Richard tenía sus ojos llorosos no por el dolor físico sino por las mezclas de sentimientos que estaban invadiendo su ser, sentía odio, tristeza, decepción y con ganas de destruir al alemán robusto, se sentía que este solo lo había utilizado, pero sin embargo Richard estaba tan aferrado a su compañero que dentro de esa distorsión de sentimientos nacía un loco amor por él.__Te odio Till, pero no quiero que me dejes… Decía en lo que comenzaban a brotar lágrimas como si nada.
Till por su parte solo acudió a abrazar a su compañero, la desesperación lo había invadido tanto que no pudo contenerse más, también quebraba de la nada, estaba arrepentido de haber dicho que no quería casarse, ahora él tenía miedo de perder a su amado guitarrista.
__Richard, vamos a casarnos mañana. Decía de golpe en lo que se aferraba al menor.
__¡Decídete hijo de las re mil vergas!.  En lo que exclamaba empujaba a su compañero.
__¡Estoy hablando enserio pedazo de culón!. A continuación Till le respondía en lo que volvía a abrazarlo.
__Entonces… ¿quieres seguir conmigo?... Richard aceptaba su abrazo volviendo a confiar en su compañero, sus emociones se calmaban al momento que recibía el abrazo de su amado.
__Si Richard, quiero seguir contigo porque te amo…Pero si te estoy haciendo daño es tiempo que lo digas ahora…
Richard se quedó impactado a escuchar el primer te amo de su compañero, jamás en su vida se le había pasado por su mente que el alemán robusto daría la iniciativa, fue tanta la emoción que pasaba por su ser que se desplomó de la emoción. Till por su parte se sentía como un ridículo en lo que levantaba a su compañero para llevarlo hasta su dormitorio.
__¡Carajo! Este nalgón se volvió a desmayar… Abría la puerta con su pie para ir directo a la cama a dejar a su compañero para que este descansara, por parte de Till se sentaba a un lado de la cama preocupado por todo lo que había ocurrido.
__¿Qué estoy haciendo mal? Siempre que soy amoroso este culón se desmalla, soy violento y este llora… No sé Richard, no sé qué hacer contigo… Tengo que ser muy paciente… A continuación llevaba ambas manos a su rostro en compañía de un pesado suspiro. Estuvo así por un buen rato sin si quiera percatarse que su compañero se había despertado hasta que sintió que los brazos de este rodeaban su cintura y a continuación el pecho ajeno se posaba en su espalda.
__Till… Te amo tanto como tú me amas y gracias por tenerme paciencia. Musitaba el guitarrista con dulzura.
Esas palabras fueron que hicieron calmar la angustia del mayor que no dudó en voltearse para abrazar y besar con alegría a su compañero, tan apasionado se volvía ese beso que fue recostando a su compañero en lo que se tumbaba sobre este, claro que con cuidado de lastimarlo.
__Richard eres lo mejor… Musitaba el alemán robusto entre ese apasionado beso.
Till no dudó en cambiar el beso, ahora besaba el cuello ajeno que eso hizo que el guitarrista soltara suave jadeo pero como si nada este interrumpía todo empujando a un lado a su amado.
__¡Carajo! ¿Otra vez?. Protestaba Till bastante molesto, estaba deseoso de probar a su amado quien se negaba por esas repentinas actitudes.
Richard en silencio se movió de la cama para buscar algo en el cajón de su velador, no eran más que unas esposas que no dudó en ir directo a poner estas en las muñecas de Till, por parte el mayor no tuvo tiempo de detener el acto y solo se dedicó a observar esas esposas, de pronto vino un vago recuerdo tras ver las esposas, eran las que ocupó por primera vez con Richard cuando abusó de él. Estaba impactado de que aún conservaba eso pero no era toda la sorpresa, a continuación Richard se trasladaba hasta su closet donde de ahí sacaba los demás implementos, la mordaza , la cuerda e incluso la venda negra, a continuación se dirigía hasta donde estaba su compañero , que este como pudo se levantó de la cama.
__¡Qué piensas hacer , pedazo de culón!. Musitaba el mayor intentando huir de su compañero.
Sin responder a la pregunta de su compañero Richard se lanzó sobre este dejándolo tumbado en el suelo, al estar sobre el alemán robusto aprovechó de rasgar con violencia la camiseta ajena dejándolo a torso desnudo y de paso aprovecharía de poner esa soga de color rojo,  pasó por primero en el cuello del mayor haciendo un ligero nudo, a continuación rodeaba  y solamente hizo un movimiento para que la soga pasara a rodear su espalda, para finalizar terminó haciendo un nudo en el abdomen ajeno. Till por su parte se sentía bastante vulnerable y no dejaba de mandarle insultos al guitarrista.
__En cuanto me sueltes ¡haré que mi polla llegue a tu garganta!.... No pudo protestar más ya que el guitarrista ponía de inmediato la mordaza en su boca.
__Guarda silencio, mi pequeña perra. Al terminar de poner la mordaza tomaba la correa de cadenas y la ponía en el cuello de su compañero y para finalizar, la venda en sus ojos.
Estaba lista su obra maestra, se levantó del lugar para hacer jalar la correa, eso fue lo que obligó al mayor a que se levantara con dificultar, pero Richard detuvo jalando la correa quedando el mayor arrodillado, a continuación jalaba nuevamente para que este caminara arrodillado hasta llegar a la cama. Fue en ese momento que Richard tomaba su móvil de su mesa, hizo un par de deslizamiento en la pantalla para activar la cámara digital, sin aviso alguno tomó un par de fotografías de su compañero.
Al rato tiró a un lado su móvil para continuar con lo suyo, tiraba de la correa ahora para que el mayor subiera a la cama, ya al estar ahí Richard fue directamente a besar el pecho de este en compañía de su lengua que sin duda comenzaría estimular los pezones ajenos, por parte Till gruñía desesperado por no tener movilidad y visibilidad, en ocasiones movía sus brazos para intentar liberarse sin resultado alguno. Richard bajaba lentamente recorriendo su pecho hasta su abdomen donde se detuvo solo para dar un jalón en el pantalón ajeno, a continuación descubría el miembro viril del mayor que ya estaba bastante activo por los actos que le otorgaba su compañero, este no dudó en ir a practicarle felación cual hizo que Till gimiera de placer, en ese entonces Richard practicaba el sexo oral, en compañía de su lengua y a la vez un par de mordidas. Esas mordidas volvían loco al mayor a tal punto que en el último intento de liberarse pudo romper las esposas , ahora sus manos estaban libres para tomar venganza, Richard por su parte estaba tan concentrado que no se dio cuenta hasta que su cabeza fue tomada con firmeza. Till embestía con fuerzas la boca de su amante mientras que con su libre mano se quitaba el vendaje y la mordaza, a continuación detenía de golpe la felación de su compañero para empujarlo a contra la cama; ahora Richard entraba en pánico, sabía que su amado perdía la cordura por lo sexual.
__Richard… Mi gata Kruspe… Te voy a follar hasta el amanecer. Musitaba con tono desafiante, su rostro estaba completamente distorsionado, a tal punto que no parecía ser el mismo Till que su compañero estaba compartiendo.
Richard por su parte intentó escapar de la cama, pero fue su peor error, Till tomaba del cabello ajeno para detenerlo y volver a que este cayera tumbado a la cama, a continuación tomaba con fuerza la camiseta ajena para rasgarla, ahora no le importaba en absoluto que este estuviese lastimado lo único que deseaba era cumplir con su palabra, Richard estaba en pánico y la mezcla del dolor repentino que pegaba en su pecho lo hacía gritar.
__¡Till mi amor! ¡Perdóname! ¡Detente!.
Sin escuchar la petición fue a besarlo de forma demandante en lo que quitaba con fuerzas el pantalón y ropa interior ajena, a continuación se separa de los labios ajeno para solamente ponerle la mordaza, lo que menos quería es oír la palabra de su amado. A continuación volteaba a su compañero dejando este boca abajo y sin pensarlo fue a montar a este, sin previo aviso comenzó a penetrarlo con violencia, para Richard le fue tan sorpresivo que soltó gemido que pese a que estaba con esa mordaza se  oía a través de ella, mientras que Till tomaba con firmeza el trasero ajeno en lo que lo penetraba como una bestia.
Richard estaba perdido, la mezcla de placer y susto por los actos ajenos hacían perder fuerza, solo acudió a llevar su mano propia hasta su boca para quitarse la mordaza, en ese momento el mayor daba una embestida tan fuerte que hizo que Richard liberara un sonoro gemido.
_¡Gime Richard, gime! . Gritaba el mayor en que lo embestía cada vez más fuerte, en esta ocasión llevaba sus manos a la espalda ajena para clavar sus uñas en la piel y rasguñar sin miedo a dejarle marca.
Fue en ese entonces que Richard estaba completamente perdido en sentimientos y placer a tal punto que liberaba su lado más vulgar que ninguna mujer había apreciado, ahora su amado lo apreciaba por primera vez.
__¿Eso es todo mi león? Dame más, quiero tu leche alemana invadir mi culo, dame más duro hijo de puta. Lo decía en lo que se levantaba a ponerse a la postura favorita de su amado así también aprovechar de ladear su cabeza para mirar fijamente a su amado con una sonrisa en su rostro.
Esas palabras tan vulgares hicieron volver loco al alemán ,ahora las embestidas eran en compañía de bofeteadas  en el trasero de su amado, pero esa postura ya le era muy común que detuvo sus acciones de la nada para cambiar , el mayor se tumbaba en la cama mientras que Richard lo comenzaba a montar. Cómo el guitarrista estaba tan perdido en su lujuria lo montaba sin importarle su herida, en ocasiones llevaba sus manos al pecho ajeno para rasguñar este sin importarle dejar marcas a su amado, por parte el mayor llevó su mano al miembro ajeno para estimular este con brutalidad mientras que su mano libre la llevaba al cuello ajeno a estrangularlo, Richard soltó un agudo gemido terminando por culminar en la mano y parte del abdomen ajeno, perdido de placer se tumbó sobre su compañero, que este no perdía el ritmo de las embestidas.  Besó con violencia a Richard terminando por culminar dentro de este, por primera vez liberaba su clímax dentro de su compañero, al estar rendido por el placer Till terminaba por soltar suspiro pesado de lo cansado que estaba mientras que Richard con pocas fuerzas se separó de su compañero para ir directo al baño, la culminación de su amado fue tanta que estaba incomodando sus entrañas.
Till volvía a la realidad y de la nada soltaba risa por el acto ajeno.__ Débil… no aguantas… Decía con pocas fuerzas con una sonrisa en su rostro.
A continuación aparecía Richard que apenas se desplazaba hasta la cama, sus piernas temblaban de lo débil que estaba, al llegar a la cama no dudó en tumbarse al lado de su compañero quien de inmediato fue abrazarlo y abrigarlo. Tanta actividad hizo que Richard cayera en un sueño profundo mientras que por parte Till estaba mirando al techo en lo que abrazaba a su amado, sus pensamientos fueron interrumpidos por un llamado a su móvil , era un mensaje de un número desconocido que decía ‘’Till cariño, volví a Berlín y quiero verte’’, no era más que de Sophia , su ex novia, este sol miró indiferente el móvil y lo dejó a un lado , estaba tan agotado que no quería pasar mal rato, solo se fue a dormir en compañía de su futuro esposo.

Mi Dulce Condena +18. TerminadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt