Capítulo 3

161 16 0
                                    

Desde que Richard y Till iniciaban una ‘’relación’’ de amantes las cosas cambiaban de forma radical tanto como para ellos como para la banda debido a que decidieron tomar un descanso por largo tiempo, se tomarían un año completo para descansar y dedicarse a su familia, como Till y Richard no estaban con su familia pasaban más tiempo juntos,  incluso habían tomado un viaje solo para ellos no más que en París, ahí estarían juntos en una cabaña alejada de la ciudad para descansar y dedicar la estadística solo para ellos, esto también ayudaría a que pudiesen dejar de lado el luto que vivían a diario.
Como era época de verano Richard estaba sentado afuera de la terraza de la cabaña, solo cargaba con un short negro y su torso desnudo para aprovechar el gran sol que había, en esa estancia tomaba su guitarra acústica para crear música; por parte Till salía de la cabaña con la típica camiseta negra y un short blanco, iba directo a sentarse al lado de su compañero para apreciar no solo la música que este hacía sino la belleza de su ahora amante. En ese entonces Richard tatareaba una canción en lo que sonaba las cuerdas de su guitarra, no era más que ‘’Amour’’ como si fuese un mensaje subliminal para la situación que vivían en este momento.
__Amour Amour, Am Ende gefangen zwischen deinen Zähnen. Cantaba el alemán robusto dirigiendo su mirada al guitarrista, que este de inmediato levantó su mirada para poder apreciar mejor el canto de su compañero.
Esa aguda voz del alemán robusto era tan seductora que hacía que el guitarrista se le erizara su piel, era un placer para sus oídos, pero como si nada dejó de tocar la guitarra para ir directamente a besar a su compañero que este no dudó en corresponder ese beso con pasión.
__Till... ¿cómo lo haces? Me cautivo con solo verte... musitaba el guitarrista en lo que rodeaba sus brazos en el cuello ajeno.
__No lo sé Reesh, tú me tientas tanto que ahora quiero follarte. En lo que musitaba sus palabras acariciaba la desnuda piel del guitarrista, tallando sus dedos en la espalda de este.
__Ven... Levantaba como si nada el guitarrista y a continuación tomaba la mano ajena para invitarlo a dentro de la casa.
El alemán robusto no dudó en ir no sin antes darle un agarrón al trasero ajeno, pese a que traía short el trasero del guitarrista era bastante llamativo, por parte de Richard solo expresó un suave jadeo por la actitud ajena pero eso no hizo detener su paso, llevaba a su compañero directo hasta el baño.
__¿Qué haremos acá Reesh?... Se preguntaba el mayor en lo que abrazaba a su compañero por la cintura.
__Tomemos un baño juntos, necesitamos un poco de relajo. Posó sus labios en los ajeno dando un corto beso y a continuación se dirigía hasta una gran tina que había en el baño, era idea para poder estar ambos alemanes juntos.
Mientras que su compañero preparaba la tina Till se quitó la ropa de inmediato, no tenía paciencia alguna de esperar, por parte Richard probaba el agua para tener una temperatura ideal para los dos sin si quiera saber la ventaja que había tomado su compañero.
Al momento que Richard se volteó se llevó una sorpresa,  estaba Till  completamente  desnudo para el  en ese entonces el guitarrista fue directamente  a besarlo  con pasión  y sin esperar llevó  su mano al miembro del mayor que este ya estaba bastabte despierto, no dudó en estimularlo en lo que seguía besando. Till por su parte correspondía al beso mientras sus manos iban al trasero ajeno y sin pudor alguno masajeaba este que era un gran privilegio y afortunado se sentía Till  ya que todos deseaban  ese llamativo trasero del guitarrista, ese acto solo hacia que el guitarrista  gimiera inconciente pero se separó de inmediato para quitarse la ropa ,a continuación iba hasta donde la tina que ya estaba lista para que ambos se bañaran.  Cerro el grifo de la tina y con su mirada llamaba al mayor para que entraran juntos,  primero se metía  till debido a que era más alto a continuación Richard  entraba a la tina y se ponía en el regazo ajeno, era la postura perfecta para que el alemán robusto llevara sus manos al pecho ajeno y comenzara a masajear este
Richard por su parte se estremecía  de placer en lo que apegaba su espalda al pecho ajeno , eso fue motivo perfecto para que Till llevara sus labios al cuello ajeno para comenzar a besarlo mientras que sus dedos comenzaban a jugar con los pezones ajeno y en ocasiones  tomaba con firmeza el pecho ajeno , algo que también era llamativo del guitarrista era su marcado  pecho que estaba bastante pronunciado y trabajado.
Richard por su parte gemía  sonoro en lo que de forma inconsciente  movía sus caderas haciendo fricción  en su trasero con el miembro ajeno,eso solo provocó que el alemán robusto acomodara su miembro en la retaguardia  ajena para comenzar a penetrarlo sin aviso alguno.
Richard soltó gemido sonoro de placer, fue de inmediato a ladear  su rostro para besar con pasión a su amante , en compañía de su lengua que invadía  la boca ajena.
Por parte Till aumentaba las embestidas en lo que clavaba sus uñas en el pecho ajeno sin importarle que este quedaría marcado , estaba tan sumergido en el placer que no tenia medidas a su violencia. A continuación Richard rompía el beso , había algo que le estaba incomodando. __ Till mi amor... tengo agua... no podía terminar su frase debido a lo avergonzado que se sentía.
Lo que acabada de decir era lo más excitante para Till  que no paró,  sus embestidas  fueron más rudas y ahora llevaba su boca al cuello ajeno para morderlo a tal punto de dejarle una gran y notoria marca, Richard no podía más por esa rara sensación del agua invadir su entraña y a la vez el gran placer que le otorgaba su compañero que solo acudió  a llevar su mano al miembro propio,  ya estaba a pasos de llegar al clímax.  Till al notar ese gesto detuvo de golpe sus actos para cambiar la postura de su compañero  a la pose favorita que era en cuatro , Richard se apoyaba en los bordes de la tina esperando a que su compañero continuara pero till en esta ocasión sólo  introduciría uno de sus dedos a la retaguardia ajena,  de inmediato  fue a estimular el punto g de su compañero mientras que su libre mano la llevaba a masturbar el miembro de este. Richard no pudo más con tanto placer que de inmediato eyaculo en la mano de su amante.
__ Mi Reesh... no aguantas mucho . Musitó en lo que llevaba su mano a la boca propia para lamer el clímax  ajeno , no bastó esperar más para terminar  por penetrar nuevamente al guitarrista,  cargaba su pecho en la espalda  ajena y aprovechando que estaba en esa postura fue a morder la nuca ajena dejando otra notoria marca , Richard por su parte gemía involuntariamente  en lo que se mantenía  apoyado , till dio un par de embestidas para salir de su compañero y terminar la culminación  en el trasero de este. Richard  se deslizaba lentamente refugiandose en la tibia agua por la falta fuerza , a continuación Till lo acompañaba en lo que también buscaba el calor.  Estuvieron ahí por un rato en lo que se recuperaban y al estar ya en mejor estado salían del baño para ir directamente  a descansar a la cama, Till se secaba con tranquilidad el pelo en lo que yacía en solo ropa interior negra , mientras que Richard aún estaba con la toalla puesta son secarse , había un vago recuerdo invadiendo su mente. "Un día después de un concierto  Christoph  sonriendo en lo que bebía una cerveza , al lado estaba Richard  fumando un cigarro, en ese entonces el rizado le decía a su compañero que se casaba y quería que fuese su padrino de bodas " fue en ese momento que el guitarrista  dejó caer una lágrima de forma inconsciente que esto lo notó de inmediato el alemán robusto.
__Richard  ¿qué pasa cariño ?. Preguntaba  en lo que tomaba el rostro ajeno para secar esa lágrima.
__ Solo un vago recuerdo... siempre me invaden en cuanto menos quiero.... De inmediato el guitarrista  se separó  del mayor para comenzar a secarse.
__ No seas duro contigo mismo , sé  que es difícil para ti hacer cuenta que nada ha pasado pero no crees qué... ¿ es tiempo de ver por tu felicidad?. Musitaba el alemán mayor en lo que se sentaba en el borde de la cama.
En ese momento el guitarrista analizó  lo que su compañero decía y tenía  razón, había pasado mucho tiempo y aún no podía ser feliz .__ Es verdad Till... Mi sufrimiento no traerá a la vida a Christoph pero... lo más seguro que él  de dónde esté  quiere que yo sea feliz . Dibujaba una sonrisa en su rostro , el hablar de su amado baterista le era satisfactorio  como también el tema que tocaba con su compañero.
__ Así es mi Reesh,  Christoph  nos quiere ver feliz . Sin pensarlo fue a abrazar al guitarrista  y de inmediato darle un casto beso de Consuelo.
Richard por su parte correspondía  al beso , luego se terminaba  de secar y poner su ropa interior esa era roja y hacía que su trasero se marcara bastante . Till observaba con detalle como le quedaba a su compañero que no dudó en lanzarle un vulgar piropo.
__ Uff con esas nalgotas tengo para comer toda la eternidad. 
Richard en ese entonces se sonrojo hasta las ojeras que solo por acto de defenderse le lanzó  su toalla al mayor.  __ Till ¡Carajo! No digas  eso . A continuación el guitarrista  fue a mirarse al espejo , algo sentía en su cuello que lo estaba incomodando , un calor alojado en parte de su yugular , al notar que no solo tenía marcado su cuello sino que también su pecho  se sorprendió,  esas marcas por nada del mundo se podrían difundirse.  A continuación  fue directamente  hasta donde el aleman  que este yacía distraído mirando  su móvil  , aprovecho  en esa instancia  para hacer un gran chupón  en el cuello del alemán robusto.
__ ¡ Richard! ¡ esto se saldrá para el día de la verga! . Exclamaba en lo que iba de prisa al espejo a confirmar que tenía una gran marca en su pálida piel.
__ Esto es de venganza mi amor... a continuación  Richard  abrazaba por la espalda a till contento de haber podido marcar a su compañero
: __ hum... mi amor... me encanta como suena Reesh . Apoyaba sus manos en la ajena acariciando el dorso de esta,  ese abrazo era bastante  grato para el alemán mayor debido a que recibía el pecho ajeno en su espalda  y esa sensación  era bastante  grata, el simple hecho de estar enlazado ya era bastante grato para Till.

Mi Dulce Condena +18. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora